15 julio 2007

El Canto del Loco - Besos


Hey, atiende, por qué / has salido a la calle tú tan fresco / y dime por qué / te has tirado tres horas en el espejo / pa ponerte guapo pa ligar / para ir a la calle y no piensas / que eso ya da igual / que ya no vas a impresionar / que lo bueno y lo que importa está en los besos

Y eso es lo que quiero, besos / que todas las mañanas me despierten de esos / que sea por la tarde y siga habiendo besos / y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar
Y dime por qué / te hoy te echas mil cremas por el cuerpo / si no se te ven / y se te han olvidado los sentimientos / tienes que empezar por resolver / lo que tienes dentro / y no piensas casi en los demás /qué más dará si mal o bien / mucho metrosexual y faltan besos

Y eso es lo que quiero, besos / que todas las mañanas me despierten de esos / que sea por la tarde y siga habiendo besos / y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar (X2) / y párate a ver /que los que ya te quieren no miran eso / sólo quieren ver ese guiño de ojos sin complejos

No hay comentarios: