15 noviembre 2016

Jarabe de Palo - Bonito


Bonito, todo me parece bonito / Bonita mañana,bonito lugar / bonita la cama / qué bien se ve el mar / bonito es el día / y acaba de empezar bonita la vida / respira, respira, respira

El teléfono suena, mi pana se queja / la cosa va mal, la vida le pesa / que vivir así ya no le interesa / que seguir así no vale la pena / se perdió el amor, se acabó la fiesta / ya no anda el motor que empuja la tierra / la vida es un chiste con triste final / el futuro no existe pero yo le digo...
Bonito todo me parece bonito
Bonita la paz, bonita la vida / bonito volver a nacer cada día / bonita la verdad cuando no suena a mentira / bonita la amistad, bonita la risa / bonita la gente cuando hay calidad / bonita la gente que no se arrepiente / que gana y que pierde, que habla y no miente / bonita la gente por eso yo digo...
Bonito, todo me parece bonito
Qué bonito que te va cuando te va bonito,/ qué bonito que te va
Bonito, todo me parece bonito
La mar la mañana, la casa, la sombra,/la tierra, la paz y la vida que pasa / Bonito, todo me parece bonito./ Tu calma, tu salsa, la mancha en la / espalda, tu cara, tus ganas el fin de semana

Bonita la gente que viene y que va / bonita la gente que no se detiene / bonita la gente que no tiene edad / que escucha, que entiende, que tiene y que da

Bonito Portet, bonito Peret / bonita la rumba, bonito José / bonita la brisa que no tiene prisa / bonito este día, respira, respira / Bonita la gente cuando es de verdad / Bonita la gente que es diferente / Que tiembla, que siente / Que vive el presente / bonita la gente que estuvo y no está

Bonito, todo me parece bonito
Qué bonito que te va cuando te va bonito,/ qué bonito que te va
Qué bonito que se está cuando se está / bonito qué bonito que se está

No hay comentarios: