29 octubre 2007

Una Mañana de Domingo en Madrid


Quién me iba a mí a decir que a finales de octubre todavía era posible sentarse en una terraza y tomar el sol en Madrid...y es que aunque las noches son ya frías, durante el día se superan fácilmente los 15 grados. Y además hace un sol espléndido.

Las mañanas de domingo en Madrid son especiales. La gente se levanta más tarde, baja a comprar el pan y el periódico dominical con todos los suplementos y queda con amigos en alguna terraza para tomar un aperitivo hasta que llegue la hora de la comida. Os pongo unas fotos que hice ayer domingo de la Plaza de Santa Ana y de las calles del barrio de Lavapiés.

2 comentarios:

marco dijo...

Madrid es un ciudad muy bella. Me gusta mucho la arquitectura. La comida es buena y la gente es simpática. Pero los hinchas de los equipos de futbol son menos fanáticos para mi gusto.

Josefine dijo...

Mucha gente me ha dicho gue Madrid es una ciudad buena. Quiero visitarlo alguna vez...