13 junio 2008

Paradisio - Bailando


Sí señor, efectos especiales, yeah ,yeah ,yeah / Sí señor, una tentación, yeah ,yeah ,yeah / Tú y yo a la fiesta / Tú y yo toda la noche / Tú y yo a la fiesta / Tú y yo / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco

Sí señor, corona de cristales, yeah, yeah,
yeah / Sí señor, una emoción, yeah ,yeah ,yeah / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco

La luna estaba llena, soñé, soñé* de un palacio / un paraísio que se llama Paradisio
Tú y yo a la fiesta / Tú y yo toda la noche / Tú y yo a la fiesta / Tú y yo / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco /
Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco / Bailando bailando amigos adiós, adiós el silencio loco

Baile sensual/ noche romántica / melodía
*Soñar con

No hay comentarios: