21 agosto 2008

El Accidente de Madrid en la Prensa





























2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se puede decir? :S es horrible!

Anónimo dijo...

Sí, yo tengo algo que decir: Yo estaba en el avión que salió primero de Barajas después del accidente. Nos hicieron esperar dos horas dentro del avión y no nos dieron ninguna información para no alarmarnos. Estabamos conectados al mundo exterior por los móviles, y es cuando descubrimos que por aquel momento había 7 víctimas mortales. Cuando nuestro vuelo despegó, a eso de las cuatro y pico, desde la ventanilla, vi el desastre. Entonces supe que de ese agujero negro humeante no saldría (casi) nadie con vida. Imaginaos que vuelo tuvimos... Cuando llegué a mi destino, por desgracia, mis perspectivas se habían cumplido... Desde aquí les deseo a las familias de las víctimas mucha fuerza!