12 noviembre 2009

De visita en Malmö

Un árbol en lillatorget (la plaza pequeña)

Lillatorget desde otra perspectiva Por favor, recoja la caca del perro Edificios antiguos que me recuendan a los que hay en Alemania o en el norte de España, con las vigas visibles en la fachada Camper también vende zapatos en Malmö (mucho más caros que en España) Una calle comercial A las puertas de los museos. Había una exposición temporal sobre el exdirigente sudafricano Nelson Mandela El Turning Torso es el edificio más emblemático de Malmö y el más alto de toda Suecia. Diseñado por el arquitecto español Calatrava

El fin de semana pasado estuve en Malmö respirando sus aires continentales y escuchando la gutural melodía de su dialecto. Malmö es la tercera ciudad más poblada de Suecia y está situada al sur de la península escandinava, muy próxima a Dinamarca y su capital, Copenhague.

2 comentarios:

JUDAS 8000 dijo...

dialecto?? tengo una pregunta Santi. hace unos días escuche a una persona usar la misma palabra para referirse a lo que yo conozco como el acento que tiene alguna región de habla hispana... porque se usa la palabra dialecto y no acento? o es que la gente de Malmö habla un dialecto? Yo se que tu sabes la respuesta!!! ;) saludos...

Angie dijo...

Oooh me encanta Malmö! Qué hiciste allí ?.. En serio ??:D Qué divertido! Dónde vas a trabajar? : )