20 octubre 2010

Veckans fråga / Pregunta de la semana

¿Qué ropa llevas ahora?

Imágenes: ZARA

18 comentarios:

Santi Villalobos dijo...

Du får svara frågan med verbo "tener". Till exempel: Tengo unos pantalones azules, tengo una camiseta blanca, osv.
Om du föredrar använda verbo "llevar", du får säga: llevo unos pantalones azules, llevo una camiseta blanca, osv.

Niko dijo...

Tengo unos pantalones negros y tengo una jersey blanca.

Anónimo dijo...

!Hola Santi! Tengo un top blanco y tengo unos pantalones negros. /Frida

Sofia dijo...

!Hola Santi! Tengo unos vaqueros azules oscuro y una camiseta blanca.

Amanda E dijo...

!Hola Santi!
Tengo unos vaqueros azules y un jersey negro.

Felix dijo...

tengo una jersy syren y tengo pantalones negres.

Mikaela dijo...

¡Hola! Tengo unos vaqueros y un jersey de flores.

Anónimo dijo...

!Hola Santi! Tengo unos pantalones verde, una camiseta verde. !Chao! Alicja

Anónimo dijo...

Nelly
!Hola Santi! Tengo unos pantalones negros, una camiseta blanca y un jersey azul. Llevo también unos zapatos blancos. !Chao!

Anónimo dijo...

Shamiran
!Hola Santi!
Tengo unos vaquueros negros y jersey azul claro.

Anónimo dijo...

Hola Santi.
Tengo unas vaqueros azules y un camiseta negro.
Yo tengo blancos zapatillas y dos calcetines negro.
Yo tengo tambien una chaqueta blanco
/ louis

Elin dijo...

¡Hola Santi! Tengo una camiseta de manga larga blanca, uno pantalones azules y zapatos blancos.

Linnéa dijo...

¡Hola Santi! Tengo un top blanco, unos pantalones negros y unos calcetines negros.

Linda dijo...

!Hola Santi!
Tengo unos pantalones negros y un jersey negro y unos calcetines blancos.

Karin dijo...

!Hola Santi!
Tengo unos vaqueros negros, un top blanco y un jersey lila.
hasta leugo

Victoria A dijo...

Hola santi!

Llevo unos pantalones negros,llevo una sudadera capucha beige y llevo calcetines negros. Mis zapatos son de color blanco.

Nos vemos después de las vacaciones de otoño. Buen fin de semana! :)

/Victoria A.

Anónimo dijo...

!Hola santi!
Tengo unos pantalones vaqueros y un top blanco y un jersey negero. Mis botas unos negeros.

chao/ Fredrika

Anónimo dijo...

!Hola Santi!
Tengo una jersey negro, unos pantalones y botas de negro.
/Malin