09 noviembre 2011

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Quién eres?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
me llamo Jens.
tengo 15 años.
Tengo una hermana.
Vivo en Hjo.

Anónimo dijo...

Hola

Nos llamamos Alma, Malin y Hilda.
Tenemos 16 y 17 años.
Tenemos un total de tres hermanos.
Vivimos de Skövde.

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Johan. Tengo 16 años. Tengo una hermana y un hermano. Vivo en Skövde.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Joacim. Tengo 16 anos.
Me gusta estar con mis amigos. en mi tiempo libre juego al hockey.

Anónimo dijo...

Hola! me llamo Jesper.
Tengo dieciseis años.
Tengo una hermana y un hermano.
Vivo en Hjo.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Oscar. Tengo dieciseiss años. Tengo uno hermano. Vivo en Hjo.

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Andreas.
Tengo 17 años.
En mi tiempo libre juego al fútbol.

Anónimo dijo...

hola!
me llamo Basma.
tengo 17 años.
Tengo un hermano.
Vivo en Skövde.

Anónimo dijo...

hola! Que tal? Me llamo Ida y soy de suecia, vivo en Mariestad, ma ciudad pequèna en suecia. Tengo catorce anôs. Me gusta el tenis.

Anónimo dijo...

Hola! Qué tal? Me llamo Måns y soy de Suecia, pero vivo en Mariestad, ma ciudad pequena en Suecia. Tengo catorce anos y me gusta jugar xbox 360, la comida y coca cola. Tengo 4 hermanas, dos hermanas menores y una mayor.

Anónimo dijo...

Hola!
Que tal ?
Me llamo Jonathan y vivo de Suecia en Mariestad. Tengo dieciséis años. Tengo uno hermano. Vivo con me padres en una grande casa. Me gusta jugar al pimpon y trompeta. Hablo ingles, sueco y un poco de español.
Adios!

Anónimo dijo...

Hola! Que tal?
Me llamo Moa. Vivo en Suecia con mi familia - mi madre, mi padre, mi hermana mayor y mi hermano menor. Me gusta jugar al tenis.
Adios!

Anónimo dijo...

Hola!

Me llamo Christiano Juan. Tengo viente años. Tengo dos hermanos, un hermano y una hermana. Me gusta hockey hielo. Me no gusta tramposos. Yo muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Buenos tardes! Qué tal? Me llamo Linus y soy de Falun, pero vivo en Mariestad, un ciudad pequena en Suecia. Tengo catorce años. Me gusta esquiar y nuive. Tengo un hermano mayor.

Anónimo dijo...

me llamo ebba y soy de edsbyn, pero vivo en Mariestad, una cuidad pequeña en Suecia. Tengo catorce años y me gusta bailar,escuchar música y estar con amigos. tengo dos hermanos menores y un perro. soy morena y alto.