27 febrero 2012

Natalia - Vas a volverme loca



Cada vez, en cuanto me ves 
me ignoras no miras tú 
y por qué tanta timidez 
a que viene esa actitud 

no lo entiendes dímelo 
te lo canto y es mejor 

VAS A VOLVERME LOCA PORQUE 
VAS A VOLVERME LOCA NO LO VES 
VAS A VOLVERME LOCA 
Y AL FINAL TE TENDRÉ 
YO SÈ QUE LA RAZÒN VOY A PERDER 


No me vas a desengañar 
mi corazón lo tienes tú 
pillaló y te enterarás 
que el tuyo ya lo tengo yo 

no lo entiendes dímelo 
te lo canto y es mejor 

VAS A VOLVERME LOCA PORQUE 
VAS A VOLVERME LOCA NO LO VES 
VAS A VOLVERME LOCA 
Y AL FINAL TE TENDRÉ 
YO SÉ QUE LA RAZÓN VOY A PERDER
 

No lo entiendes dímelo 
sabemos que al final te tendré 
te lo canto y es mejor 
siempre contigo estaré 

VAS A VOLVERME LOCA PORQUE 
VAS A VOLVERME LOCA NO LO VES 
VAS A VOLVERME LOCA 
Y AL FINAL TE TENDRÉ 
YO SÉ QUE LA RAZÓN VOY A PERDER 

VAS A VOLVERME LOCA PORQUE 
VAS A VOLVERME LOCA NO LO VES 
VAS A VOLVERME LOCA 
Y AL FINAL TE TENDRÉ 
YO SÉ QUE LA RAZÓN VOY A PERDER 

No hay comentarios: