23 noviembre 2012

Mi presentación


¿Quién eres?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una chica Sueca/Americana, me gusta viajar, cocinar, shopping, me gustan las tareas del hogar y los idiomas me interecen mucho.
Gracias/ Felicia

Anónimo dijo...

Soy Linn Hagström Strömer. Tengo deciseis años.Vivo en Varnhem y en Skara. Tengo un madre, un padre y una hermana menor y un hermano mayor. En mi tiempo libre me gustan jugar al fútbol, cantar y est con mis amigos. No me gusta gente antipaticos. Estudio en Katedral, en programa Music Factory

//Linn Hagström Strömer
Klass: MoP 12b

Anónimo dijo...

Me llamo Ellen Krause. Tengo dieciseis años. Vivo en Ardala con mi madre, padre y mi hermanas. Me gusta jugar al fútbol. No me gusta matematíca.


/Ellen

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Stina Bäckdal. Tengo dieciseis años. Vivo en Ardala con mi madre, padre y mi hermana. Me gusta comida y no me gusta matematica.

/Stina

Anónimo dijo...

Me llamo Linnea, tengo dieciséis años. Vivo en Filsbäck cerca de Lidköping con mi familia. Estudio en la programa música y production. Me gusta música y no me gusta la lluvia. /Linnea

Anónimo dijo...

Hola santi,
tengo 16 años. Vivo con mi familia en Varnhem en una casa grande y blanca.
En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos, jugar al fútbol, tocar el ordenador y tocar el batería.
No me gusta levantarse por la mañana.

/Hannes

Anónimo dijo...

Me llamo Amanda, tengo 16 años.
vivo en un piso con mi madre, tengo tres hermanos pero no viven con mi ahora.
En mi tiempo libre me buceo y entreno en el gimnasio.
Estudio español porque es una lengua bonita.

/Amanda

Anónimo dijo...

Me IIamo Jennie. Tengo dieciseis años. Vivo en Skara con mi familia, mi madre, mi padre y mi hermana menor. Me gusta estar son mis amigos y jugar al fútball. No me gusta inglés.
En mi tiempo libre me jugar al fútball y dormir mucho.
/jennie.

Anónimo dijo...

Hola Santi! Tengo dieciseis años y vivo en Skara con mi familia. Tengo dos hermanos se llaman Jesper Y Johan. Tengo dos perros y un gato se llaman Sture, Melker y Alice. Me gusta jugar fútbol y me equipo favorito es Barcelona. Barcelona es muy major de Real Madrid!!

/ Markus Lövdahl

Anónimo dijo...

Me llamo Linnea, tengo dieciséis años. Vivo en Filsbäck cerca de Lidköping con mi familia. Estudio en la programa música y production. Me gusta música y no me gusta la lluvia. /Linnea

Anónimo dijo...

Me llamo Madelene Gustavsson. Vivo en una finca en Götene con mi familia. Tengo dos hermanos, un hermano major que se llama Jacob y un hermano menor que se llama David.

En el tiempo libre yo montar mi caballo, me gusta mi caballo. Mi animale favorito es el caballo o el perro. No me gustan ratas.

Anónimo dijo...

Me llamo Lisa Löving. Vivo en Händene, fuera de Skara, con mis padres y mi hermano menor. Me gustan esta con mis amigos y viajar. Me no gusta bocadillos.

/Lisa Löving

Anónimo dijo...

Me llamo Jesper Falk y tengo dies y ocho años. Vivo en una casa en Skara. En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol. Tengo un perro. Tengo un hermano menor que se llama Robin. Estudio español porque quiro el "meritpoäng". Soy bastante algo y tengo pelo rubio. No me gusta cantar y bailar.

Anónimo dijo...

Me llamo Julia, vivo en Skara en un apartamento y en un pueblo pequeño cerca de Falköping con mi familia.
Me gusta estar con mis amigos y ciclisimo. No me gusta matematica y "nutella".

Anónimo dijo...

Hola Santi,
Tengo diesiseis años. Vivo en Axvall con mi madre, mi padre y mis hermanas menores.
Me gusta fútbol mucho. Mi equipo de favorito es Arsenal.
No me gusta Manchester United, un equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

Hola!

Soy un chico. Tiene dieciséis años y vivo en Skara. Tengo un hermano se llama Joel. Tengo un gato blanco y un perro negro. No me gusta la lluvia pero me gusta futbol. Mi equipo favorito es Barcelona.

/Jakob

Anónimo dijo...

Me llamo Fredric y tengo dieciséis años. Vivo en Skara con mi familia. Tengo un hermano mayor que estudia en universidad. Me gusta jugar al balonmano. No me gustan bailar y cantar. En mi tiempo libre suelo entrenar y estudiar. Estudio español porque es un lengua grande y muy divertido

/ Fredric

Anónimo dijo...

Me llamo Victor y tengo dieciséis años. Vivo en Skara con mis padres y mis hermanos. Me gustan jugar al fútbol y entrenar. No me gustan tocar instrumentas.En mi tiempo libre entreno mucho con mi equuipo de fútbol y estudio mucho también. Estudio español porque es una lengua grande y es divertido.

/ Victor

Anónimo dijo...

Me IIamo Jennie. Tengo dieciseis años. Vivo en Skara con mi familia, mi madre, mi padre y mi hermana menor. Me gusta estar son mis amigos y jugar al fútball. No me gusta inglés.
En mi tiempo libre me jugar al fútball y dormir mucho.
/jennie.

Anónimo dijo...

Me llamo Erika y tengo 16 años. Vivo en Götene con mis padres y dos hermanos menor se llaman Elvira y Andreas.
Me gusta music y dormir. Estudio Español por que es un lengua muy bonita.

//Erika

Anónimo dijo...

Me llamo Jenny y tengo 16 años. Vivo en Skara con mi familia. En mi tiempo libre yo toca la guitarra. Me gusta dormir.
Estudio español por qué me gusta la lengua.

/Jenny

Anónimo dijo...

Me llamo Lisa Lundgren y tengo dieciseis años. Vivo en Öglunda en una casa roja con mis padres que se llaman Maria y Morgan y mi hermano menor que se llama Emil y tiene trece años. En mi tiempo libre me gustan entrenar y estar con mis amigos.

//Lisa Lundgren NA 12

Anónimo dijo...

Me llamo Judith. Vivo con mis padres en Vilske-Kleva, está cerca de Falköping. Yo tengo tres hermanos pero ellos no viven en casa. Yo solo tengo tres primos y ellos viven en Ustados Unidos.
Soy vegetariana porque no me gusta comer animales.
En mi tiempo libre yo solo bailo, todos las días. Cuando yo tengo 18 años quiero ser bailarina.
Yo estudio español porque es una lengua más bonita que aleman.

Anónimo dijo...

Me llamo Alice y tengo 16 años. Vivo en Skara con mi madre y padre. Mis hermanas mayores viven en Gotemburgo. Me gusta música y en mi timepo libre toco piano y saxophone. Me gusta cantar también. Estudio español porque es una lengua muy grande
/Alice