04 marzo 2013

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Qué hiciste el sábado pasado?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado pasado leí un libro de Inglés.
El sábado pasado vi Melodifestivalen.
El sábado pasado comí dulces.

// Jennifer

Anónimo dijo...

Me comí la comida. Bailado con mis amigos y Estelle traspasaron mis oídos.
/stina

Anónimo dijo...

El sabado pasado fui a Lidkoping, y comí en Elaka Måns con mi madre, y por la noche ví melodifestivalen.

Erika

Anónimo dijo...

El sábado pasado toqué la batería, comí con mi familia y compré ropas.

/Hannes

Anónimo dijo...

1. Durante la día estuve con mi novio.
2. Comí pizza en casa.
3. fui la película "Hunger Games" con mi amigo.

/Amanda

Anónimo dijo...

jugé un partido de tenis y comi la pescada con patatas y salsa. en la tarde yo salí con mis amigos y vamos a una fiesta.

/ simon Te12

Anónimo dijo...

El sábado estudié,comí una buena comida y miré la tele.

//Ellen

Anónimo dijo...

El sábado pasado limpié mi habitación. Estudié música y historia. Vi en Melodifestivalen con mi familia.

/Linnea MOP12B

Anónimo dijo...

Antes de ayer fui de compras, estuve con mis amigos y ví el Melodifestivalen.

/Alice

Julia dijo...

El sábado pasado me fui de compras con mi amigo, me entrenó y fui el cine.

Anónimo dijo...

El sabado pasado fui a Falköping. Yo bailé toda el día, desde 11.15 hasta 20.00. Después fui a casa y comí la cena.

Judith Gustavsson

Anónimo dijo...

Dormí en la casa de mi novio y fuimos a Emilia en la tarde. Hicimos prácticamente nada allí. /Lisa Löving

Anónimo dijo...

En el sabado me jugado un partido de fútbol, el partido terminó 1-1. También miró en el fútbol y jugo Fifa 13.

Robin Falk SA12

Anónimo dijo...

Comí con mi madre y mi hermano. Estudié matemáticas. Vi el Melodifestivalen.

/Jenny

Anónimo dijo...

en el sabado pasado miré la tele y comi con mi familia. Dormi a las tres en la noche.

Anónimo dijo...

El sabado passado, yo ví un película, juegí minecraft, un juego de ordenador. También comí tacos.

// Jakob

Anónimo dijo...

En el sábado pasado ví un partido de fútbol, comí pizza y leí la revista.

Jesper

Anónimo dijo...

1. El sabado pasado vi Melodifestivalen.
2. El sabado pasado comí con mi madre y mi hermana menor.
3. El sabado vi una pelicula en el cine con mi hermana menor.
4. El sabado pasado jugué al fútbol.

/Linn
Klass: MoP 12b

Anónimo dijo...

El sábado pasado comí arroz y pollo con salsa. Luego entrené y estudié historia.
//Lisa

Anónimo dijo...

El sábado pasado jugué un partido de fútbol, comí con mi familia y estudié mucho.
Victor Ekbladh

Anónimo dijo...

1. El sabado pasado vi Melodifestivalen.
2. El sabado pasado comí con mi madre y mi hermana menor.
3. El sabado vi una pelicula en el cine con mi hermana menor.
4. El sabado pasado jugué al fútbol.

/Linn
Klass: MoP 12b

Anónimo dijo...

Vi en Melodifestivalen
Vi en El Clasico
Comí Hamburguesa con patatas fritas