21 agosto 2013

Indentifícate

 
 
¿Quién eres?


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Amanda. Vivo en skövde en una casa con mi padres y mi hermana menor. Mi hermana se llama Johanna. Mi tío y mi primos viven en España. Por lo tanto, he elegido estudiar español. En mi tiempo libro me gusta Cheerleading y cantar y bailar.
Adios Santi! :)

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Molly. Tengo quince años. Vivo en un casa de rojo. Vivo con mí madre, padre y mí segundo hermano mayor. Mí hermana mayor y mí hermano mayor vive en apartamentos. Tengo un perro y cuatro gatos, y mí hermana tiene un gato. Me gusta toco la guitarra, estar con mí amigos y mí animales.

Anónimo dijo...

Me llamo Ida. Tengo dieciséis años. Vivo en una blanco casa. Con mis padres y un hermano. Me Montar al caballos y escuchar musica y toca la guitarra y canta. Me gusta bailar.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Hanna. Tengo dieciséis años. Vivo en Skara en una casa bastante grande con mi familia. Tengo dos hermanas, Sofia y Ellen. Ellen y yo es gemelos. En mi tiempo libre juego al balonmano y con mis amigos.
Adios Santi!

Anónimo dijo...

Hola.
Me llamo Ellen y vivo en Skara. Vivo en una casa bastante grande de rojo con mi madre y dos hermanas, se llama Sofia y Hanna. Hanna es mi gemelo. Tengo diecesiés años. En mi tiempo libre jugar al balonmano y estoy con mis amigos.

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Me llamo Alice. Tengo dieciséis años. Vivo en Axvall en una casa amarilla. Vivo con mi madre, mi padre y mi hermana menor. Mi hermana se llama Frida. Tiene doce años. En mi tiempo libre yo jugar al balonmano.
¡Adiós! :)

Anónimo dijo...

Hola santi!

Me llamo johan. Tengo dieciséis años. vivo en un casa de amarillo con mi madre y hermano mayor. Mi hermano se llama Calle y mi madre se llama Cina. No tengo animales. En mi tiempo libre juego hockey.
Me gusta Real Madrid.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Lukas. Tengo dieciséis añös. Vivo en una casa grande con mi familia. Tengo una hermano, Adam. En mi tiempo libre juego fútbol, juego bandy de sala y con mis amigos. me equipo favorito es Arsenal.
Adios Santi!

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me llamo Malvina. Tengo dieciséis años. Vivo en skara y varnhem en una casa blanco y marron con mi padre vivo en una casa amrillo. Dos hermanos se llamo Oskar y Emil menor. Me gusta estar con mis amigos y Real Madrid.

Anónimo dijo...

Me llamo Sebastian y tengo dieciséis años. vivo con mi familia en una casa fuera de Skara. En mi tiempo libre juego al futbol y balonmano. En el invierno suelo jugar al balonmano. Los fines de semana, por lo general salgo con mis amigos divertidos. ciao Santi!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Stina y tengo quince años. Vivo en Skara un una casa con mis padres y mi hermano menor. En mi tiempo libre me gusta cantar, tocar guitarra y estar con mis amigos.

Anónimo dijo...

iHola!
Me llamo Victoria Larsson y tengo dieciseis años. Me gusta jugar al fútbol en mi tiempo libre. Me gusta mirar películas. Vivo en dos casas, una casa verde y una casa gris. Mis padres son seperados. Tengo dos hermanos mayores y un hermana menor. En la casa de mi padre tenemos un gato se llama Nisse. He sido en España una vez, fue muy divertido. Mi tema favorita es deporte.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rebecca Vulevic. Tengo dieciséis años. Vivo en Axvall en una casa con mis padres y mi hermana menor. Mi hermana que se llama Ellinor. No tengo animales. En mi tiempo libre juego al balomano.

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Jennifer y tengo quince años. Vivo en una casa blanco en Axvall con mis padres y mi hermana menor. Tengo una perra que se llama Sessan y es seis años.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llamo Jennifer y tengo quince años. Vivo en Axvall en una casa que es blanco con mis padres y mi hermana menor. Tengo una perra que se llama Sessan y es seis años. Me gusta montar a caballo.

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Emma. Tengo quince años. Vivo en Skara en una casa bastante grande con mi familia. Tengo una hermana menor, se llama Jenny. Me gusta estar con mis amigos. Tengo un perro.
Que tengas un buen día.
Adios!

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Felix y tengo dieciséis años. Vivo en una casa en Skövde con mi familia. Mi familia consiste de mis padres, mi hermano y mi gato. Mi hermano también tiene un apartamento en Gotemburgo.
En mi tiempo libre me gusta tocar la batería. Yo tocar en una grupo de metal qué se llama SoundAct.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llamo Rebecca Nilsson. Tengo quince años. Vivo en skara con mi familia en un apartamento. Vivo con mi madre y padre. Tengo tres animales. No tengo hermanos. En mi tiempo libre me gusta cantar y estar con mis amigos.

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!

Me llamo Gustav. Tengo dieciséis años. Vivo en una casa en Axvall con mi familia. Tengo dos hermanos menor. En mi tiempo libre me gusta juego de computadora con mis amigos. También me gusta escucha música y toco la guitarra. No tengo animales.

Anónimo dijo...

Hola!

Me llamo Angeline. Tengo dieciséis años. Vivo en Skärv en una casa roja. Vivo con mi madre, padre y mi hermano menor. Me gusta animales. Tengo cinco caballos, dos gatos y un perro.
Adios!:)

Anónimo dijo...

Hola Sanit
Me llamo Julia. Soy dieciseis anos. Vivo en Skara en una casa con mi madre y padre. Tengo una hermana Mayor. Se llama Ellen. Ella vive en un apartamento en Karlstad. Mi color favorito es azul.
En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol.

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Me llamo Cassandra Johansson. Tengo dieciséis años. Vivo en Skara en una amarilla casa. Con mí madre y padre, tengo dos hermanos se llaman Casper y Matilda, y mi blanca perra Fia. Me gusta jugar al fútbol.
¡Adiós!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llamo Roshna Mustafa. Tengo diecisiete años. Soy de Kurdistan. Vivo en Skara en un apartamento con mi padres y hermanos. Tengo dos hermana,Roshan y Raftar, y un hermano. En mi tiempo libro me gusta estar con mis amigos y compras para la ropa.
Adios Santi!

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Me llamo Linnea y tengo dieciséis años. Soy de Suecia y vivo en Hasslösa que está en Lidköping. Vivo con mi madre y mis hermanos menores que se llaman Hannes y Edvin. Tienen trece y nueve años. Tenemos un perro, cuatro gatos y cuatro caballos también. En mi tiempo libre yo soler practico atletismo y juego fútbol.
¡Salu2!

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo connor. Vivo en skara en un apartamento con mi solo. En mi tiempo libre me gusta escuchar musica y ir a skateboard. Toca una guitarra y yo canto.
Adios Santi!

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo Rebecca. tengo dieciséis años vivo en una casa blanca con mi madre, padre y mi hermano menor. en mi tiempo libre montar a caballo, tengo 7 caballos y 3 perros.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Hedda. Tengo quince años. Vivo en Axvall en una casa amarilla con mi familia. Tengo dos hemanos, una hermana menor se llama Ebba y un hermano menor se llama Olle. Tengo dos caballos y dos gatos. Me gusta montar a caballo.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Rebecka. Tengo dieciseis años. Vivo en Ardala y soy de Suecia. Estoy bien gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Lovisa. Tengo quince años. Vivo en Ardala y soy de Suecia. Estoy bien gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Maja. Tengo quince años. Vivo en Axvall y soy de Suecia. Estoy muy bien gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Emilia. Tengo dieciseis años. Vivo en Skara y soy de Suecia. Estoy muy bien, gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Tamana. Tengo deiciocho años. Soy de Afghanistán de Kabul. Vivo en Vara. Estoy muy bien, gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Marta. Tengo veinticuatro años. Soy de Polonia. Vivo en Skara. Estoy muy bien, gracias.