07 enero 2014

¿Qué hiciste en tus
vacaciones de Navidad?

Anónimo dijo...

Este año celebré la Navidad con la familia de mi madre en la casa de mi abuela. Comimos la cena de Navidad y bebimos ”julmust”. A last res nos miramos Pato Donald. Lo hacemos todos los años. A las cuatro y media llegó Papá Noël. Tenemos regalos. Desde que abrimos los regalos. Después de comer bollos y pasteles. Más tarde jugamos juegos de Navidad. Diciembre 25 no hice nada. Me lo tome con calma con la familia. El día después de comprar la ropas en Skövde. 31 de diciembre vendí fuegos artificales para mi equipo. Más tarde en la noche fui con mi amiga Sara. Yo y mis amigas cocinado y se divirtieron. A la medianoche, estábamos en la estación. Muchos estaban en la estación. Allí vimos en todos los fuegos artificiales. La noche fue larga. Dormí en un amigo. Al día siguiente fui a la "Ciudad bruto" para el inventario con el equipo. No comienzo divertida del año nuevo.

//My

Este año celebré la Navidad con mi familia en mi casa. Desayunamos en la apartamento de mi hermano. Vimos Pato Donald y comimos comida de Navidad. Recibí mucho regalos y regalé regalos a mi familia. No tuvimos un Papa Noël.

Este año celebré la Nochevieja con mi madre,padre y mi amiga mejor en mi casa. Comimos carne con patatas, salsa y pan, y comimos postre. Me y mi amiga miramos la internet y vimos la televisión. Vimos fuegos artificiales.

Compré maquillarse y ropas, visitamos nuestro parientes. No hace más en mi vacaciones de Navidad. //Molly

Mis vacaciones de Navidad
Este año he celebré la navidad durante tres dias. En nochebuena celebré con mi familia por parte de mi padre. Este año celebramos la casa de mis primos. Cuando llegamos allí, así que tuvimos el café,”julmust”, los bollos y pasteles. A las tres nos miramos Pato Donald en la televisión. Cuando pato donald había terminado de Santa llegó con regalos. Estoy muy emocionado con mis regalos de Navidad. Después de comer la cena de Navidad y bebimos más “julmust”, está delicioso. A las doce de la noche nos fuimos a casa.
En navidad rui a mi abuela y abuelo y allí estaba también mi familia por parte de mi padre. Yo celebro dos veces con la familia de mi padre. En la navidad comimos comida y socializada.
El 26 de diciembre, celebré la Navidad con la familia por parte de mi mamá. Comimos pescado y abrimos más regalos.
Celebré nochevieja con mis amigas. cocinamos pizza y banana split cocinado para el postre. Después de haber comido, empezamos a ir de fiesta y celebrar el año nuevo.
/ Julia

Esta Navidad
Este ano celebrate la Navidad con mi familia y abuela y abuelo en mi casa. Vimos Pato Donald, comemos comida de navida. Recébir regalos y dar regalos. Vimos un television, comemos galletas y bebímos "julmus"". Es navidad visitado mi abuela, comemos comida de Navidad. Es nochevieja celebrate con mis amiga, comemos comida y fuegos artificiales. Es ano nuevo vimos un pelicula con mis familia. Reyes comprado ropas.

Este ano celebrate la navidad con mi familia y abuela y abuelo en mi casa. Vimos Pato Donald, comemos comida de Navidad. Recebír regalos y dar regalos. Vimos un television, comemos galletas y bebímos "julmust". Es Navidad visitado mi abuela. Comemos comida de Navidad. Es nochevieja celebrate con mis amiga, comemos comida y fuegos artificiales. Es ano nuevo vimos un pelicula con mis familia. Es Reyes comprado ropas.
/ Ida Es13

Anónimo dijo...

Compartir magníficos momentos con la familia y con buenos amigos como tu.....

Mis vacaciones de Navidad tuvieron bastante aburrido. Estuve en mi casa toda la vacaciones además para celebrar la Navidad.

En en la Nochebuena, mi familia y yo fuimos a Tranum cerca de Lidköping para celebrar la Navidad en la casa de mis primos y sus padres. Tengo 9 primos en la familia de mi madre. Con mis hermanas y yo hay doce “Niños”. La primera cosa hicimos son comimos comida de Navidad. Cada familia cocinar y traer algunos platos de comida. Mi familia y yo cocinamos una tortilla de huevos con camarón y uno con hongos. También traer pan con nueces y pasas de uvas y “knäck”. Por la tarde toda la familia nos sentamos en el sofá para miramos Pato Donald. Mientras tanto comimos dulces de Navidad, por ejemplo turrón, “rocky road” y “ris a la Malta”. Bebimos “Glögg” y “Julmust”. Papa Noel llegó a las seis. Porque fueron muy regalos para repartir estuvimos listos antes dos horas. Recibí un perfume de Victoria's Secret, un juego para xbox, ropa, dinero y más cosas también. Luego comimos
comida de Navidad otra vez. Y después de comida, comimos arroz con leche. Por la tarde tuvimos juegos. Fuimos a casa cerca de medianoche.

No me celebré el año nuevo. Solo estuve a casa con mi hermana mayor y mi amiga Malgosia. Comimos pizza y vimos películas.

/Kajsa R

Anónimo dijo...

El comienzo las vacaciones de que celebramos mi cumpleaños. Recibí dinero y tarjeta de regalo. Comimos tarta de bocadillo y pasteles.

La Navidad pasada fui a la casa del mis abuelos. Celebré la Navidad con la familia de mi madre. Comimos albóndigas, salchichas, la tentación de Jansson, galletas, etc. La comida de Navidad fue muy rico. Mis abuelos tuvieron un árbol de Navidad. Despues la comida vimos el Pato Donald. La programa es divertido y bueno. Comimos clementinas, dulces y pasteles tambien. Papá Noél vino con regalos despues la Pato Donald. Recibí un rizador de pelo, dinero, ropa, tarjeta de regalo, etc. Me alegro por mis regalos.

Fui a una fiesta con mis amigos en Nochevieja. Comimos filete de cerdo, gratinado de patatas y salsa de vino tinto. Para el postre comimos pastel de chocolate con salsa de frambuesas. Fue muy rico!
Nos fuimos al centro a ver los fuegos artificiales. Fue muy hermoso.

/Céline

Anónimo dijo...

El año pasado celebré la Navidad con mi familia el dia de nochebuena y mi abuelo & abuela vinieran a visita.Comimos comida de navidad, jamón, albóndigas y bebimos coca-cola y miramos Pato Donald. Comimos queso y galletas, bebimos té y café. En el tarde abrimos regalos de navidad y jugamos juegos de navidad.El día de navidad fuimos a mis primos y abuela & abuelo. Comimos patatas, pavo y salsa. Hablamos y reido mucho! El noche abrimos regalos de navdiad yacían bajo el árbol de navidad. Recibi muy dinero, altsavoz, ropa, un primo..
En el año nuevo estuve enfermo. Mis amigos estaban en la fiesta de año nuevo pero yo estaba en casa. Comí pizza y bebí coca-cola. Miré muy peliculas y eschuchar música a alto volumen. Hablé con mis padres por teléfono, que estaban en mi primos y celebré. No disparé sin fuegos artificiales. Pero fuí a la cama temprano.
//Kajsa Ö

Anonym dijo...

Vacasione De Navidad
Durante vacasione de navidad socializado con mi familia y mis amigos. Este Celebre Navidad con mi padre y madre y con mis dos menor hermanos. Nosotros comimos la cena de Navidad. Durante nochebuena mi familia y yo descansamos en la casa. La cena de Navidad consiste Carne, pollo, huevos y patatas. Un Mezcla de tipica comida de sueco y mi patria. Nosotros por lo general visto el Pato Donald antes de comer. Recibi dinero, ropa y otras cosas. Regale Ropa y joyas. Durante nochieja celebre por primera vez con mi familia y luego con mis amigos. Todos vimos los fuegos artificiales.

//Johannes

Felicia dijo...

Este ano celebre la Navidad con mi familia y Carolina en mi abuela y abuelo. Mi abuela tienes un grande bonito arbol de navidad. Camí rico comido. Tengo muchos regalos, mi regalos favoritas es el dinero y nuevo botas de montar. El día de Navidad, fuimos a la abuela en Gotenburgo. Mi Navidad fue muy Mi agradable. El día de Navidad, fuimos a la abuela en Gotenburgo. Mi Navidad fue muy agradable.
En la nochevieja fui a Husaby con Carolina. Estamos en una fiesta. Fue muy divertido. Estamos jugado a las cartas con bonitos chicos, y escuchado musica. Cuando el reloj dio las doce, rodamos fuegos artificiales y celebramos. Me y Carolina se fue la casa de la fiesta a las seis de la mañana. Me divertí mucho en el Año Nuevo.
Mi año no ha empezado bien 

Felicia L

Anónimo dijo...

Este año celebré la Navidad con la familia de mi madre en la casa de mi abuela y abuelo. Comimos unos platos de navidad y bebimos mucho refrescas. Conimos mucho dulces y frutás. A las tres nos miramos Pato Donald con mis primos. A las cinco llegó papa Noël. Mis primos estaban entusiasmados. Ahora era el momento de Este año celebré la Navidad con la familia de mi madre en la casa de mi abuela y abuelo. Comimos unos platos de navidad y bebimos mucho refrescas. Conimos mucho dulces y frutás. A las tres nos miramos Pato Donald con mis primos. A las cinco llegó papa Noël. Mis primos estaban entusiasmados. Ahora era el momento de abrir todos los regalos de Navidad. luego llegó la hora de comer papillas. Nos fuimos a casa muy tarde por la noche.
El 28 de diciembre, celebré la Navidad con la familia de mi padre en mi casa. Finalmente llegué a conocer a mis primos que viven en España. Comimos unos platos de navidad de nuevo. . luego llegó la hora de comer papillas. Nos fuimos a casa muy tarde por la noche.
El 28 de diciembre, celebré la Navidad con la familia de mi padre en mi casa. Finalmente llegué a conocer a mis primos que viven en España. Comimos unos platos de navidad de nuevo. Este año celebré la Navidad con la familia de mi madre en la casa de mi abuela y abuelo. Comimos unos platos de navidad y bebimos mucho refrescas. Conimos mucho dulces y frutás. A las tres nos miramos Pato Donald con mis primos. A las cinco llegó papa Noël. Mis primos estaban entusiasmados. Ahora era el momento de abrir todos los regalos de Navidad. luego llegó la hora de comer papillas. Nos fuimos a casa muy tarde por la noche.
Mi novio estaba con ese día.
Me gusta celebré la Navidad.
//Amanda

Anónimo dijo...

Este ano celebré la Navidad con mí familia. El día de Nochebuena yo, mí madre y padre estuvimos en el casa de mí hermana, su novio y su hijo. Comimos comida muy rico, por ejemplo comimos jamón de Navidad, la tentación de jansson, albóndigas, salchicha y ensalada de remolacha. Bebimos “Julmust”. Luego fuimos a mis tías y mis primos en Skara. Cuando llegamos allí, comimos sándwich con jamón de Navidad. Despues, de que hablamos y jugamos un partido con los regalos de Navidad. Recibí accesorios para las uñas, un perfume, auriculares, tres encantos, maquillaje, ropa y esmalte para las uñas.
En el Ano Nueve, me fui a amiga Nora. Èramos 12 chicas allí, comimos comida y socializado. Luego fuimos a la estación y vimos los fuegos artificiales. El resto de vacaciones de Navidad, así que lo tomé con calma, vimos películas, estaba con mi hermana y ha comprado.
//Rebecca

Que hiciste en Navidad?
Este año celebré la Navidad con mi Familia en casa de mi abuelo. En la casa de mi abuelo comimos albóndigas,salchicha, jamón de Navidad,tortilla de huevos y muchas mas ( la cena de Navidad). A las tres vimos Pato donald Lo hacemos todos los años. Mi abuelo tuvu un árbol de Navidad esto muy grande y bonita perro mi árbol de Navidad estuvo muy pequeña y lindo. Recibí muchos regalos, por exemple mi favorita estuve iPhone 5s.
25 de diciembre era mi mejor amigo y su padre a casa con nosotros. Fue muy divertido porque viven en Gotemburgo, así que no pude ver muy a menudo.
26 de diciembre estuvimos en el hospital y resultó que había conseguido la inflamación del oído :/ Pero tengo pencelin por ello y ahora se ha ido (creo)
En Nochevieja celebré con mi familia y me mejor amiga con su familia. Vimos los fuegos artificiales y la bienvenda al Año Nuevo juntos.
// Rebecca N

Esta Navidad
En mi vacaciones de Navidad estoy en Thailandia con mi familia y mi novio. Estamos en Thailandia todo las vacaciones. Este año no celebramos Navidad com regalos. Mi hermana, mi novio y mi comimos bufè tipico de Thailandia. Mis padres comieron bufè tipico sueco. Descansaron en la playa y en el mar. En el Nochevieja descansè todo dia. Son las cuatro y media me duchè y ponì un vestido. El hotel tuvo un bufè co carne, pasta, fruitas y postre. Mi hermana, mi novio y mi jugamos las cartas y comimos galleta. Miramos en actuaciones en de hotel. Son las doce menos diez fuimos en la playa. En la playa miramos cohete. Jugamos ( pingis ) en dos horas. 3 de enero compramos ropas y zapatillas. Compramos màs ropas y comimos muchos arroz y pollo. 4 de enero fuimos en Suecia.

// Rebecca V

Las Vacaciones De Navidad

Celebré Navidad con mi familia, primos y abuellos. El nochebuena mis primos nos visitieran y comomos bufé de Navidad. Comimos Albondigas, Salchicha, huevos, Salmón, verduras, frutas, pan y galletas. A las tres miramos el Pato Donald. Por la tarde fuimos a la casa de mis abuelos y abrimos los regalos. recibi un iphone, ropas, perfume, maquillarse, un casco muy famoso sellama samchield. El navidad descansé todo la dia. Este año celebré Nochevieja con mis Amigos en un casa de Skara. Comimos carne y ensalada de patatas y aqua con gas. El dia siguente fui a Borås con mi familia y compré ropas y viste Amigos de familia.

//Rebecca J

Anónimo dijo...

Este Año celebre la Nividad dos veces. En nochebuena celebré con mi abuelo y mi tio de mi madre en mi casa y en navidad celebré con mi familia de mi padre. El 22 mi familia y yo comppramos una Arból de navidad. El 24 comí mucho! Tipica cena de navidad, a noche comì arroz con leche. Recibir regalos despues Pato Donald. Recibì un guitarra, una pelicula (Känn ingen sorg), guantes, un poco dinero y un libro. Dé cascara movil a mi padre, un libra a mi madre, dos peliculas a mi hermano y un ornamento a mi abuelo.
El 25 celebré con mi familia de mi padre. Comí pato, papas frias y salsa, es tipico comida de navidad danes. En mi familia de mi padre jugamos jugeos de navidad, nosotros comprar dos regalos y competir por ellos en navidad. Este año he ganado tres velas, una lampára y caramelos.
Mi navidad fui muy bueno.
// Moa

Anónimo dijo...

Este año celebré la Navidad con mi familia en la casa de mi abuelos.En la mañana fuimos a Estocolmo. Cocinaron mucha comida: Huevos, verduras, albondigas, salchicha, patatas, salmon y pan. A las tres miramos el Pato Donald. Despues Vino Santa Clauscon los regalos de Navidad. El tarde fuimos a mis abuelos y abri regalos. Tengo los altavoces y fuimos a casa.
Despues jugue fútbol en Töreboda con mi equipo, que no fue bien. En vísperas de Año Nuevo que estaba en casa con mi familia y amigos. Fue divertido, jugamos juegos y comimos buena comida. /Cassandra

Este año celebré la Navidad con mi familla, mi abuelo, mis primos y mis tìos. Comimos muy bonita comida ejemplo albóndigas, potatas se llama “janssons frestelse”, arenque y tortilla. No me gustan arenque, así que no como. Después vimos en el television en “Kalle pato de Navidad y entrar nuetro regalos. Regalé ropas, ornamento y tazas a mi familla y mi novio. Yo y mi familla dormimos en la casa de mi abuelo, hasta el 25 de diciembre. Después fui en mi novio para cambiar regalos, regalé un suéter de rojo. Recibí un muy bonita pulsera de plata.
En la nochevreja comi y escuché con 8 amigas, en mi casa. Después fuimos con tres partidos para la reuniún nuestros amigos. Fuimos en el centro para a ver en el fuegos artificiales. 1 de enero pasé junto con mi novio, visto en el tv y comimos muchas frutas.
//hilda

Anónimo dijo...

En las vacaciones de Navidad, me encontré con amigos y celebré Navidad y Año Nuevo
Este año celebré la Navidad con mi familia en mí casa. Comimos comida de Navidad. Despues fuimos a la casa de mi abuela y vimos Pato Donald. Recibimos los regalos de navidad de la abuela y damos los regalos de navidad para la abuela. Despues fuimos a la casa y recibí los regalos de navidad de mi familia, mi madre, padre y mi hermana menor, y dé los regalos de navidad para mí familia.
En 25 de deciembre no hice especial.
En nochevieja yo y mi amigo Cornelia fuimos a la Skara y celebramos con mi amigas en la casa de mi amiga de clasé. A las 12 fuimos a la cuidad y vimos los fuegos artificiales.En año nuevo yo y Cornelia Fuimos a la Mariestad

// Pauline

Anónimo dijo...

Mis vacaciones de navidad han sido muy divertidas. Los primeros días no hice nada especial, fui al cine para ver el Hobbit con mi tía, me gustó mucho la película. El 24 de diciembre fuimos a casa de mi otra tía para celebrar navidades con la familia. Lo primero que hacemos cada año es mirar el “Pato Donald” y después comemos. Este año comimos un montón de comida, por ejemplo albóndigas y jamón de navidad. Cuando acabamos de comer empezamos a abrir los regalos. . A mi me regalaron un montón de cosas! Ropa y dinero por ejemplo. Después de la navidad fui a una copa de balonmano en Gotemburgo, fue muy divertido. El año nuevo celebré con unos amigos míos y lo pasamos muy. bien. //Sebastian EK13

Esta Navidad.
Este año celebré la Navidad con la familia de mi madre. Comimos comida rica y muchos dulces. Pero pasé mucho tiempo en el teatro. En Nochebuena mi familia y yo celebramos en casa de mi abuela. Recibí regalos buenos, dinero, maquillaje, botas y libros. Me quedé con mi abuela y vimos películas. El cinco de enero celebramos mi cumpleaños, primero limpie en la teatro, despues celebré con mi familia y despues fui una fiesta. Fui a Gotemburgo para comprar ropa barata. Yo dormí mucho y ví Breaking Bad.

// Perdón, lo puse demasiado tarde. Olivia Ramviken & Santi the fucking master

Mis vacaciones de Navidad
He estado con mi familia y amigos durante mis vacaciones de Navidad. El día antes de la Noche Buena, dormía toda mi familia en la casa de mi papá. Por la noche, comimos bien y lo pasamos bien juntos. La mañana de noche buena comenzó con la apertura de los regalos. Recibì un montón de cosas, esta noche de navidad, recibì regalos que realmente necesitaba. Luego separamos nuestra a familla, y yo Oskar mamá y papá fuemos a la casa de los abuelos, y Anders y Emil fuieron a la casa de los padres de Anders. A la casa de mis abelos, comimos la cena de Navidad con algunos parientes. En una cena de Navidad sueca hay albóndigas, salmón, jansson, patatas y arenque, que es comida típicamente sueca. La Navidad es muy acogedora, pero la comida no es muy buena, pero se lo come porque es una tradición. Por la noche vinieron mis primos y el papa Noel, por supuesto. Me encanta la temporada de Navidad, que es cuando la familia y amigos se reúnen y muestran lo mucho que se preocupa por la otra.
// Malvina

Que hiciste en Navidad?
A las once en punto en la nochebuena mi familia visitamos la iglesia . En la iglesia cantamos y escuchar para la música. Desupes fuimos mi familia para mis abuelos y mis primos con coche. Mi abuela ha cosinado muy comida se llama “bufe typical sueco” por ejemplo salchihcas espesiales, chorizos, huevos, albóndigas, patatas, bocadillo con diferentes quesos y ensalada.
Despues papa noel dijo hoho y entrar por la puerta. Mis primos es seis y ocho años, ellos gustan papa noel muchisimo. A regalos de navidad me diero ropas, perfume, dinero, jabon y muchimos otros.

En nochevieja yo me veisto en vestido negro con mucho brillo. Yo comido, bailado y cantado con mis amigos. Despues nos fuimos los una fiesta con otros amigos. A las doce nos mirabamos las cohete en el centro de Skara. Todo el mundo estaba feliz y tostado en el año nuevo. Despues de la medianoche a fuimos una fiesta y bailado toda la noche.
Nochebuena y nochevieja tambien fue muy diversión. Nunca me reído tanto toda mi vida. Tengo maravillosos amigos y igualmente tanto un maravilloso y gran familia.