02 octubre 2017

Veckans fråga / La Pregunta de la semana

¿Que vas a hacer este fin de semana?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En la fin de semana voy a ir a Lund
//Oliver

Anónimo dijo...

Voy a juagar bandy de sala y voy a dormir mucho

//Lukas

Anónimo dijo...

En el fin de semana voy a jugar fútbol y estudiar español. // Isabella

Anónimo dijo...

En el fin de semana mis amigos y yo vamos a ir al Gotemburgo.

Anónimo dijo...

A la fin de semana voy a celebrar mi madre.
/Samuel F.

Anónimo dijo...

este fin de semana voy a estudiar para un examen de español

//Alejandro

Anónimo dijo...

En el fin de semana voy a jugar fútbol en el sábado y en el domingo. Tambien voy a estudiar y voy a estar con mis Amigos.
Brazo Kajsa.

Anónimo dijo...

El fin de semana voy a ir al cine con mis amigos. Tambien Voy a ir al gimnasio con mi primo por eso pensamos que es my divertido alli. Mas tarde, por la noche voy a descansar mucho y tambien voy a mirar muchas peliculas differentes.
/Linda Younan

Anónimo dijo...

En el fin de semana voy a comprar ropas y vamos a un café con mis amigas.

Anónimo dijo...

Este fin de semana voy a jugar balonmano. Voy a estudiar para un examen de español.

//Elma

Anónimo dijo...

En el fin de semana mis padres y yo vamos a ir a Nässjö, porque mi hermana vive alli. Tambien voy a dormir mucho y voy a salir con mis amigos/Alexander

Anónimo dijo...

En sabado yo y mi amiga vamos a ir al cine y vamos a comer en un restaurante. En domingo voy a estudiar para una prueba de español. /Emma Ström

Anónimo dijo...

Este fin de semana voy a dormir y voy a hacer algunos ejercicios de matematicas // Rasmus

Anónimo dijo...

hola santi mi profesor
durante el fin de semana voy a estudiar un poco, porque tengo muchas deberes. por ejemplo voy a estudiar para la prueba en espanol.
yo y mis amigos vamos a comer en un restaurante también, y creo voy a comer pasta carbonara. es mi favorita. y despues de al restaurante yo y mis amigas vamos a ir al cine
yo y mis amoigos vamos a entrenar en el gimnasio también. /Rose

Anónimo dijo...

El fin de semana voy a jugar al balonmano y mi familia van a mirar. Filip

Anónimo dijo...

voy a ir a gotemborg con mi familla. ahi vamos a ver futbol. Es mi primo quien juega. despues del partido vamos a comer en un resturante.

GON dijo...

en el fin de samana voy a entrenar al gymnasio y tambien vamos a ir al cine con mis amigos y vamos a comner helados.

Anónimo dijo...

El fin de semana voy a jugar al futbol en mi club. Mas tarde voy a estar con mis amigos en el parque. Voy a visitar mi hermana en Jönköping en Domingo.

\Edvin

Anónimo dijo...

Que pasa santi

Anónimo dijo...

en el fin de semana voy a estudiar espanol, voy a ir al gimnasio. tambien voy a estar con mi amigos. Oskar

Anónimo dijo...

En el fin de semana voy a estudiar español y jugar al fútbol. Tambien voy a estar con mis amigos. Voy comer pizza /Alicia

Anónimo dijo...

En el fin de semana voy a comer tortilla y voy a estar con mis amigos. En el domingo voy a ir al gimnasio. Voy a estudiar tambien. johanna