29 agosto 2018

Veckans fråga / La pregunta de la semana



          ¿Qué ropa llevas ahora?

35 comentarios:

Oskar Viker dijo...

Ahora lleva unos pantalones cortos que es azul con un cinturón marrón. Tambien lleva un camiseta azul es de ralph lauren. Lleva un gorra gris y un pareja calcetines. En mi brazo es un reloj que es de Lotus.

Anónimo dijo...

Hola santi, Hoy viernes, yo llevo zapatillas gris y un poco negro. Tambien llevo vaqueros con un sueter verde claro. Finalmente llevo un reloj negro y plateado

-Ebrahim

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me llevo el Jersey de gris, los vaqueros negro y los zapatos blanco.

Anónimo dijo...

HOLA Santi!!!

Para la ocasión tengo un par de pantalones azul oscuro, un par de calcetines blancos y grises, un suéter negro y un par de bufandas de color púrpura claro!

/Sylvester

Anónimo dijo...

Hoy llevo un jersey negro con un poco blanco y vaqueros azul. Llevo calcentines blancos y zapatos azul con un poco blanco y amarillo.

//Fiona

Anónimo dijo...

Hola Santi.
Ahora llevo una camiseta roja y negra y pantalones azul, con zapatillas blanca y azul. Tambien, llevo un reloj plateado y unos pendientes plateado.

Anónimo dijo...


¡Hola Santi!
Hoy llevo pantalones azules con un cinturon gris. Tambien llevo una camiseta negra y blanca y calcetines blancos y grises.

//Albin

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Hoy llevo una camiseta blanca y unos vaqueros azules. También llevo unos calcetines negros y unos zapatos blancos. Llevo un reloj dorado, blanco y azul en mi mano izquierda y unas pulseras doradas.

// Tea

Unknown dijo...

Spanska läxa 1
Que ropa llevo hoy?
Hola Santiago!
Hoy jueves llevo unos pantalones azul marino de algodon y una camisa de blanco. Llevo unas zapatillas de blanco con un poco de azul y unos clacetines cortos blancos. Tamien llevo un reloj con cuero de marron.

Anónimo dijo...

hola Santi.

Hoy llevo un suéter negro, verde y rojo, una chaqueta negra, pantalones negros y zapatos negros.

Thelma dijo...

Hola Santiago
Ahora llevo un jersey rojo, unos vaqueros negros y unos calcetines blancos. Llevo unos pendientes dorados también

Anónimo dijo...

Hola Santi, hoy domingo llevo unos vaqueros azules claro con un cinturón negro, una camiseta de algodón gris oscaro y también un jersey de algodón blanco. Mis zapatillas es gris claro y un poco blanco y también llevo unos calcetines cortos blancos. Normalmente llevo una pulsera de plata y unos pendientes de plata pero hoy solamente llevo unos pendientes de plata. Cuando estoy en el sól también llevo unos gafas de sol.
/ Ella Regstorp

Unknown dijo...

Hola Santi.
Ahora llevo unos pantalones azules y tambien un camisieta blanca que es muy bonita. Tambien llevo un sueter negro y una gorra negra. Llevo un cinturon marro´n y un pareja zapaptos.//Adam

isak dijo...

Hola santi... hoy tengo un suerter rojo, jeans y calcetines que son negros. Tambien uso zapatos negros y una chaqueta azul.

Unknown dijo...

Hola Santi! Llevo una camiseta blanca y unos vaqueros negros. Tambien llevo un par de calcetines blancos cortos. Unos zapatos blancos, y una chaqueta rosa. Finalmente, un par de pendientes dorado, y un reloj negro y dorado.

Anónimo dijo...

Hola santi! Como estas?
Yo siempre llevo las bragas y el sujetador. Hoy llevo un vestido negro a la funeral de mi abuelo. con el vestido llevo una chaqueta negra y zapatos dorado. Tengo los collares de mi abuela que llevo hoy tambien son hermoso
/ Tamana

Emma L dijo...

Hoy tengo dos partidos de balonmano muy importantes. Los partidos están en Skövde. En el primero partido llevo una camiseta roja de azul claro, blanca y un poco de negra. Tengo numero siete. También llevo unos pantalones cortos rojos y blancos. En mis pies llevo zapatillas negras y gris claros de Adidas. También llevo calcetines largos de blancos y negros de algodón.
En el partido pasado llevo una camiseta blanca y negra de número diez. Llevo pantalones cortos de nergos con rayas. También llevo calcetines cortos negros con un poco rojo. En mis pies tengo zapatillas amarillas de Adidas. Finalmente tengo pelo trenzado.

Unknown dijo...

Hola Santi
Me llamo Justin y hoy llevo una camiseta blanca de Ralph Lauren que compre en Los Estados Unidos. Llevo los pantalones cortos en negros de adidas. Mis calcetines son blancas y llevo los calconzillos de A-z con Zlatan Ibrahimovic .
Era toda mi ropa
Adios

Albin Borg dijo...

Hola Santi
Me llamo Albin Borg y ahora llevo una camiseta azul y un jersey negro. Llevos los pantalone cortos y los calcetines blanco y llevos los calzoncillos verde.

Unknown dijo...

Hola Santi!
Me llamo Alva y hoy llevo una ropa de deporte porque juego el balonmano. Mi sueter es roja y mis pantalones tambien. Llevo unos calcetines blancos y unas zapatillas naranjas. Despues del partido llevo unos pantalones largos y una chaqueta porque hace frio. La chaqueta es negra y blanca un poco.
Adios!

jacob dijo...

Hola santi, lleva unos pantaones azules, una camizeta de Ralph Lauren, zapatillas verdes, tambien tengo una gorra azul y un chaleco negro


//jacob

Oscar AB dijo...


Hoy domingo llevo una camiseta blanco con una marca negra. Llevo un suèter gris co nuna marca roja. Tambièn llevo unos pantalones negros y calcetines negros. Finalmente llevo unas gafas marrònes con un poco amarillo y unas zapatillas gris claro, blanco y un poco negro.

Jennifer Helmersson dijo...

Hola Santiago!
Hoy llevo un suéter a rayas blanco y negro con un cuello amarillo hecho de algadón y un par de pantalones vaqueros negros con agujeros en mis rodillas. También tengo un par de zapatos negro de puma y un trobillera.

Erica dijo...

Hola Santi
Ahora llevo uno suérter blanco, unos vaqueros negros.
Llevo unas zapatillas balncos y negros.

Anónimo dijo...

Hola santi!
Me llamo Gustav y hoy llevo una camiseta negra, pantalones Negro con zapatillos blanco. Tambien un reloj plateado. Sentirse bien, adios!

Anónimo dijo...

Hola Santiago! Hoy domingo llevo un sueter blanco de algodon, una chaqueta azul marino. Tambien llevo unos pantalones negros de algodon. Llevo unas zapatillas negras y un poco gris. Tambien llevo unos calzoncillos blancos. Llevo unos calcetines negros de marca Ralph Lauren. Tambien llevo un cinturon marron. Finalimente llevo un reloj de metal dorado y plateado.

Unknown dijo...

Hola santi!
Me llamo Vanessa y hoy llevo una ropa deporte porque jugo en balonmano.Mi sueter es blanco y mis pantalones en negro. Llevo mis unos calcines roja y una zapatillas negro.Despues del partido llevo unos pantalones largos y una chaqueta porque hace frio. La caqueta es blanco. Adios!

andrea dijo...

Hoy es miércoles llevo un jersey verde y una chaqueta amarilla porque hace frío afuera, llevo también vaqueros negros con un cinturón marrón y llevo zapatos grises y calcetines blancos que son cortos.

Anónimo dijo...

Hola Santi! Hoy llevo pantalones largos amarillos, camiseta blanca, gafas negra, calcetines blancos y calzoncillos verdes. Tambien llevo un abrigo verde./ Carl A

Unknown dijo...

Hola santi!
Hoy llevo unos vaqueros azules y una suérter amarillo. Tambien llevo unos zapatos negros. Llevo unas joyas plateado.
// Smilla

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
¿Cómo estás? Hoy lunes llevo un jersey porque hace frío aquí en Skövde, el jersey es rojo. También llevo pantalones negros, un cinturón marrón, unos calcetines blancos y zapatos negros de la marca ”Vans”. Finalmente llevo joyas, unos pendientes, una pulsera y un reloj también.
¡Hasta mañana! / Natalia

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Hoy llevo una camisa blanca con rayas negras. También llevo unos vaqueros azules oscuros con un cinturón negro. Llevo unos zapatillos negros y unos calcetines blancos. Finalmente llevo un reloj plateado en mi muñeca izquierda. /Alexandra

Anónimo dijo...

Hola!
Ahora llevo una camisa azul claro, un suérter gris, unos vaqueros, un cinturón marrón y unos zapatos marrón. Tambien llevo un reloj.


//Noah

Unknown dijo...

Hola Santi!

Hoy yo llevo un sueter negro y gris con los pantalones a rayas blancas y negras. llevo calcentines negras y un poco gris, y los zapatos blancos. Tambien llevo una chaqueta Piel negra, un reloj negro y las gafas negros.

/Linnea

Unknown dijo...

Hola Santi!

Ahora tengo un suetér gris con pantalones negros y calcentines negros. Pero eso no es todo yo llevo puesto, un cinturón negro, zapatos negros, gafas y aretes que es oros.

//Isabell