14 marzo 2019

Mi aula de español


Tengo la enorme suerte de que mi centro me permite tener un aula fija para mis clases de español, algo que no siempre ha sido posible en otros centros y algo por lo que lucho siempre. Tener un aula fija tiene muchos beneficios en el aprendizaje, básicamente por el input visual y la comodidad que supone tener el material (diccionarios, gramáticas, mapas, revistas, libros, periódicos, etc,) accesibles durante toda la clase. Como podeís ver en las fotos, las imágenes con cuadros gramaticales son papeles en color en tamaño A3 plastificados, que yo mismo he hecho. Una cosa cusiosa es que los estudiantes solo los miran cuando hay una prueba :-) También hay mapas, imágenes con los carteles de películas en español, dos baldas con revistas que voy comprando cuando voy a Madrid, frases motivacionales que compré muy baratas en Aliexpress, pósters de fútbol que vienen con revistas deportivas, un mueble con diccionarios y gramáticas, y el cartelito de "SALIDA" que compré en un todo a 100 en vacaciones.
¿Cómo es vuestra aula de español? Cuéntamelo en comentarios.







No hay comentarios: