16 septiembre 2019

Pregunta de la semana / Veckans fråga



¿Qué te aburre?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola santi
Me aburre mucho los deberes, porque es muy aburrido.
Joel Carlsson

Anónimo dijo...

me aburre entrenar en el gimnasio sin musico

/joseph

Anónimo dijo...

Hola santiago!

me aburre entrenar en el gimmnasio sin musica.


/Alexander

Anónimo dijo...

Hola santiago!

me aburre entrenar en el gimmnasio sin musica.


/Alexander

Anónimo dijo...

Hola Santi

Me aburre leer un libro en el colegio.

/ Linn

Anónimo dijo...

Hola Santi

Me aburre leer un libro de sueco en el colegio.

/Jesper

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me aburren las personas tristas.

/Trine

Anónimo dijo...

Hola Santi

Me aburren las matematicas en la escuela.



/Rakel Silfver

Anónimo dijo...

Hola Santi

Me aburren las peliculas de animados.

/Malte

Anónimo dijo...

Hola Santi
Me aburren ver las películas, prefiero ver las series de televisión.
/Sofia

Alexander dijo...

Hola Santi!
Me aburre para escribir mucho en la escuela.
/Alejandro

Anónimo dijo...

Hola Santiago
Me aburre escribir mucho en el colegio.
/Oskar

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me aburren leer en el gimnasio.

// Stephanie

Anónimo dijo...

Hola Santi

Me aburre leer un libro en el colegio

/Hannes

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me aburre ver balonmano en el television

/Emelie

Anónimo dijo...

Hola Santi
Me aburren las matematicas.

/Noel W

Anónimo dijo...

Hola Santi
Me aburren las matematicas en el colegio

/Gustav

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me aburren la sueco en la escuela.

/Albin

Anónimo dijo...

Hola Santi
Me aburre mucho estar resfriada y no poder hacer nada
/Clara

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me aburre ver la television, prefiero jugar el futbol
/Joathan

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me aburren las personas que son abrurridas y tristes.
/Eric

Anónimo dijo...

hola Santi!!

me aburren las personas que son aburrido

//edvin

Anónimo dijo...

Hola Santi

Que tal?

Me aburre la escuela a veces, por ejemplo en los lunes.

Anónimo dijo...

Hola Santiago

Me aburren estudiar las matematicas

/David

Anónimo dijo...

Hola Santi
Me aburren leer los libros /Ming

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me aburren las matematicas en el colegio .

/Olle

Anónimo dijo...

hola santi!
que tal?

me aburre estudiar ciensias sociales.

/Samuel

Anónimo dijo...

Hola Santi

Me aburren el ingles en la escuela

/carl

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me aburren las matematicas en la escuela porque es muy aburrido.

//Isabell

Anónimo dijo...

hola santiago, me aburre leer.
te amo<3 /jesper b

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me aburre estudio la singantura sueco, porque es muy abburido.

/Anton R