05 febrero 2020

Veckans fråga / La pregunta de la semana



¿Cómo eras de pequeño/a?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santi
De nino era muy simpatico y cabezota, y un poco timido. Tenia pelo muy rubio y corto

/Jonathan

Anónimo dijo...

Hola Santi
De nino estaba allegro. Jugaba mucho con mi hermano. Estaba muy rubio y un poco gordo. Cuando era nino me gustaba golosinas.

/Oskar

Anónimo dijo...

Hola Santi,

De niño era simpatico, alegre y un poco timido. Tenía el pelo corto y rubio. Tenía un gato y un perro. Vivía en Skövde.

/Jesper

Anónimo dijo...

Hola Santiago
De niño era muy rubio y teníael pelo corto. Jugaba mucho fútbol y jugaba con mis amigos. Cuando era niño me gustaba golosinas.

/Eric

Anónimo dijo...

Hola Santi!
De nino era muy simpatico y alegre. Tuve muchos amigos cual era muy simpatico tambien.
Tambien hablaba mucho con todos.
En la fin de semana usado jugaba mucho con mi hermano y mis amigos.
// Joel

Anónimo dijo...

Hola Santi!

De niña era feliz y un poco timido. Era bastante alta y me gustaba jugar con mis amigos y familia. Era rubia y hacía el pelo bastante corto.

/ Trine

Anónimo dijo...

Hola Santi! De nina tenia el pelo muy rubio y rizado. De nina era alta para miedad. Me gustaba
jugar al futbol con mi hermano mayor.

Anónimo dijo...

hola santi
de niño era muy inteligente y me gustaba jugar videojuegos o jugar con mis amigos. tenia pelo mas corto que ahora y el mismo color del pelo. vivia en skultorp en el misma casa que yo vivo en ahora




/Gustav

Anónimo dijo...

Hola Santi

De niño era muy alegre y simpatico. Mi pelo era un poco rubio y un poco castaño. Estaba mucho con mi hermano.

Olle

Anónimo dijo...

Hola
De niña era simpaticó. Me gustaba nadar y correr en mi tiempo libre. Tambien me gusta cocinar con mi padre. Tenía dos gatos y un perro, me encantaba los animales.
/ Sofia

Anónimo dijo...

hola santi

de nino era gordo y tenia pela muy rizado y rubio.
era nion me gustaba mucho jugar al futbol con mis amigos
tenia un gato y dos perros

/edvin

Anónimo dijo...

Hola santi
De niño era simpatico, algo y delgado. Yo tenia cabello castaño y ojos castaños. Jugaba mucho futbol y hockey

Carl

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Yo estaba un chico bastante grande con el pelo rubio, pero estaba muy simpatico y bonita. Cuando estaba un niño tinian un perro muy pequeña y divertido. Vivaba con mi familia, mi padre Tony, mi madre Sandra y mi hermano menor Melwin, y clara que sí mi perro qué se llama Torsten.
//Noel

Anónimo dijo...

Hola Santi

De niño era una chica muy pequeña y baja. Tenía pelo corto, castaño y rizado. Me gustaba que jugar con mi hermana y mis amigos. Era muy timido y simpatico. / Johanna

Anónimo dijo...

hola santi de niño yo era simpatico, amable y gordo. Tenia el pelo moreno y rizado. jugaba al futbol todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola santi

De ninõ era emable y muy feliz. Me gustaba hockey y mi amigos

/Malte

Anónimo dijo...

Hola Santi

De nino era muy alegre, simpatico y un poco timido. Yo tenia pelo corto y flequillo. Jugaba mucho con mis amigos y mi familia en tiemo libre.
/Ming

Anónimo dijo...

Hola Santí

De niño era muy feliz, Tenía pelo muy rubio. Estaba bastante timído. Me gustaba jugar al futbol con mis primos y bañaba en el lago Vänern.

/Albin

Anónimo dijo...

hola santi!
de niño era rubio y muy simpatico. me gustaba jugar futbol y hockey con amigos. cuando era niño tenia los ojos azules./max

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Cuando era niña tenía el pelo muy rubio y liso. Yo era una chica simpática y alegre. Me gustaba jugar con mis amigos y jugaba fútbol. Yo tenía dos gatos que estaban negros.

Emelie.

Anónimo dijo...

Hola Santi
De niña era muy nerviosa y me gustaba mucho la gimnasia. Jugaba mucho con mi hermana pequeña y la cuidaba. Mi mejor amiga era Aixa y Maria, Maria y yo ibamos juntas a gimnasia.

/Clara