23 marzo 2009

Veckans fråga / la pregunta de la semana

¿Qué es lo más asqueroso que has comido?

5 comentarios:

http://cias-75.blogspot.com/ dijo...

Förstår ingenting av din blogg just, men såg några svenska ord, så du måste ju kunna svenska:-)
Ha en bra dag!

Santi Villalobos dijo...

Lo más asqueroso que he comido fue una especie de sopa espesa de pollo y verduras en un restaurante asiático en Londres, junto a British Museum.

Anónimo dijo...

Hola Santi,te escribo desde Verona, tengo un minuto. Los alumnos estan haciendo ingles y yo te contesto... Bueno, yo tengo suerte, nunca he comido algo realmente asqueroso. Algo que no me ha gustado mucho, a lo mejor, pero no asqueroso...De todas formas esta semana lo estoy pasando fenomenal y como la comida mas rica del mundo, la italiana, asì que no me puedo quejar. Hasta pronto
Ciao/Rosina

Anónimo dijo...

pues,, lo más asqueroso ke he comido (por error claro!) fue una garrapata , jajaja. Es horrible!! Sólo tenía 4 años pero todavía lo recuerdo muy bien el accidente.

Lisa dijo...

Nunca he comido nada asqueroso.