26 septiembre 2012

Mi color favorito


¿Tienes un color favorito?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me color azul

Anónimo dijo...

mi color favorito es azul

Anónimo dijo...

me color azul

Anónimo dijo...

!Hola Santi! IIamo favoritecolor are Lila. /Rebecca

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Mi color favorito es rosa

/Klara

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Mi color favorito es azul


// Angelica

Anónimo dijo...

Hola Santi


Mi color favorito Azul




Simon

Anónimo dijo...

Hola Santi!
me color favorito de naranja.

/Gustav :)

Anónimo dijo...

Azul //Filip S

Albin dijo...

Holla Santi!

Color el azul!

Anónimo dijo...

hola Santi.

mi color favorito es Azul.

Anónimo dijo...

Hola santi!

Mi color favorito es amarillo

//Emriko

Anónimo dijo...

Hola Santi !

Mi color favorito es rosa.

/isabell

Edvin.M dijo...

Hola Santi
Mi color favorito de verde

Anónimo dijo...

Hola Santi
Mi color favorito es azul.
/Hanna

Anónimo dijo...

Hola Santi
mi color favorito es Azul :)
// Amanda

don Gerardo de Suecia dijo...

Una buena iniciativa!

Anónimo dijo...

¡HOLA SANTI!
Mi color favorito son todos! /Josefin

Anónimo dijo...

Me gusta el VERDE

Anónimo dijo...

Hola todos! Mi favorita color es azul y rojo