13 septiembre 2012

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Qué haces los jueves?

5 comentarios:

Frida dijo...

Siempre juego al tenis en Skultorp y a veces hago mis deberes si es necesario.

Lisa dijo...

En los jueves juego al fútbol con mi equipo.

Jennifer dijo...

Voy a la escuela a las ocho. Tengo cuatro clases; el español, las ciencias naturales,la educación física y ley. Después de la escuela tengo un entrenamiento de fútbol. Cuando llego a casa hago mis deberes. Duermo a la una quizaz.

Anónimo dijo...

voy a casa por autobus en Hjo. Después la escuela yo entrena con mi equipo balonmano.

Anónimo dijo...

En lunes hago teatro y unos de veces de semana toco ell bajo en mi banda. Cada el fin de semana estar con amigos y hacer divertido. Durante los días después la escuela estudio, dormir, mirar la téle y a veces estar con amigos.