17 enero 2013

Mi niñez

¿Cómo eras de niñ@? 
¿Qué solías hacer? 
¿Qué te gustaba?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto era más niño mi hermano y yo jugabamos hockey sola fuera la casa. Tambien jugabamos y saltabamos en el jardín. Era un niño muy inventivo y Fiona y yo solíamos jugar en nuestro cabaña. Construía muchas cabañas con mis amigos y mi vecino Klara.

Anónimo dijo...

Cuando era niño me gustaba Pokemon. Pokemon era mi vida, en las mañanas miraba en Pokemon en el TV y en la escuela yo y mi amigos jugabamos con las cartas de Pokemon. Tenía una camiseta de Pokemon y rechazaba quitarse la camiseta. Me dormía en este camiseta y cuando me dormía, soñaba estar un entrenador de Pokemon. /Jesper

Anónimo dijo...

Cuando era más joven jugaba al aire libre cada día, mi hermano y yo jugábamos al fútbol . Me gustaba mucho bañar en el lago y comía helado. No me gustaba comer pescado y arroz. Era un niño más alegre.

/Linnéa J.

Anónimo dijo...

!Hola Santi!
Quando era más joven siempre gustaba jugar al fútbol con mi padre en los veranos. Toda la familia solíamos jugar al volleybol juntos y recuerdo encantaba montar a caballo.
// Tora

Anónimo dijo...

Cuando era más jovén me gustaba estar fuera de casa en el bosque y construir casas de palos de arbóles con mis amigos. Cada Viernes mi familia y yo solíamos ir a Lidköping y bañar y después comíamos pizza. De niño era muy feliz.
/Vilgot

Anónimo dijo...

En los veranos cuando era niño yo y mí familia iba a lugares diferentes con nuestra caravana. Acampabámos en por ejemplo Båstad, Öland y Kungshamn. Pescaba los cangrejos y escalaba mucho en los montañas con mí hermano mayor. En los inviernos yo gustaba estar con mís amigos mejores, sobre todo las chicas en mí clase. Solo tenía seis chicas en mí clase y todos eramos amigas muy buenos.

/ Louise

Anónimo dijo...

Como bebé y niño era muy exigente. Lactaba hasta que tenía 2 años. Era muy obstinado, y necesitaba mucha atención, especialmente de mis hermanas. Solía tratar de ser como ellas. También solía tener muchas actividades. Tocaba violín como niño. Me gustaba ver películas de Astrid Lindgren. // helene A

Anónimo dijo...

Cuando era más joven vivía en Skara. En los domingos jugaba al fútbol con mi hermana menor. En los veranos, siempre acampaba con mi familia dos o tres semanas y yo también bañaba mucho. Gustaba pintar mucho y también jugaba en el bosque con mis amigos.
/Elin

Anónimo dijo...

Cuándo era niña vivía en el centro de Skövde con ambos mis padres. Me gustaba mucho jugar con mi padre. Los inviernos, solíamos esquiar en vuestro jardín y jugar "Ronja Rövardotter".
Los veranos, mis padres y yo solíamos ir a un lago que se llama Simsjön. Allí podemos estar todo el día para bañar y tomar el sol.

/Caisa

Anónimo dijo...

Cuando era niño mis padres todavía vivían a juntos y vivíamos en Stenhammar a fuera de Lidköping. Viajabamos mucho, a España, Estados Unidos, Dinamarxa, Turquía y Egipto.
Vivía en una manzana donde había mucho niños que tenían lo mismo edad que yo y por eso siempre tenía compañeras de juego.

Alma

Anónimo dijo...

Cuando era niño me gustaba jugar al fútbol casi cada día, y hockey también. Estaba mucho con mis amigos, y no gustaba el colegio. Solía viajar mis abuelos casi cada día y mi primo, por que vivíamos muy cerca.

// Andreas

Anónimo dijo...

cuando era pequeño solía estar en la casa de mis abuelos. mi abuela preparaba la comida, y la comida siempre etaba muy rico. todo el dia mi primo y yo jugabamos en el jardin que es muy muy grande. en la tarde escuchabamos nuestro abuelo y su grupo de musica.

Anónimo dijo...

Mi infancia fue maravilloso... Mis padres hicieron todo para darnos momentos de cariño y alegría. Creo que siempre he gustado cantar. Ya desde era niña he encantado la musicá en general.
La musicá me hace volar en una manera extraña. Cuandó era niña, mi familia y yo soliamos pasar el tiempo libre para viajar a países diferentes.

Saludas atentamentes// Nicole :D

Anónimo dijo...

cuando era pequeño solía estar en la casa de mis abuelos. mi abuela preparaba la comida, y la comida siempre etaba muy rico. todo el dia mi primo y yo jugabamos en el jardin que es muy muy grande. en la tarde escuchabamos nuestro abuelo y su grupo de musica.

//David

Anónimo dijo...

Cuando era pequeno estaba bastante tranquila, pero me gustaba mucho jugar con mis hermanos mayores, teníamos muchisimos juguetes. También leí mucho y me encantaba hacer los deberes. Mi familia y yo viajabamos mucho pero mi lugar favorito estaba nuestra casa de verano en el campo fuera de Hällekis. /Linnea L

Anónimo dijo...

Cuando era niña encantaba monta caballos. Mis hermanas y yo montamos mucho, encanto caballos hoy tambien! Me gustaba jugar balónmano, no me gusta hoy. Era muy tímida y alegre por supuesto. Mi comida favorita era tortitas.

Anónimo dijo...

Cuando era niña me gustaba mucho estar en el bosque. En verano, mi hermana y yo visitabamos mis abuelos en ellos casa a campo. Solíamos pasear y jugar en el bosque todos las días. Me encantaba la naturaleza!