31 enero 2013

Ejercicio de la semana

Busco un/a amigo/a que...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero una amiga que no sea aburrida

Quiero un amigo que viva cerca de mi

Quiero un amiga que no me mienta

//Caisa

Anónimo dijo...

Quiero un amigo que esté alegre.
Quiero un amigo que le guste hablar conmigo.
Quiero un amio que no sea tonto.
Mollie

Anónimo dijo...

Quiero una amiga que tenga ojos son como el mar.

Quiero un amigo que viva cerca Götene.

Busco un amigo que le guste fútbol.

Espero que Barcelona gane todas las copas. /Jesper Andersson

Anónimo dijo...

quiero un amigo que sea divertido.

quiero un amigo que le guste salir a fiestas y conciertos conmigo.

Quiero un amigo que hable mucho.

/ louise

Anónimo dijo...

Quiero una amiga que siemepre sea sincera.

Quiero una amiga que le guste viajar y tratar cosas nuevas.

Quiero una amiga que le guste ir en conciertos.

/Rebecca

Anónimo dijo...

-Busco un amigo que sea divertido.
-Busco un amigo que viva en Skara.
-Busco un amigo que quiera muchos deportes.

Anónimo dijo...

Busco una amiga que se llame Tora y hable un poco de español. Espero que tenga pelo rubio y le guste dormir. Quiro que termine decir "urk".
/Vilgot

Anónimo dijo...

Busco un amigo que sea impulsivo.

Quiero una amiga que quiera viajar conmigo.

Quiero un amigo que viva cerca de mi.

/Axel A

Therese dijo...

Quiero un amigo que sea honesto.
Quiero un amigo que siempre escuche en me.
Quiero un amigo que sea simpaticó

Anónimo dijo...

Busco un amigo que tenga un coche. Busco una amiga que hable francés. Quiero un amigo que coma mucho. /LinneaL

Anónimo dijo...

Busco una amiga que sea divertida, un poco loca, uy posetiva y espontanéa. No quero una amiga que menta, que dige cosas malas a mi o mis otros amigos.Quiero una amiga que le gusten fiesta, comida y viajar, tanto en Suecia y en el extranjero. No va a tenga mieda de encontrar gente nuevo.

alma

Anónimo dijo...

busco un amigo o amiga que sea un poco de deportivo, muy amable y muy divertido.
quiero un amigo que sea honesta.
quiero una amiga que hable suecco y ingles.

//David

Anónimo dijo...

Quiero un amigo que sea humilde y simpatico.
Quiero una amiga que viva en Eskara.
Quiero un amigo tenga músculos. // Fiona

Anónimo dijo...

Quiero un amigo que tenga un sentido de humor.
Quiero un amigo que sea simpatico.
Quiero un amigo que siempre me escuche. /Bea

Anónimo dijo...

Quiero un amigo que tenga sentido del humor, sea divertido y guste viajar del mundo. Por supuesto quiero que le guste montar a caballo y estar fuera.
/Tora

Anónimo dijo...

Busco una amiga que sea muy amable y agradable. Busco una amiga que me entienda.
Busco una amiga que se preocupe de mi y me escuche cuando estoy triste.

/ heléne

Anónimo dijo...

Quiero una amiga que sea divertido.

Quiero una amiga que le guste fútbol.

Quiero una amiga que viva cerca de mi.

/Elin

Anónimo dijo...

Quiero un amigo o amiga que se atreva a soñar con lo que le encante.

Quiero un amigo o amiga que le guste ayudar personas.

Quiero un amigo o amiga que le guste viajar y descrubir el mundo.

Quiero un amigo o amiga que le guste viva la vida con una sonrisa. :)
//NicoleEEEEEE

Anónimo dijo...

busco un amigo que conozcas la diferencia entre de star wars y star trek.

Quiero un amigo que no pueda inflamarse cuando esté afuera.

finalamente, quiero encontrar un amigo que quiera viajar conmigo.

// Axel G