11 abril 2013

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué te gustaría hacer este verano?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me qustaría ir a la costa de oeste en Suecia y bucear. Tambien querría ir con un amigo con longboard para mochilero. En el 23 de Juli querría comer un helado en Skara con mi abuela.
/Axel Ahlman

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a un viaje de extranjero como Italia o España. Tambien me gustaría tener un trabajo durante cuatro semanas o más. Quierría tener mucho sol y nadar muchas veces en el mar.
/Linnéa Johansson

Anónimo dijo...

Me gustaría trabajar en Jula hotell en Skara con hombres muy divertido. También me gustaría ir al extranjero o al costa de sur aquí en Suecia con mis amigos.
/Fiona Albien

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a un viaje a un país muy lejos y caluroso. Me gustaría estar mucho con mís amigos y tambien con mí familia. No me gustaría quedar aquí, querría ir a el mar donde podría bañar y tomaría el sol.
/ Louise Andersson

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a un viaje de extranjero como Grecia o España. También querría ir a la costa oeste en Suecia con mis amigos, para tomar al sol y bañar mucho.
/Elin Wallin

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a Dinamarca con mi barco de vela y tomar el sol. También me gustaría conocer a muchos de mis amigos. Me gustaría trabajar un poco para ganar dienro para el otoño. /linnea l

Anónimo dijo...

Este verano me gustaría bañar en el mar, tomar el sol y estar con mis amigos. Me gustaría ir a Peace and Love (un festival grande de Suecia con muchas artistas buenas y famosas.) En el fin de verano querría ir a Miami en 3 semanas.

/Mollie Nylund

Anónimo dijo...

Me gustaría viajar al extranjero como Italia o España. Tambien me gustaría tener un trabajo durante cuatro semanas o más. Quierría tener mucho sol y nadar muchas veces en el mar.
/Linnéa Johansson

Anónimo dijo...

Este verano me gustaría tener un trabajo. Querría ir a Båstad en las semanas de tennis con mis amigas para tomar sol, bañar y fiesta. También querría ir conciertos y festivales.

/Rebecca Albemo

Anónimo dijo...

Querría estar con mis amigos en sin reyertas.

Me gustaría ensayar con mi grupo de música.

Me gustaría viajar a algo país muy caloroso.

Querría trabajar unos semanas para ganar dinero.

Me gustaría descansar y estar al aire libre, en el bosque por ejemplo para descansar el alma también.

//David N

Anónimo dijo...

Hola
Este verano gustaría estar con mi familia en Öland. Vamos a hacer windsurfing en el mar fuera de la ciudad Sandvik y jugar al volleybol. Por supuesto querría cocinar, limpiar y fregar también...
/Tora

Anónimo dijo...

Me gustaría viajar a una país calor. Me gustaría nadar en el mar y dejaría todos las responsabilidades. Quierría tener sol y comería helados.
/Jesper Andersson

Anónimo dijo...

JAG ÄR 18

Anónimo dijo...

Me gustaría viajar a Tenerife otra vez. También me gustaría empezar conducir mi motocicleta, para practicar conducir en Tenerife.
También me gustaría trabajar un poco.

// Andreas M

Anónimo dijo...

me gustaría viajar a un país muy tropical con un tiempo más estable de suecia. murio de frío y llueve! intentaría visitar un gran festival tambíen como Way out west.

//Axel Edman

Anónimo dijo...

Me gustaría viajar a Miami antes viajaré a Hawaii. Me gustaría nadar mucho y estaré marrón. También me gustaría comer mucho helado y estar con todas amigas! // Heléne andersson