15 abril 2013

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Cómo eras de niño/a?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

era alegre y divertida. Era alta.

/ Stina :):):):)

Anónimo dijo...

Cuando era niña era amable, ayudaba a mis amigos y mi familia, era juguetona y alta.

//Linn H Strömer

Julia dijo...

Cuando era niña me gustaba mucho tomar en sol y bañarme. Me gustaba estar con mis amigos y comer. Era muy rubia, alegre y ambicioso.

Anónimo dijo...

Cuanda era niño, era alegre. Era bajo y rubio y me gustaba estar con mi hermano.
/Hannes

Anónimo dijo...

De niña era muy tímido pero también muy feliz. Tenía pelo corto y flequillo.

//Amanda

Anónimo dijo...

Cuando era niña me jugábamos el fútbal con mis amigos. Era un niña muy alegre, divertida, amable y con sentido del humor.
/Jennie

Anónimo dijo...

Era una niña muy alegre y me gustaba jugar. Tenía pelo rubio y mi color favorito era rosa. /Alice

Anónimo dijo...

Como niña estaba alegre, simpático, sensible, tímido y amable. De niña tenía el pelo más roja y rizada y flequillo.

/Linnea

Lisa Löving dijo...

De niña era alegre, extrovertida y bastante inteligente tambien. Era mas alto que mis amigos y tenía el pelo más moreno.

Anónimo dijo...

Cuando era nino era rubio y bastante alto. Tambien me gustaba mucho estar con mis amigos. Jugabamos en fùtbol y balonmano. Yo gustaba comía pizza y bebía coca cola.

//Robin Falk SA12

Markus dijo...

De niño era simpatico, alegre, obstinado, activo los deportes, pelo rubio tambien.

Anónimo dijo...

De niña era muy tímida. Yo solo tenía unos amigos y tenía una mejor amiga.
Cada verano mis primos visitaban Suecia y en la primavera o en el otoño mi familia visitaba a mis primos.

//Judith Gustavsson ES12

Anónimo dijo...

Cuándo era niña, era rubia. También era alegre y honesta. Me gustaba estar con mis amigos. Era muy feliz./Lisa Lundgren

Anónimo dijo...

De niño, era rubio y tenía los ojos azules.
Era alegre y simpático, pero muy cabezota.

// Jakoboooo

Anónimo dijo...

De niño era alegre, divertido, simpatico, inteligente y cabezota. me gustaba jugar tambien.

/// Simon Te12

Anónimo dijo...

Cuándo era niño jugaba al fútbol, pero no ahora. También miraba muchas peliculas de Disney. Era un persona alegre, cabezota y honesto

Martin

Anónimo dijo...

Cuando era más joven me gustaba mucha jugaba al fútbol con mis amigos. Era moreno y bastante alto. Era muy alegre y realista. Mi color favorito era roja.

Victor

Anónimo dijo...

Cuando era niña era rubia y más baja qué ahora. Era un niña muy alegre, sensible y cabesota. Júgaba mucho con mi hermana. Mi color favorito era rosa.

//Ellen