12 enero 2015

Pregunta de la semana / Veckans fråga

¿Cómo eras de niño/a?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

De niña era traviesa y tenía mucha energía. Por ejemplo guardaba frutas en las macetas. Me gustaba mucho jugar fútbol. También me gustaba estar con mis amigos y bailar.

//Lisa

Anónimo dijo...

Cuando era niña me vivía en un apartamento con mis padres. Comia mucho pasta con salsa de tomate. Me gustaba estar con mi hermano menor. Jugábamos mucho. En invierno siempre jugaba mucho en la nieve. En el verano siempre bañaba en un lago cerca de la casa de campo de mi abuelo y abuela.

// Elsa

Anónimo dijo...

De niña tenía pelo rubia y pelo liso, ahora tengo pelo muy rizado. Me gustaban jugar con las muñecas con mis amigos. Era simpática y tambien era muy tímida. / Angelica

Anónimo dijo...

Hola!
Era una niña muy buena y simpática. Me gustaba mucho jugar con mis hermanos. Me gustaba jugar con Barbies, lego y usar mi fantasia. De niña me gustaba cantar y pintar mucho, era muy creativa. Me gustaba ver las peliculas de Disney.

/Annika

Anónimo dijo...

Hola.
Era una niña tímida, feliz y simpática. Tenía pelo corto y rizado. Me gustaba mucho jugar fútbol con mis amigos en mi tiempo libre. Cuando vivía en una casa color de verde con mis padres y mi hermana mayor. Teníamos un coneja se llamaba Sara. Me gustaba mucho el color rosa.
Adios //Rebecka

Anónimo dijo...

De niña era muy timida y tenía pelo muy rubia. Me encantaba los caballos y veía en varios horas. No me gustaban comer, pero me gustaban correr. No me gustaban muñecas – siempre jugar a la guerra con los chicos. Odiaba Barbie y películas romanticas. Conducía carrito y me encantaba competir. Tenía conejos y hámsters, pero me quiería un poni.

Anónimo dijo...

De niña era cabezota y independiente. Me gustaba cantar y bailar, pero nu pude. Me gustaba rosa y glitter, y ahora me detestar glitter. Tenía pelo muy corto y rubia, y era muy baja. Vivía en una casa roja con mi familia, no tenía animales.
/Signe

Anónimo dijo...

Cuando era niño yo era simpático y curioso. Yo era un poco gordo y bajo. era cabezota y a veces estaba muy enojado. Yo era muy muy tímido. Yo no era tan bueno en los deportes, pero me encantaba de todos modos. Empecé con el fútbol cuando tenía cuatro años y hockey cuando tenía seis años. Era un niño muy torpe y divertido. / Rasmuso

Anónimo dijo...

De niña era símpatico, Alegre y muy rubia. También era muy tranquila y gustaba jugar mucho. Me gustaba jugar con la muñecas. Cuando era niña me gustaba mucho tocar el violín y bailar. Me encantaba la música. Tenía dos conejos y algunos peces pero murieron. mi color favorito era rosa. //Ida

Anónimo dijo...

Hola!
Era una chica feliz, simpática y muy pequeña. Tenía los ojos negros y el pelo corto. Me gustaba música y deporte pero no me gustaba la escuela.

Anónimo dijo...

De niña era timida y habladora con mi madre y padre. Me gustaba bailar. Me gustaba el colores rosa. Tiena pelo corto y rubia. Cuando vivía en un casa rojo en el campo con mi madre, padre, hermano y animales. Me gustaba jugar al balónmano con mis amigos.
/ Jonna

Anónimo dijo...

De niña era muy rubia y alta. Era un niña muy alegre y yo gritaba mucho. Me gustaba estar en la casa de mis abuelos con mi hermana y mis primas. Cuando era niña gustaba burlas con mi hermana mayor y ahora también. Mi hermana y yo nos encantaba cantar y bailar. Nos encantaba la casa rosa de mi familia también. Mi color favorito era azúl. Adios //Nellie

Anónimo dijo...

Hola santi!
De niña era muy pequeña
Y tenia un pelo muy rizardo. De niña era traviesa y me gustaba bañarne en el mar. // Evelina

Anónimo dijo...

Hola!
De niña era muy alegre y habladora. Mi color favorito era el rosa. Era muy traviesa y era gustaba reír. Era no me gustaba arañas y oscuro. Me gustaba bailar y cantar. Ahora me gusta también. Me gustaba peluches y jugar con barbies. Me encantaban panqueques y ahora me encantan también. /Sabina

Anónimo dijo...

De niña era muy tímida.Yo era un niña muy torpe y divertido. No me gustaba agua con gas. Yo no era tan buena en los deportes.
// Felicia

Anónimo dijo...

De niña era muy timida y baja. Tenía miedo de casi todo. Estaba tranquillo y nervioso pero muy feliz, tenía muy energía, corría mucho, casi nunca era cansada. Encantaba los conejos y tenía una, se llama Pärla.

/ Helen

Anónimo dijo...

Cuando era niña era muy vaga, alegre y tímida. Me gustaba mucho jugar con Elin. Me gustaba jugar al balonmano y al fútbol también. Me encantaba los gatos y los peluches. Mi pelicula favorita era El Rey León y Oliver y su pandilla. /Anna

Anónimo dijo...

De Niño era alegre y me gusta mucho jugar con mis amigos. Me gustaba comer pescado. Me gustaba escuchar musica y bailar con mi novia. /Anton

Anónimo dijo...

De niña era simpática, feliz y muy habladora, hablaba con todos. Era rubia y tenía ojos azules.
Llevaba solo ropa rosa y lila. Me gustaba jugar con mi amiga mejor.
De niña me encantaba ver la películas de Walt Disney y escuchaba música, especialmente la música de Akon.
// Amanda T

Anónimo dijo...

Yo era un niño muy simpático y divertido. Yo encantaba fútbol y golosinas pero ahora no me gusta golosinas. Yo jugaba fútbol muchisimo con mis tres hermanos. Tuve mucho energia y yo era muy torpe. Yo era un poco gordo y un poco bajo. /// Abel.