26 enero 2015

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Quién era tu ídolo cuando eras niño/a?

17 comentarios:

Santi Villalobos dijo...

Cuando era niño mi ídolo era Michael Jackson. Siempre escuchaba sus canciones y veía sus vídeos.

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi idolo era Amy Diamaond. Siempre escuchaba "What's in it for me".

// Elsa

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi idolo era Ronaldinho /Cindy

Anónimo dijo...

Cuando era niño mi ídolo era mi padre. Me gustaba estar en el trabajo de mi padre.

Anónimo dijo...

Cuando era niño mi ídolo era Ronaldinho./Anton

Anónimo dijo...

Cuando era niño mi idolo era Ronaldinho. Siempre veia sus videos en Youtube y sus partidos.
Era un chico muy bueno en futbol./Abel

Anónimo dijo...

Cuando era niña no tenia ningún idolo, y ahora tampoco. /Anna

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi idolo era Jimmy Jansson. / elina

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi ídolo era Gavin Degraw. Porque me gustaba su forma de cantar y sus hermosas canciones. Todavía es mi ídolo.

/Agnes

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi ídolo era el grupo Green Day. Escuchaba mucho su música. //Felicia

Anónimo dijo...

Cuando era una niña mi ídolo era Michael Jackson. Porque mi hermano solía escuchar sus canciones y me gustaba mucho su forma de cantar.

/ Amanda G

Anónimo dijo...

Cuando era niño mi idola era Malena Ernman.

Anónimo dijo...

De niña, y ahora también, mi idolo era Rolf-Göran Bengtsson y su caballos Ninja la Silla y Casall la Silla, pero ahora se llaman Ninja y Casall Ask. /Elin

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi idola era Malena Ernman.
/Annika

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi idolo era Linda Bengtzing. //Ida

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi ídolo era Anastacia.
Siempre cantaba sus canciones. Yo sabía cada palabra //Nellie

Anónimo dijo...

Cuando era niña mi idola era Amy Diamond. Siempre escuchaba su canciones y votado por ella cuando estaba en la Festival de la Canción.

/Helen