06 febrero 2015

Una historia alucinante


12 comentarios:

Anónimo dijo...

La niñera
La historia que voy a contar le paso a una chica que tenía 17 años. La historia pasó en una noche muy bonita de verano, concretamente la noche del ocho de junio. La chica era la niñera para una familia con dos niños, una chica que tenía seis años, y un chico que tenía cuatro años. Los padres tenían una cena. Los niños y la chica jugaron durante varias horas, y los niños tenían sueño. La chica puso a los niños a la cama para dormir, y cuando fue al corredor, vió una muñeca que parecía un payaso. La muñeca tenía ropa sucia, y el pelo muy enredado. La chica se esustó, y llamó por telefono a los padres. Los padres estaban confundidos, y dijeron:
“No tenemos una muñeca en el corredor...”
/Signe

Anónimo dijo...

Una historia

El año 2005 mi familia y yo viajamos a una ciudad pequeña en España que se llama Teruel. Un amigo de mi madre vive allí. Nosotros viajamos a Teruel un semana en Agosto.

El día que llegamos a Teruel era un día especial. Todo el día mi hermano lloró. Pensamos que era extraño. Ha llorado todo la viaje, pero cuando llegamos a Teruel mi hermano dejó de llorar.
Mi hermano dejó de llorar cuando vio un hombre. El hombre era muy feo y no tenía dientes. Yo pensé que el hombre era muy aterrador.

El hombre fue a mi hermano y dijo ”No necesitas llorar, mi niño. Aquí recibes un regalo. Pero nadie puede ver el regalo.”
De repente, el hombre desapareció. Mi hermano desató el regalo y dentro del regalo había un oso de peluche.

Unos días más tarde mis padres vieron el oso de peluche en la habitación de mi hermano. Le preguntaron a mi hermano sobre el oso de peluche. Mi hermano no le gusta mentir así que le dijo a mis padres sobre el hombre.
Pero mis padres no han visto el hombre. No han visto el hombre porque no es real. Es un fantasma.

/Agnes

Anónimo dijo...

Una historia
La historia que voy a contar pasó cuando yo tenía diez años. Mi familia y yo fuimos a Noruega para estar a una noche en una casa pequeña. Hacía muy frio y silencioso, solo el viento oído. La casa pequeña estaba en el bosque y el color de casa era gris. Cuando nos acostamos yo dormí directamente, era muy cansada.
A las doce de noche me levanté y todos en mi familia no estaba en el dormitorio. Era miedo y corrí fuera a bosque. Pero ellos no estaban en la casa ni el bosque. Dónde estaban? Yo abierto la puerta de casa y enfrente mi estuvo una mujer. Era el pelo muy morena y largo.
En el mano de la mujer estuvó un cuchillo. Era muy miedo y mi corazón latía a mil por minuto. Fuí más cerca a mí. De repente mi cabeza golpé en el techo encima de la cama. Era solo un sueño...
//Ida

Anónimo dijo...

Era una noche oscura, la guardería estaba vacía como siempre, pero algo había cambiado. La familia que vivía en la casa había perdido a todos sus hijos, excepto uno, pero los padres no quieren que el bebé iba a dormir a sí mismo en el gran vivero propio , por lo que el niño tenía que dormir con los padres. La madre siempre fue a la guardería y se imaginó a sus cuatro hijos allí y dio las buenas noches a ellos cada noche. Esta noche lo hizo, como de costumbre, se fue hasta el punto cuarto de niños a las nueve porque ella siempre le dio las buenas noches a los niños a continuación. Cuando ella entró, notó que la ventana estaba abierta, entró y la cerró. En ese momento oyó la puerta cerrada de golpe , ella gritó y corazón lata más rápido. Cuando se volvió hacia la puerta, sintió un pasado barrido viento. Oyó ruidos extraños, pero ella siguió caminando hacia la puerta y la abrió, justo en ese momento oyó cuatro gritos!

Anónimo dijo...

La noche
Era una noche oscura, la guardería estaba vacía como siempre, pero algo había cambiado. La familia que vivía en la casa había perdido a todos sus hijos, excepto uno, pero los padres no quieren que el bebé iba a dormir a sí mismo en el gran vivero propio , por lo que el niño tenía que dormir con los padres. La madre siempre fue a la guardería y se imaginó a sus cuatro hijos allí y dio las buenas noches a ellos cada noche. Esta noche lo hizo, como de costumbre, se fue hasta el punto cuarto de niños a las nueve porque ella siempre le dio las buenas noches a los niños a continuación. Cuando ella entró, notó que la ventana estaba abierta, entró y la cerró. En ese momento oyó la puerta cerrada de golpe , ella gritó y corazón lata más rápido. Cuando se volvió hacia la puerta, sintió un pasado barrido viento. Oyó ruidos extraños, pero ella siguió caminando hacia la puerta y la abrió, justo en ese momento oyó cuatro gritos!
/Sabina

Anónimo dijo...

La historia que voy a contar pasó cuando tenía 10 años.
Era un día muy normal y yo estaba en la casa de mis abuelos. Mi hermana mayor y yo teníamos pelear. Yo corrí a mi escondite en el ático de mis abuelos.
Cuando me senté allí y lloré, escuchaba algo. Bajé las escaleras para ver lo que era. Pero no había nadie allí. De repente, la puerta cerrada con un bang. Me quedé estancado en el aticó. Escuché mi abuela exclamó mi nombre, pero no escuchó cuandó lloraba.
Grité y grité, pero nadie me oído. Me acosté en el sofá rojo que estaba en el aticó.
Me desperté a causa de un grito. Oí mi hermana y mi abuela gritaban. De repente terminaban. Alguien abrió la puerta del aticó. Los pasos subían las escaleras. Vinieron más y más cerca. Escuché comó respiraba. El último ví era mi hermana que corría hasta las escaleras y gritaba mi nombre, entonces todo se volvío negro.
//Nellie

Anónimo dijo...

Una historia extraña
La historia que voy a contar pasó cuando yo era niña. Mi familia y yo ibamos en la casa de mis abuelos en Finlandia durante los veranos. Un véz cuándo fui en la carretera, mis hermanas y yo vimos una mujer extraña. La mujer llevaba ropa de muy colores. Tenía piel oscuro, pelo moreno y muy rizado y también, tenía ojos negros que la noche. Ella sonrió y su sonrisa dio me escolfrios. Mis hermanos y yo hemos gritado y mi padre quadedo el coche. Pero cuando volver la cabeza, ella ya no estaba. Es una experienca muy extraña y la imagen de la mujer yo nunca olvido.
/ Angelica

Anónimo dijo...

La historia que voy a contar pasó cuando a una amiga de mi que se llama Moa dormió en el establo con unos amigos. Era noche y estaban solas allí. Jugaban juegos en la cuarto de peña. Repentinamente oieron ruido de la cocina en el piso de arriba. Puertas que estallaron. También oieron paso en la escalera y paso de galope en la establo. Moa y sus amigos tuvieron muy miedos y no se arriesgaron a hacer algo. No dormieron en toda la noche.
/Lisa

Anónimo dijo...

El lago
Era un noche de verano.
Mis amigos y yo tenía diez años y estaba en el campamento. Dormimos al aire libre y nos sentamos cerca de la fogata para no convertido en frío. Éramos ocho personas, pero dos durmieron cuando empezó.
Fue después de la medianoche, cuando de repente oímos pasos. El sonido de los pasos se acercó, y mi amigo, Juan, iba a correr y dije a un adulto cuando vimos ella. Una niña pequeña estuvo de pie delante de nosotros con remojar la ropa mojada. Estábamos tranquilos.
”Estoy frío”, dijo la niña con voz débil.
Se sentó al lado del fuego y nos miramos a ella.
” Siempre estoy fría”, continuó la niña pequeña.
Después de un tiempo, empezamos a hablar y ella dijo que su nombre y que tuvo 8 años. Preguntamos por qué sus ropas estaban mojadas.
”Han estado mojado desde que me ahogó.”
/Rebecka

Anónimo dijo...

La historia que voy a contar pasó cuando hace quatro años.
Era en mi casa y o estaba solo. La oscuridad se fuera de la casa y era frio fuera. Mis padres trabajaba tarde en la noche. No me gusta estar solo. Era vi la tele pero la televisión rugió sólo, curiosamente. Oi a alguien caminando por el sendero de grava. Mire por la ventana, pero no vi a nadie alli. Yo estaba muy asustada y un sonido se oyó desde el sótano. Fui por las escaleras y en el cuarto de lavado se hizo el silencio. Una mano me agarra del hombro. Grite y me di vuelta. Era mi hermano que había llegado. El miedo desapareció y me sentí seguro, algún tiempo antes de que la puerta del viento empezó a chirriar…
/Annika

Anónimo dijo...

La historia que voy a contar le pasó a una persona que se llama Abel. Abel tenía el pelo corto y negro, ojos morrenos y es una persona muy feliz todo el tiempo. Abel es una persona muy simpático.
Es una noche que el nunca olvidara.

Abel tenía volvería a casa de un amigo. Su mejor amigo. Abel estaría a las doce así para coger se fue por el bosque de miedo. Pero cuando Abel hace tan conoce a la fantasma se llama Anton.
¿Qué estás haciendo en mi bosque? – Dijo Anton.
Voy a ir a casa – Dijo abel miedo.
¡Yo es el espiritu en este bosque, quieres ir a casa se contesta una pregunta, respuesta correcta así que puedes ir a casa! – dijo Anton.
Bueno. – dijo Abel.
¿Quién era yo cuando estaba vivo? – Dijo Anton.
Abel pensó mucho antes de venir en respuesta.
Recordó una historia que su madre soliá para Abel. Se trataba de su padre cuando él un fantasma.
¡Tú es mi abuelo! – dijo Abel alegre.
Sí. Usted puedes ir a casa ahora – dijo Anton.
Fin.

Anónimo dijo...

Una historia de Anton
La historia que voy a contar pasó a un amigo, es dificil de creer pero es real.
Se llama Anton y tiene 16 años. Vive en un pequeño pueblo que se llama Varnhem. Anton esta desempleado y todos los dias Anton va a gimnasio y piensa que es fuerte pero no lo es.
Un dia Anton compro loteria y ganó 1 milion de coronas. Anton estaba muy feliz y por lo ganado. Rapidamente reservó un viaje a Gran Canaria.
Anton estaba en el avion pero cuando iba a aterrizar, habia una problema: el piloto tuvo un ataque al corazon y el avion se estrelló y todos en la avion muerieron, todos excepto Anton. Anton abrió la puerta y saltó. Cayó en un casa y murió directamemte.
Es muy triste pero solo era un sueño. Anton no es millionario y no ha muerto. Anton desperto y no pudo casi dormir.
FIN.
Abel