18 mayo 2015

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué harías con 1000 euros?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Compraría un casa muy grande y muy bonita, y un coche bueno, quizas un range rover. Y al lado mi casa grande había una piscina! Me encanta grande cosas!
/Sabina

Anónimo dijo...

Si tuviera 1000 euros, viajaria a Francia durante dos semanas con unos amigos.

/ Amanda G

Anónimo dijo...

Si ganara 1000 euro viajaría Nueva Zelanda y sorpresa mi hermana mayor.
O daría guardar los dineros. //Nellie

Anónimo dijo...

Si ganara 1000 euros viajaría a Nueva Zelanda con mi familia y mis dos mejores amigos.
Compraría mucha ropas y donaría dinero a los niños pobres.

/ Jonna

Anónimo dijo...

Si tuviera 1000 euros viajaría a la Gran Bretaña porque me encanta el país. En la capital, Londres comparía muchas ropas y un helado.

//Felicia

Anónimo dijo...

Compraría un viaje con mi Amigos, y un perro grande. /Cindy

Anónimo dijo...

Si tuviera 1000 euros compraría un poco de ropa y maquillaje, pero viajaría mucho a ciudades como Paris, New York y más. Tambien me gustaría visitar mis amigos en Villanueva de la Serena de nuevo. El resto me ahorraría. /Signe

Anónimo dijo...

Si ganara 1000 euros viajaría a la Mallorca con mi amiga mejor para tomaría el sol, Bañara en el mar y compraría ropa también.
/ Amanda T

Anónimo dijo...

viajaria a Italia con mi novio durante una semana y durante Italia viajaria a USA con mi hermano!
/Sabina

Anónimo dijo...

Con 1000 euros no sabría qué hacer / Abel

Anónimo dijo...

Si ganara 1000 euros viajaría a Santorini con mis amigas, y el resto lo ahorraría.
//Ida

Anónimo dijo...

Si tuviera 1000 euros viajaría a Londres para una semana con una amiga. Compraría muchas ropa. / Angelica

Anónimo dijo...

Me gustaría viajar en un país bonita con mis amigos mejores.

Compraría un coche bonito, el coche primera es barato.

Viajaría con mi familia en un país bonito.

Rasmus


Anónimo dijo...

Si ganara 1000 euros viajaría a un país caliente con una amiga buena o mi novio.
O compraría un ordenador nuevo o ropa nueva quizás.
/Agnes

Anónimo dijo...

Sí ganara 1000 euros me gustaria viajar a Estados Unidos con mis amigas porqué es un país muy bonito y grande. En el Estados Undios compraría mucho ropas. En el Estados Unidos me gustaria tomar el sol y bañar en el mar tambien.
El resto lo ahorraría.
// Elsa

Anónimo dijo...

Si ganara tuviera mil Euros, viajaría a Francia. Quezás visitaría la Torre Eiffel y compraría mucho recuerdo.
/Rebecka

Anónimo dijo...

Si ganara 1000 euros compraría muchas ropas. También viajaría a Estockholmo y comería en un bueno resturante con unos amigos.
//Lisa

Anónimo dijo...

Si tuviera 1000 euros me gustaría viajar a un pais, bastante caliente, por ejemplo Australia, con buenas amigas, o comparía algo me necesito.

/Helen

Anónimo dijo...

Si tuviera 1000 euvros viajarìa al Francia, Parìs con mis amigos mejor durante dos semanas y comprarìa muchos ropas. // Evelina

Anónimo dijo...

Con 1000 euros compraría una silla de montar de mi caballo. Quería una silla de montar de doma y de la marca Tolga. No tenía dinero suficiente de una silla nueva, pero una silla de montar usada costo más o menos 1000 euros. Probablemente más :(

Anónimo dijo...

si tuviera 1000 euros compraría un buen ordenador o viajaría a Villanueva de la Serena y Sevilla para visitar mis amigos.
/Anna

Anónimo dijo...

Si ganara comparte conmigo con mi familia una parte del dinero.Me gustaria ahorrar dinero hasta que me hago meyor. Lo haria un perru, un golden retriver. Una pequeña parte irìa a los dulces. :D

/Annika

Anónimo dijo...

Si tuviera 1000 euros viajaria a festivales de música, por ejemplo "Coachella".

/Lovisa

Anónimo dijo...

sí tuviera 1000 euros compraría nuevas ropas y zapatillas. Ahorraría 500 euros para un viaje a Paris con mis amigos.

Anónimo dijo...

si ganara 1000 Euros. Me viajaría a Estados uniones y hacer un viaje por carretera con mis amigos. Es un país quería visita largo. // linnea