25 noviembre 2015

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué hiciste anoche?

15 comentarios:

Unknown dijo...

Anoche chateé con mis amigos de clase, pysmysarna y fui a clase de baile.

Anónimo dijo...

Anoche estuvé con mis amigos, y cené en el hotel de Skara. Cené pasta bolognese con queso.
Luego mi acuesté. jacob SA15

. dijo...

Anoche estuve con mis amigas Matilda y Malvina. Vimos el hockey sobre hielo en Skara, despues fuimos a McDonalds. Me acuesté a las doce y media.

/Maja SA13

Anónimo dijo...

anoche estudié matematicas y comì pasta bolognese. vì la televison con mis amigos tambien.
Axel sa15

Anónimo dijo...

Anoche, esté con mis amigos toda la noche. Tocé la guitarra y unos de mis amigos tocaron otros instrumentos. También cantamos juntos.
// Kaisa, Mop15

Anónimo dijo...

Anoche estuve en casa y hice los deberes de historia. Anoche tambien vi la tele.
/Klara ES15

Anónimo dijo...

Estudié en casa con mí amigo Ganimy y miré en Pacific rim en dreamfilmHD.//Erik Lövgren Hallberg NA15

Anónimo dijo...

Anoche estudié, escuché en musíca y chaté con mis amigos.

//Johanna ES15

Anónimo dijo...

anoche fui el autobus a Skara para ver a el estrella de hockey Jonas que jugé el hockey sobre hielo. Despues el hockey sobre hielo fui a casa y luego me acosté.

Anónimo dijo...

Anoche jugé hockey sobre hielo en el Skara ishall con Alex a las siete menos media

/////// Jonas Yngve Y Alex Hideström SA15

Anónimo dijo...

Anoche estudié ciencias sociales y comí ensalada de pollo.
/Ronja NA15

Leonora Mop15 dijo...

Anoche cuando fui a casa cení carne con patatas y ensalada y luego me duché. Después escuché música y hice los deberes de sueco. Me acosté a las diez.

Anónimo dijo...

Anoche ví el televisión con my familia y estudié matematicas.
/ Mikaela SA15

Anónimo dijo...

Anoche estudé ingles con mis amigo y hablé con mis abuela
//Alex NA15

Anónimo dijo...

anoche estudié matematicas
Eleonora na15