24 agosto 2016

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Quién eres?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Mario y soy en Tidaholm en Suecia. Tengo diece y seis años. Tengo un padre, madre y tres hermanos. Un hermano mayor, un hermano menor y una hermana menor.

Mario Shamoun

Anónimo dijo...

Me llamo Olivia Szekeres. Soy de Suecia y vivo en Tibro. Tengo dieciseis años, mi cumpleaños es el cinco de Mayo. Tengo una hermana menor que se llama Zelma. Tengo un perro.


/ Olivia

Anónimo dijo...

hola me llamo petter wahlroos
tengo 16 anos
vivo en skövde
soy de suecia
no tengo aniamales
tengo un hermana mayor que se llama matilda
me gusta jugar el futbol
no me gusta jugar balonmano
estudio espanol porque es mas divertido que las otras lenguanas.

Anónimo dijo...

Hola santi! ME illamo Philip Dönnes y vivo en Ekedalen, soy de Suecia y tengo quince anos.
tengo una hermana Mayor que se illama elin.
no tengo animales.
me gusta juagar el fútbol con mis Amigos.
no me gusta bailar.'
yo estudiar espanol porgue es un lengua muy grande y es muy divertido.

Anónimo dijo...

hola santi! me llamo Isac, vivo en Tidaholm y soy de Suecia. Tengo un hermano menor que se llama Hannes. No tengo animales. me gusta jugar el futbol y no me gusta pintar.

Anónimo dijo...

Hola Santi!! me llamo Filip
vivo en Skövde y soy de suecia
tengo dieciséis años
tengo un hermana menor que se illama Tilda
no tengo animales
me gusta fútbol
no me gusta avispas
estudio espanol porque es mas divertido

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Adrian, yo vivo en Skövde. Soy de suecia. Tengo diezseis anos. Tengo un hermano menor, se llamo Alexander.
Tengo un lagarto y tengo dos tortugas.
Me gusta jugar el tenis. No me gusta jugar hockey sur glace. Me gusta la escuela porque es divertido y me gusta salir con mis amigos y me gusta estudiar espanol porque es un lengua muy grande, es interesante. Estupendo!

/Adrian

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Me llamo Oscar y tengo 16 años.
Vivo en Tidaholm y soy de Suecia.
Tengo una hermana menor qué se llama Emma.
No tengo animales.
Me gusta jugar fútbol y no me gusta tomates.
Yo estudiar español porqué es divertido.

/Oscar Ivarsson


Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Ida,
vivo en Hjo y soy de Suecia.
Tengo tres hermanos un mayor y dos menor.
No tengo animales.
Me gusta montar a cabllo,
me no gusta gambas.

/Ida

Anónimo dijo...

Hola Santiago!
Me llamo Elsa
vivo en Suecia en Mariestad
Soy de Suecia en skövde
Tengo dos hermanas, sellaman Julia y Ida, las mayores que yo.
Tengo una perra, sellama Ebba
Me gusta comer y bailar
Me no gusta serpientes
Adios!

/Elsa

Unknown dijo...

¡Hola! Me llamo Jennifer. Vivo en Skövde y soy de Suecia. Tengo un hermano meyor que se llama Jesper. Tengo un perro. Me gusta comprar ropa. No me gusta ensta enferma. Adios! / Jennifer

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Emelie Sjökvist. Soy de Suecia y vivo en Stöpen. Tengo un hermano menor, se llama Lukas. Tengo tres gatos negros. Me gusta jugar al balonmano y estar con mis amigos. No me gusta arañas. /Emelie S

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Emelie. Soy de Suecia y vivo en Stöpen. Tengo un hermano menor, se llama Lukas. Tengo tres gatos negros. Me gusta jugar al balonmano y estar con mis amigos. No me gusta arañas. /Emelie S

Anónimo dijo...

Hola Santi! Me llamo Gabriel y tengo quince anos. Soy de suecia y vivo en skultorp/skövde. Tengo un hermano meyor, sellamo Ludwig. No tengo animales. Me gusta Manchester United. No me gusta jugar balonmano.
/Gabriel Dagman

Anónimo dijo...

hola santi!
me llamo Linn, tengo dieciseis anos. soy de Suecia y vivo en Tibro.
tengo un dos hermanos, un hermano gemelo y un hermano meyor.
no tengo animales. me gusta entrenar en aptitud y comer helado.
no me gusta los animales pequeños. adios!! / Linn L.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llamo Sandra y yo tengo quince años. Yo soy de Suecia y vivo en Skövde. Yo tengo dos hermanos mayores, una hermana que se llama Paweena y un hermano que se llama Watchira. No tengo animales. Me gusta jugar fútbol y no me gusta ratas

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Gustav. Vivo en Töreboda y soy de suecia. Tengo una hermana menor, se llama Ida. No tengo animales. Me gusta jugar al fútbol. No me gusta lluvia.Yo estudiar español porqué es divertido.
/Gustav A

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Emilia y yo soy de Suecia. Vivo en Skövde. No tengo hermanos o animales, pero yo quiero un perro.
Me gusta bailar y viajar. No me gustan tomates. adios! /Emilia A

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Me llamo Daniella y tengo dieciséis años. Vivo en Skövde y soy de Suecia pero no mis padres, Ellos son de Libanon. Tengo tres hermanos mayores y un madre y un padre. Mis hermanas que se llaman Helena y Micaela y mi hermano que se llama Steve. Mis padres que se llaman Habib y Marie. Me gusta jugar al futbol y al baloncesto porque es muy divertido, pero no me gusta las arañas.
¡Adios!

Jonathan dijo...

Hola Santi!
Me llamo Jonathan. Vivo en Töreboda y soy de Suecia. No tengo hermanos y no tengo animales. Me gusta jugar al futbol. No me gusta gatos. Estudio espanol porqué es divertido.

Anónimo dijo...

Hola santi
me llamo Melissa y tengo dieciseis anos. vivo en una casa verde en norrmalm en Skövde con mi familia. soy en suecia, Skövde. tengo dos hermanos mayores, una hermana se llama Jennifer y un hermano se llama Johan. Mi padre se llama Joseph y mi madre se llama Ester, ellos son de Turqia. no tengo animales pero quiero un gato blanco, me gusta gatos muchos. Me gusta perros tambien. No me gusta deberes pero me gusta espanol muy bien.
adios!
/melissa

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Me llamo Isabelle Nano Sinnerbrandt. Yo vivo en Skövde y soy de Suecia. Tengo tres hermanas, dos mayores y una menor, tengo un hermano menor también.
No tengo animales , pero he tenido peces ornamentales!
A mi me gusta comer en los restaurantes, pero no me gusta comer camarones. Yo estudio español porque me gusta viajar y el idioma español se habla en muchos países !

Anónimo dijo...

Hola Santi
Me llamo Ludwig Alvarsson y tengo quince años. Vive en una casa con mis padres en Skövde. Mis padres se llama Maria y Leif. Tengo dos hermanos meyores se llama Jonatan y Erik. En mi tiempo libre juego al tenis y pasar tiempo con mis amigos. Mi asignatura favorita es ingles y esnpañol porque es muy divertido. Mi comida favorita es paella con mejillones y pollo porque es muy bueno. He estado mucho España este año y practicar español y ingles. No tengo animales porque soy alérgica. Mi no le gusta kaviar porque es no bueno.
Adios

Anónimo dijo...

Hola Santi, me llamo Emelie. Tengo dieciséis años, vivo en Skövde y soy de Suecia también. Tengo una hermana menor, se llama Lisa y tengo un perro también se llama Hugo. Hugo es pequeño, pelo corto y marrón.
En mi tiempo libre me gusta cocinar y escucho musica o salir con mis amigos. No me gusta arañas. /Emelie H

Unknown dijo...

¡Hola Santi!
Me llamo Linn y tengo dieciséis años.
vivo en skövde y soy de suecia. Tengo tres hermanas, dos menor y un mayor, que se llaman Leya, Saga y Livia. Leya tiene trece años, Saga tiene diecinueve años y Livia tiene dos años. No tengo animales pero te amo los perros.
Me gusta estar con mis amigos , no me gusta serpientes.
Estudio espanol porque pienso es una lenguea muy bonita.
Adios / Linn H

Anónimo dijo...

!Hola!

Me llamo Elif Can, vivo en Skövde y soy de Suecia.
Tengo diecisiete años. Tengo una hermana y dos hermanos.
Tengo una cato blanco, sellamo 2pac.
Me gusta baloncesto y fútbol. No, me gusta arañas. El español es bonita.

Anónimo dijo...

!Hola!

Me llamo Vanessa Karadag. Tengo 16 años. Vivo en Skövde y soy de Suecia. Tengo cuatro hermanos, dos hermanos y dos hermanas. No tengo animales.
Me gusta softboll y no me gusta las serpientes y las arañas. El Español es bonito!

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Sharon. Vivo en SKövde. Soy de Alemania. Tengo diecisiete años. Tengo un hermano mayor y una hermana mayor. Tengo dos gatos y ocho pollos. Me gusta gatos y tomar café. No me gusta las arañas. Quiero estudiar español porque es una lengua bonita y es también muy grande.

Unknown dijo...

¡Hola!
Me llamo Clara y tengo quince años. Vivo en Skovde pero soy de Gotemburgo. Vivo en casa blanca con mi familla. Mi madre se llama Caroline y mi padre se llama Joakim. Tengo un hermano se llama Albin. Tiene doce años. No tengo animales pero quiero un perro marròn. Me gusta la música y ciencias sociales pero no me gusta ciencias naturales. Estudio español por que me gusta lengua.
Adìos Santi.

Josefin dijo...

!Hola!
Me llamo Josefin soy de Suecia vivo en Skövde.Tengo dieceseis años. Tengo tres hermanos se llaman Alex, Linus y Oliver y tengo dos perrós Leea y Dalton. Me gusta animales y no me gusta las arañas.

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Annika. Vivo en Mariestad. Soy de Suecia. Tengo diecisiete años. Tengo un hermano menor y dos hermanas mayor. No tengo animales. Me gusta tomar café. No me gusta las arañas. Porque el español es una lengua grande y muy bonita.