30 agosto 2016

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Qué ropa llevas ahora?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Ahora llevo unos pantalones largos beige de algodón. También llevo un polo azul marino y unas zapatillas blancas de algodón y goma. Llevo unos calcetines cortos blancos y un reloj de metal y piel amarillo. No llevo gorra ni sombrero.

Santi

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Ahora llevo unos pantalones cortos con un cinturon. También llevo una camiseta blanca de algodón y una chaqueta negra de flores. En mi cabeza llevo un sombrero azul de algodón también. Llevo unos calcetines cortos negros y las zapatas negro de piel. Me gusta mi zapatas porque estan confortables y elegantes.

Anónimo dijo...

Hola Santi! :D

Ahora llevo una camisa a rayas que es azul y blanco. También llevo una falda de vaqueros y unas zapatillas blancas de sintético y goma. Llevo un reloj de metal con un brazalete con perlas. También llevo pendientes de diamantes.

Anónimo dijo...

Hola santi

Ahora lleva un jersey azul. Tambien llevo unos pantalones beige de algodón con un cinturon y unas zapatillas azul de algodon. llevo un reloj de metal y peil marron. Tambien llevo una gorra negro.

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Llevo una blusa blanco de poliéster. Llevo unos vaqueros azul oscuro y unos zapatos blancos de... En el brazo izquierdo llevo un reloj de cobre y en el brazo derecho llevo un brazalete plata de metal.

Saludos, Anna

Anónimo dijo...

Hola Santi!!! C:

Ahora llevo unas pantalones negro con rayas blanco y con adidas marca blanco. También llevo una camisa marino y estampado con hojas blanco y texto de Paris. Llevo cinco brazaletes, tres negros, un blanco y un arco iris. También llevo cinco pendientes, tres alceros y dos plastico.

Clara

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Ahora llevo pantalones negros de poliéster y una camisa de color negro con los volantes, la camisa es la parte más grande de la viscosa. No estoy llevando zapatos ni una chaqueta porque estoy en casa. mis calcetines y mi ropa interior son negros también, no estoy tan colorido hoy. Tengo una collar de plata y un penacho de pelo.

Saludos de Nellie

Anónimo dijo...

Hola Santi

Ahora llevo pantalones azules con agujeros y una camiseta blanca. También llevo unos calcentines cortos blancos, un reloj de metal de plata y brazalete de plata también. Estoy en casa ahora, así que no estoy llevando zapatos o chaqueta. Me gusta lo que llevo puesto ahora porque son cómodos.

Saludos Jennifer

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Ahora llevo una camiseta de verde oscuro de Levi´s, la material de camiseta es poliéster. También llevo unas vaqueros de color negro. Mis calcetines es blancos con rayas de negro y gris, y mi ropa interior es negros. También llevo siete pendientes, cinco de plata y dos de oro.

SAludos Emilia W

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Ahora llevo unos pantalones largos negros de algedón , unos calcetines cortos blanco de algedón y unas zapatillas negras y blancas de piel y goma. Llevo un suéter blanco de punto tambien. Hoy llevo un collar de plata y en el brazo llevo un brazalete de plata.

Julia St

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Ahora llevo ropa bastante aburrida, casi no ropa coloridas. Llevo una blusa negra de poliéster y unos vaqueros negros de algodón. También llevo unos zapatos dorados y unos calcetines cortos blancos. Además llevo un reloj de metal y tela con tres colores diferentes: gris, negro y blanco.
Saludos de Felicia

Anónimo dijo...

Hola Santi
Ahora llevo un suéter blanco de algodón y pantalones largos negros de poliéster. Llevo calcetines cortos grises en mis pies. Llevo pendientes pequenos con diamantes. También llevo un reloj de metal y una brazalete. El brazalete es blanco con un mano pequeno y perlas azules.

Julia

Anónimo dijo...

Hola Santi

Ahora llevo un suéter blanco de algodón y también llevo unos vaqueros azules con un cinturón de cuero. Llevo unos calcetines blancos de algodón pero no estoy llevando unas zapatillas ni una chaqueta ahora porque estoy en casa. Además las ropas, llevo un reloj de metal y piel plateado también´.

Pronto voy a la cama. Hasta ma(n)ana!

Anónimo dijo...

Hola Santi
Ahora llevo unos vaqueros azul y una blusa negro de poliéster. También llevo unas zapatos negros de algodón y goma. Llevo un reloj de plata, un brazalete plata también y pendientes de diamantes.

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Ahora llevo unos pantalones largos negros de algodon. Tambien llevo una blusa blanca de algodón y una chaqueta negra. Llevo unos calcetines cortos blancos y unos zapatos grises y platas. Tambien llevo un reloj de metal y peil negro.

Anónimo dijo...

Buenas noches Santi.
Ahora llevo una camiseta simple de algodón, es azul y no tiene algo patrón. También llevo unos vaqueros cortos con una faja de piel marrón que yo he comprado el dia de hoy. No llevo unos calcetines porque estoy a casa y no necesito algunos. Además de mi camiseta, llevo un jersey de algodón también. En general, todas las ropas con algodón son mis preferidas porque es el material más suave.

Salu2, Edvin

Anónimo dijo...

Hola Santi

Ahora llevo unas zapatillas de rayas y caleterías blancos de algondón. Llevo pantalones cortos
negros y un cinturón de piel. Tambien llevo un jersey azul marino con una H blanca en el pecho de la marca Tommmy Hilfiger. En mi cabeza llevo una gorra gris y gafas negros de plástico. no llevo reloj ni collar.

William

Anónimo dijo...

Hola Santi
Ahora llevo unos pantalones largos beige de algodon. Tambien llevo mi nueva camiseta, es blanco y rosa y muy bonita. Ademas llevo un reloj y una collar de oro. En mis pies llevo calzetines cortos blancos y zapatos gris de algodon y goma. No llevo gorra ni sombrero. No llevo una chaqueta porque es calor.

Saludos de Linnea

Emilia Andersson dijo...

¡Hola Santi!
Ahora llevo ropa que son de colores. Llevo un suéter amarillo de algodón y una camiseta en el mismo color. También llevo unos pantalones azules de poliéster y de algodón. LLevo mis zapatos favoritos, son blancos. Siempre llevo un brazalete de plata, es muy bonito. No llevo reloj, porque no me gusta. También no llevo chaqueta ni gorro porque estoy en mi casa.

Emilia Andersson

Adrian dijo...

Hola Santi! Me llamo Adrian.
Ahora llevo unos pantalones cortos beige de algodón. También llevo una camiseta azul celeste de nylon, pero también llevo un suéter blanco y negro. Es un suéter muy bonito según yo. Llevo unos zapatos negros de algodón y también llevo unos celcetines cortos negros de algodón y bóxer verde. También llevo un reloj negro de cuero.

Anónimo dijo...

(!)Hola Santi!

Ahora llevo unos pantalones azul claro de algodón. Llevo una chaqueta verde que es muy calor porque es muy frío en Suecia. Llevo un suetér negro de lana y en mis pies llevo unas zapatillas de la marca Adidas. También llevo un gorro blanco de algodón y un collar de la marca Edblad

Olivia Sandahl