07 septiembre 2016

Veckans fråga / La pregunta de la semana

 
¿Qué hiciste ayer?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Santi!

Ayer comí helado, que se llama ben & jerrys con mi hermano Alan. También miramos una película muy divertida. Después yo y mi amiga hablamos por teléfono durante horas. Por la noche miré videos en youtube y comi un sándwich de pavo. Entonces me dormí.
Saludos,
Golistan

Anónimo dijo...

Hola Santi

Ayer estuve en el colegio hace diez menos veinte de la mañana a tres y media de la tarde. Después el colegio fui a comprar dulces para mi novío porque se sentía mal. Estúve con èl un rato y luego fui a mi casa y estudié para una presentación oral. También cociné la cena, cociné albóndigas envuelto en tocino, patatas y salsa.

Saludos, Nellie

Anónimo dijo...

Hola Santi

Ayer hablé como mi madre en el teléfono porque ella está en Bosnia con mi padre. Después de la escuela entrené el fútbol. Cuando llegué a casa me comí pizza. En la noche vivimos una película con mi hermana. Y antes de dormirme me lavo los dientes.

Saludos, Aldin

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Ayer estuve en la escuela de 6 horas. Cuando llegé en la casa mi comí el kebab. Entonces estudié retórica para una presentación oral. Entonces hice la tarea de matemáticas. A las nueve ví Suecia-Países Bajos con mi la familia

Saludos Clara

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Ayer estuve en la escuela con mis amigas. En la escuela comí pollo y pasta. Después la escuela fui a casa y estudié un poco español, economía y la teoría de la conducción. En mi casa comí sopa de tomate con pan, mi madres especial. Después comí monté mi bicicleta a bosque y fui un paseo. En el noche miré en un viaje.

Saludos Emilia

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!

Ayer primero estuve en el colegio. Empezé a las diez menos veinte y fui con mi autobús a las nueve. Luego por la tarde terminé a las tres y media y entonces fui a mi casa directamente. Cuando llegué a casa yo y toda mi familia cenamos juntos, una sopa de pescado muy buena. Después tuve que estudiar para una presentación en la asignatura retórica antes me acosté.

Saludos,
Felicia

Anónimo dijo...

Ayer estuvé en la escuela, empezé a las diez menos veinte y terminé a las 3 y media. Por la tarde entrené en el gimnasio y después me duche y también me lavé el pelo.
Cené con mi familia y nosotros comimos pollo de pasta y fue muy bueno
Anoche también hablé en Skype con mis amigas que ahora viven en Madrid. Hablamos a 2 horas y me gusté mucha.

Saludos, Jennifer

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Ayer estuvé en el colegio hace diez menos veinte de la mañana a tres y media de la tarde. Por la tarde entrené fútbol en una hora y media. Después del entrenamiento me estudié ciencias naturales. Anoche hablé en el teléfono con mi amiga.
Saludos Matilda

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Ayer estuvé en la escuela, empezé a las deiz menos veinte y terminé a las tres y media. Cuando terminé fui a casa con mi amigo, comimos unos bocadillos y hablamos. Después entrené en el gimnasio con mi hermana que se llama Anna. Cené con mis padres y nosotros comimos carne, patatas y salsa. Anoche estudié español y matemática.
Saludos, Maja J

Kristian dijo...

Hola Santi!

Ayer no tanto mucho, acabo de comprobar en la televisión. A las hora siete por lo que fue y se practica el boxeo. Después se fueron a casa y comieron pollo con pasta.


Saludos, Kristian