12 septiembre 2016

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Qué haces en un día normal?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

me levanto a las siete y media de la manana, despoes me ducho y me visto.
suelo desayunar con mi hermana, me desayuno dos bocadillos de jamón y queso, un zomo de naranja.
son las ocho y media voy a la instituto con un aotubus.
estoy en el instituto ocho horas y a las tres me termino.
voy a la ekedalen con un autobus.
a las cinco me entreno futbol con mi equipo tidaholms gif.
me acuesto a las diez y media

Anónimo dijo...

una dia normal para mi
me levanto a las ocho menos cuarto de la manana y desayno de las ocho. desoues me lavo los dientes y pongo la ropa. voy a ir de autobus al instituto a las nueve menos cuarto. dspues el instituto me jugo el futbol y a veces me entreno en el gimnasio.me ceno a las siete y media y despues me veo la tele. me acuesto a las diez.

Anónimo dijo...

una dia normal para mi
me lavanto a las ocho menos cuarto y desayuna a las ocho de la manana. me lavo mis dientes y me ducho. despues me voy al autobus de Skövde a las nueve menos cuarto de la manana. termina en el instituto a las tres de la tarde y me voy al autobus de Tidaholm a las tres y media de la tarde. en Tidaholm me entreno al futbol o entreno en el gimnasio. me ceno a las ocho de la noche y me acuesto a las diez de la noche

Unknown dijo...

Mi dia mejor
El viernes he visitado mi amiga en su casa. Su madre ha cocinado sopa con gambas, me gusto mucho. Nosotros hemos mirado a una pilicula que se llama high school musical. En la tarde caminamos a mi casa y mis amigas llegaron de visita. Hemos comido rico y tomamos bastante coca cola. Hemos Estado solas en casa. Nosotros hemos bailado a musica alta. Nos divertimos bastante. Despues mis amigas se qudaron dormiendo en mi casa. En el sabado he dormido hasta tarde. He quedado con los primos de mi amiga. Despues he visitado la iglesia en hentorp con mis amigos, filip, jacob y gabriella. Este dia ha lluvido mucho.

Anónimo dijo...

Un lunes nomales

Me levanto más o menos a las seis y media de la mañana.
Primero me pongo la ropa y después me desayuno dos bocadillos y cereales con leche.
A las siete y veinte voy al insituto con autobús.
En la insitutio me empiezo a las ocho y cuarto de la mañana y termino a las tres menos veinticinco de la tarde.
A las cinco y media me entreno futbol con mí equipo TGIF.
Me acuesto a las diez y veinte de la noche.

Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las ocho y media de la manana. Me ducho a las nueve de punto.A las nueve y cuarto me desayuno.Entonces me pongo la ropa. A las nueve y viente me lavo mis dientes. Despues me voy al autobus de skövde a las nueve y media de la manana. Termina en el instituto a las dos menos veintecinco de la tarde. En skövde men entreno bandy o entreno en el gimnasio y en skultorp me entreno cross.Me acuesto a las once de la noche.

Anónimo dijo...

Un dia normal para mi!

Me levanto acerca de seis y media de la manana todos los dias y me pongo la ropa mi camiseta y mis pantalones azul. Yo como el desayuno a las siete ponto, con mi familia. Estoy comiendo un sandwich con jamón y queso. Después de que, voy a la escuela a las ocho y cuarto de la manana. Me estudiado espanol en, lunes y miercoles. Es muy divertido. La escuela por lo general termina a las dos y media de la tarde.

Me jugar al tenis en lunes y miercoles con mi hermano menor que se llama Alexander. Me bano después de cada entrenamiento. Yo como la cena a las ocho menos cuarto y me acuesto acerca de las diez y media de la noche.

/Adrian Säfbom Ek1c

Anónimo dijo...

Una dia normal

En primer lugar, yo como el desayuno.
Yo como dos bocadillos con mantequilla, jamón y un vaso con leche sin leche. Me ducho a las seis y media. Entonces, como me lavo los dientes y me peino. Entonces bicicleta a la escuela. Tengo clases y el almuerzo . Entonces ciclo a mi casa. Despues estoy con mis amigos porque es muy divertido. Yo practicar gymnasio y jugar al tenis con mis amigos porque es bien y divertido. Me aqusta a las once de la noche.

Anónimo dijo...

Un dia normal me levanto a las ocho en punto de la mañana. Despues desayuno, lavo mis dientes y me pongo la ropa. Voy a la escueala un cuarto antes empiezo la primera clase por el dia. Mas o menos a las tres de la tarde termino y voy a pie a mi casa, alli ceno algo y despues me ducho. Antonces hago mis deberes y miro algunos series, por ejemplo me gusto un serie que se llama el diario vampiro. Normalmente me acuesto entre doce o una de la noche.

/Isabelle

Anónimo dijo...

una dia normala.
Me despierto a las 07.00 y me levanto. Me ducho y me maquillo. me pongo la ropa y Después desayuno. Me lavo mis dientes y me peino mi pelo. mas tarde voy a la escuela.
tengo Inglés y sueco. Termina de la escuela son las tres. Cuando llego mi casa me estidio mis deperes. Mas tarde cuando mi madre llega de su trabajo son las cinco menos cuarto nosotros comemos. despues de la noche me miro el televison. Me acuesto entre las diez y once.

Anónimo dijo...

Mi dia
Me levanto a las siete menos media del la manana y desayuno de las siete menos cuartro, me lavo mis dientes y me ducho y maqullio, me voy a ir de autobus al insituto a las ocho menos viente, despues el insituto me montar a cabllo. Me acuesto a las diez

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Un día ordinario para mí...
Me levanto a las siete y media de la mañana. Entonces me visto y desayunar. Después me lavo mis dientes antes de ir a la escuela. Entonces que estoy en la escuela la mayor parte del día. Después me voy a casa y hacer mis deberes. Antes de ir a jugar al tenis, durante una hora.
/Hugo

Anónimo dijo...

un dia normal para mi
Me levanto a las siete y media de la ma ñana y desayuno un bocadillo. Después me lavo los dientes y pongo la ropa. Después voy en el autobús a instituto que se llama Västerhöjd a las nueve menor diez de la mañana. Termino a las tres de la tarde y voy en el autobús a mi casa. Juego el balonmano a las cinco en punto de la tarde con mis amigos y terminamos a las siete. Me acuesto a las diez en punto de la noche.

Unknown dijo...

Un dia de mi vida
Me levanto a las seis y media. Como desayuno y me lavo los dientes. Me ducho, me maquillo y me visto antes de la escuela.
Voy a la escuela a las ocho y media.
Despues de la escuela voy a casa.
Juego con mi perro. Me acuesto a las diez.

Anónimo dijo...

Me levanto a las siete menos viente de la manana todos los dias cuando es dias laborable. Despues yo lavo mi pelo y maquillo. Yo desayuno con mi hermano en la television y despues voy al autobus a la escuela. Yo termino la escuela alrededor a las tres a la tarde. Despues yo estoy con mis amigos en la ciudad o en la casa. Yo comer la cena con mi familla o un amigo a las seis y media. Despues la cena, yo miro en la television o estudio mas o menos dos horas. Yo ducho antes me acuesto. Yo acuesto a las dies y cuarto todos los dias.

Anónimo dijo...

Una dia normala para mi.
Me levanto a las siete menos cuarto y suelo desayunar con mis hermanos, me desayuno es un sandwich. Me lavo la cara y me lavo mis dientes a las ocho y diez. Me ponga la ropa y voy al instituto a las siete y media.

Anónimo dijo...

Un día normal para mí.
Me levanto a las siete y diez de la manana. Como desayuno y me ducho. Me lavo mis dientes y me visto, Voy a la escuela a las ocho menos diez. Despues la escuela voy a casa. Me ceno a las siete menos cuarto de la tarde. Me acuesto a las diez y media.

Anónimo dijo...


Me levanto a las siete en punto de la mañana. Desayunar con mi hermano, desayuno pan con queso y zumo de naranja. No tengo hambre en la mañana. Me maquillo a las siete y cuarto y me visto a las ocho menos vienteicinco. Cojo el autobus a las ocho menos cinco. Yo empiezo la escuela a las ocho y vienteicinco y yo termino la escuela a las tres menos diez. Después de la escuela entreno el fútbol. En la tarde me ducho son las ocho en la punto y ceno con mi padres y mi hermano. Me acostarse a las once en punto de la noche.

Anónimo dijo...

Una dia normal
Me levanto a las siete y media de la mañana, me desayuno dos bocadillos tostados de queso y jamón con leche.
Son las ocho y media voy a la instituto con un autobus
Estoy en el instituto acerca del ocho horas. Me comienzo a las diez menos veinticinco con español en la mañana y termino a las tres y veinticinco de la tarde.
A las cinco y media me entreno fútbol con mí equipo Tidaholms GIF.
Me acuesto a las diez y media de la noche.

Anónimo dijo...

Un dia de mi vida
Me levanto a las seis menos diez de la mañana. Como desayuno y me lavo los dientes. Me maquillo y me visto antes de la escuela.
Después de la escuela voy a casa.
Me acuesto a las once.

Anónimo dijo...

un día normal para mí.
me levanto al las siete y media de mañana casi todos los días. desayuno a las ocho menos cuarto y luego me lavo la cara y los dientes. después de me maquillo. Más tarde yo voy al colegio con autobus. El colegio termina a las tres y después de yo suelo estoy con mis amigos. me acuesto a las once o doce.

Anónimo dijo...

Una dia normal
Me levanto a la seis y media todos los dias y luego me desayuno con mi hermana.
Me maquillo a las siete y media y me visto también.A las ocho menos cuarto me lavo los dientes y luego voy a la escuela a las ocho el punto o a las ocho y media.

Termino a las tres y después de la escuela voy a casa. Salgo con mi perro y luego me ducho por la tarde. Ceno con mi familia a las seis y me acuesto a las once.

Anónimo dijo...

una dia normal para mi
Me levanto a las siete menos veinte de la manana y desayuno directamente. Despues me ducho y me visto. Suelo voy a la instituto con el tren.
estoy en el instituto ocho horas y me termino a las tres.
despues me termino, voy a töreboda con el autobus y el tren.
A las ocho de la tarde me entreno floorball con mi equipo se llama Halna BK.
Me acuesto a las once de la noche.

Anónimo dijo...

Me levanto a las seis y media.Después de yo como el desayuno pero no todos los dias. Me maquillo y me lavo los dientes. A las ocho yo voy a la escula y yo termino mas o menos a las tres todos los dias. Cuando estoy en casa yo como y después de yo entrenar en el gimnasio y estudio tambien. Me acuesto diez o once.

Unknown dijo...

Un dia de mi vida
Me despierto a las seis y media pero me levanto a las siete en punto. Despues me maquillo,no me maquillo mucho porque estoy cansado. Desayuno a las siete y media, y entonces me lavo los dientes y los manos. Voy a instituto con autobus, en la escuela estoy con mis amigos. Despues de escuela cenado con mi familia. En la noche veo una película. Me acuesto a las once y cuarto.

Anónimo dijo...

Una dia normale
Me levanto a las seis de la manana.
Voy a la escuela a las siete y media.
yo como en la escuela a las once de manana.
Me acuesto a las once.

Anónimo dijo...

Una dia normal. petter wahlroos
En un lunes me levanto a las ocho y cuarto de la mañana. Despuez me ducho y lavo el pelo. despuez me pongo la ropa y me desayuno, Yo prefiero comido cereales con leche. me lavarse los dientes y me afeito. despuez me vou a la bisicleta con el instituto. Empezado la dia con español a las diez menos vienticinco y terminar la dia con ingles. despuez de la escuela jugar al futbol a las sies y media. despues voy a casa.

Anónimo dijo...

Me lavanto a las sies y media y desayuno al las siete menos cuarto. Despues me ducho y me lavo mis dientes y me visto. A las siete y media voy a tren a Skovde. Empezar en el instituto a las ocho y cuarto y terminar a las tres. A las tres y media voy a Töreboda. A las ocho me entreno floorball y despues me acuesto al las once de la noche.