12 diciembre 2016

Veckans fråga / La pregunta de la semana

 
¿Qué hiciste ayer?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me entrené en el gymnasio y despues me duché. Tambien me fui al Skövde y me compré una camiseta blanca.ayer me hice los deberes tambien .Al noche me acosté a las diez y cuarto.

Anónimo dijo...

Ayer lave la ropa. Fui al Ikea con una amigas y compre mucha muebles y interior. Por la noche hice una arroz de carne muy buena. Me levanto nueve y media. Me acoste a las once y media.

Anónimo dijo...

Ayer entrené el fútbol con mis amigos. Ayer comí tacos. Fui al supermercado y compré verduras. Por la noche hice una ensalada de gambas muy buena. Me acosté a las once y cuarto de la noche.


/Mario

Anónimo dijo...

Ayer fui a Gothenburgo. Allí hice un ensalada de pollo con mi hermana. Hablé con mi padre que vive allí. En la noche comimos en Jenses. Comí carne con patatas y ensalada. Fue muy bueno. / Linn Hansson

Anónimo dijo...

Ayer lavé la ropa. Fui a Vänersborg. Jugué balonmano contra Brätte. Por la noche miré "Black Mirror." Comí dos bocadillas para la cena.
Olivia

Anónimo dijo...

Ayer comí una pizza con mis padres. Fui al supermercado con mi hermana y compré mucha fruta. Me lavé el pelo anoche. Ayer fui a la casa de mis amigos con mi madre y me acosté a las doce en punto.

Unknown dijo...

Ayer me desperte tarde. Fui a la casa de mi hermano mayor. Mi hermano y yo comimos pizza. Ayer jugué con mi perro. Ayer me lavé los dientes.

Anónimo dijo...

Ayer me desperte con mi novio. Nos tomamos el desayuno y vimos la película.Entonces cocinamos comida, pasta con salsa de pollo. Cuando yo estoy en casa lo he visto una serie y despues de me acuesto. /alicia

Daniella dijo...

Ayer comí una pizza con mis padres. Fui al supermercado con mi hermana y compré mucha fruta. Me lavé el pelo anoche. Ayer fui a la casa de mis amigos con mi madre y me acosté a las doce en punto.

Anónimo dijo...

Ayer yo estudie por en la manana,ayer comi ensalada pollo,luego en la tarde fui a los establos, en noche comi taco,más tarde me duché.


Ida

Anónimo dijo...

Ayer me levanté a las once y media. Desayuné con me hermano, desayuné pan con queso. En la tarde entrené el fútbol. Después me duché y cené con mi familia . Me acosté a las doce el punto de la noche.

Unknown dijo...

Ayer lave la ropa y desayune. Fui con amiga a una cafeteria y bebi un refresco y mi amiga bebio un café. Despues hicimos un pizza con carne. Me acosté a las once de la noche.

Anónimo dijo...

Ayer comi lasagna. Estuve en la cama todo el día mirando películas. Fui con mi perro tambíen. Me lavé las manos.

linn lackdal dijo...

ayer me duche y me lavo el pelo. Por la noche hice un bocadollio con gampas y bebi zuma. Mas tarde hable con mis amigos. me acoste a las once.

Anónimo dijo...

Emelie

Por la mañana ayer desayuné, un bocadillo con queso. Despues compré un café en un cafeteria con mi amiga. Por la tarde salí con mi perro, pero es no divertido.
Anoche comimos un ensalada de pollo y despues estudié español. Me acosté a las doce.

Anónimo dijo...

Ayer me leventé a las once y veinte. Desayuné con me familia, desayuné tortilla con jamón. Me lavé las ropas. En la tarde sené con me familia. Me acosté a las once y media de la noche.

Anónimo dijo...

Ayer durante mi semana primero mi levanté a las nueve y diez. Teni mi ropa y desayuné gachas de avena y un sándwich con salami y queso. Entonces miré el television antes de que me senté en la computadora. Después de haber jugué el ordenador me senté con mi tarea.//Hugo

Unknown dijo...

1. Ayer comi muy buena comida con mi familia.
2. Ayer he estudiado mucho con mis amigos, después de que nos fuimos a un café.
3. Ayer por la tarde mire una peliculá romanticá y comi ensalada con pollo, después de que me fui a mi abuela.

Gabriella

Anónimo dijo...

Ayer estaba en casa y relajarse. Comí bocadillos y vi Netflix. Lo comprobé en Gossip Girl y comía palomitas.

Anónimo dijo...

Ayer paseé con mi amigo Samuel. Ayer entrené fútbol con mis amigos.
Para en cena comi albóndigas. Vi un pelicula de comedia.
Ayer en la noche me duché y despues jugué FIFA./Filipe

Anónimo dijo...

Ayer me levanté a la nueve y media. Me llevó la ropa y fui abajo y comé desayano.
Luego jugué FIFA y a las once y media estudié en español. Por la tarde vé en fútbol en la tele. A las seis menos diez entrené en el gimnasio. /Oscar

Anónimo dijo...

- Anoche me acosté en las once y media.

- Ayer comí chili con carne, después me lavé las manos.

- Ayer me duché el pelo por la manana, en las seis y media.

- Ayer fuí al cine con mi hermano.

- Ayer me levanté a las seis ponto. //Adrian