16 diciembre 2017

20 cosas sobre mí: Alberto


1.Nací en Lugo (Galicia).
2. Mi horóscopo es Tauro.
3. Hablo 3 lenguas: gallego, castellano e inglés.
4.Estudié Medicina y Cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela.
5. Sé conducir, pero no tengo coche. (Mi padre era profesor de autoescuela).
6. El país en el que más veces he estado es Italia: 5 veces.
7. No me gusta comer mucha carne roja.
8. Mi comida favorita es el conejo asado.
9. Mi bebida favorita es el zumo de naranja natural.
10. No soy bueno con las manualidades.
11. Tengo mi casa muy vacía, con las paredes libres de cuadros.
12. Leo los periódicos todas las mañanas.
13. Vivo en Madrid desde hace más de 15 años.
14. Soy tranquilo, paciente, pero me gusta discutir las cosas.
15. No puedo ir a la playa más de 3 o 4 días seguidos.
16. Tengo 2 hermanos varones.
17. No se me da bien el humor, no se contar chistes.
18. Me encanta el cine histórico.
19. Mi película favorita es “Lo que el viento se llevó”.
20. El 2 es mi número favorito.

No hay comentarios: