08 diciembre 2017

20 cosas sobre mí: Santi


1. Nací en Madrid.
2. Mi horóscopo es virgo.
3. Hablo 5 lenguas: español, inglés, sueco, catalán e italiano. Además he estudiado euskera, francés, alemán y neerlandés.
4. Estudié filología en la universidad Complutense de Madrid.
5. Sé conducir pero no tengo coche.
6. El país en el que más veces he estado (además de España y Suecia) es Alemania: 5 veces.
7. No me gusta comer setas ni comida demasiado picante.
8. Mi comida favorita es la sopa castellana.
9. Mi bebida favorita es el aquarius de limón.
10. No soy bueno con las matemáticas.
11. Tengo un montón de libros, dvds, blu-rays, cds, vinilos...mi casa es un almacén.
12. Escucho la radio todas las mañanas.
13. Vivo fuera de España desde el año 2005.
14. Soy muy crítico, impaciente y un poco maniático.
15. No puedo ir a la playa sin protector solar factor 50.
16. Tengo 5 hermanos.
17. Tengo mucho sentido del humor.
18. Me encanta el cine de misterio y ciencia-ficción. 
19. Mi película favorita es "El baile de los vampiros" de Roman Polanski. La he visto más de 10 veces. 
20. El 20 es mi número preferido.

No hay comentarios: