05 septiembre 2018

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué haces un día normal?

48 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Santi!

Los lunes tengo Espñol a las nueve y media. Me levanto a las seis y media de la mañana los lunes. Me rectifico cuando me despierto. Lugeo desayuno con mi hermana y mi madre. Desayuno un vaso de zumo de naranja y cereales con leche. Luego me lavo el pelo t me visto. Tomo el autobús a la Skövde y instituto.
Cuando termina de escuela voy a skara y me lavo a mi entrenamiento de balanomano com mi amigas.
Después del practicar, me voy a casa a Emma y nos duchamos. Despues nos acostamos y ver películas. Luego dormimos con ella para ir a NIU temperano en la mañana.

Thelma dijo...

En los miércoleses me levanto a las cuarto menos ocho. Primero me pongo mis ropas, me lavo mi cara y me maquillo. Luego desayuno un bocadillo, zuma de naranja y a veces cereales también. Mas o menos a las ocho y cuarto me lavo los deberes y después tomo el autobús a Skövde de Lidköping a las ocho y media. Llego el instituto mas o menos a las nueve y media. El primero clase es Español y luego tengo estudios sociales. El recreo de almuerzo empieza a las doce y cuarto y termina a la una y cuarto. Después tengo education fisíca y el clase termina a las dos y media.
Tomo el autobús a Lidköping a las tres menos cinco. Estoy en casa mas o menos a las cuatro menos diez.
Cuando estoy en casa como tacos y luego hago los deberes o chateo con mis amigas. A las cinco en punto me pengo las ropas de balonmano porque mi entrenamiento de balonmano a las cinco y media. Depués me lavo el pelo y luego voy a mi casa. Allí ceno con mi familia y leugo veo la tele y después me lavo los deberes y me acuesto a las nueve y media
Salu2 Thelma

Carl A dijo...

Hola Santi! Un dia normal, me levanto a las seis y media de la manana. Me levanto casi siempre mismo hora porque mi autobus siempre va al mismo tiempo. Voy directamente a la ducha y me ducho. Luego desayuno con mi padre, como un bocadillo y plato hondo con cereales y leche. En casos raros puedo beber zumo de naranja. Tomo el autobús a las siete y veinte dos minutos y llego al instituto a las ocho menos cuarto. La primero clase tengo matematicas, segundo glase tengo espanol, tercera clase tengo derecho privado, ultima clase tengo deporte.

Siempre como en el instituto con mis companeros. Salgo del intituto mas o menos a las dos de la tarde.

Despues de escuela, voy al casa a descanso. Ceno con mi familia y me acuesto mas o menos a las diez de la noche, Duermo ocho horas y veinte minutos.

Anónimo dijo...

Hola Santi! Un dia normal, me levanto a las seis y media de la manana. Me levanto casi siempre mismo hora porque mi autobus siempre va al mismo tiempo. Voy directamente a la ducha y me ducho. Luego desayuno con mi padre, como un bocadillo y plato hondo con cereales y leche. En casos raros puedo beber zumo de naranja. Tomo el autobús a las siete y veinte dos minutos y llego al instituto a las ocho menos cuarto. La primero clase tengo matematicas, segundo glase tengo espanol, tercera clase tengo derecho privado, ultima clase tengo deporte.

Siempre como en el instituto con mis companeros. Salgo del intituto mas o menos a las dos de la tarde.

Despues de escuela, voy al casa a descanso. Ceno con mi familia y me acuesto mas o menos a las diez de la noche, Duermo ocho horas y veinte minutos.

Ella dijo...

Hola Santi!
Un dia normal, por ejemplo los miercoles me levanto a las ocho y cuarto. Primero me lavo mi cara y mis manos, me maquillo y me pongo mis ropas. Normalmente llevo unos vaqueros azules y un sueter blanco, negro y azul marino. Luego desayuno y casi todos los dias desayuno un bocadillo con queso y bebo un vaso de zumo de narjanja. Solo desayuno con mi hermano porque mis padres empiezan mas temprano. Tomo el autobús mas o menos nueve y cuarto y llego al instituto a las nueve y veinticinco. Tengo tres clases en miercoles y mi primera clase es español y luego tengo matemáticas. Como con mis amigos en el insituto a las doce y después de la comida, tengo education fisíca. Salgo del insituto a las dos y media y después del colegio tomo el autobús a mi establo. Estoy en mi establo mas o menos tres horas y vengo a mi casa a las siete en la noche. A mi casa me ducho, hago mis deberes y ceno con mi familia. Luego veo la tele o veo un película con un amigo y me acuesto a las diez y media.
//Ella

Andrea dijo...

Hola Santi!
Este es un día normal para mi.
Me levanto a las ocho pero a veces me levanto a las siete o seis. Después me ducho. A las nueve y media me peino el pelo y desayno. Normalmente desayno un bocadillo de jamón con un zumo de naranja. Después me pongo la ropa y me maquillo y me lavo los dientes. A las nueve tomo el autobús y lluego al instituto a las diez y media.
Después de la escuela tomo el autobús tipo a las tres y voy a mi casa. Cuando estoy en casa hago mis deberes. Después me pongo la ropa y voy a mi entrenamiento. después de mi entrenamiento voy a mi casa de nuevo y me ducho y me lavo el pelo. Luego ceno con mi familia y me acuesto a las doce.

jacob dijo...

Hola Santi!
Un día normal en mi vida es que me levanto a las 8 en punto de la mañana. Luego como un sándwich de jamón para el desayuno y un vaso de leche. Luego hago mis estudios en la escuela. Después de completar mis estudios, voy a jugar hockey. Cuando hago ejercicio, tomo el autobús a casa y ceno, generalmente pasta bolgonese, cuando la comida está cocinada me voy a la cama
//Jacob

Oscar AB dijo...

Hola Santi!
Un dia normal para mi, por ejemplo los lunes cuando empiezo a las diez menos veinticinco, comenzando con me levanto a las siete y cuarto de la mañana. Primero me afeito, me ducho y me lavo el pelo. Despuès desayuno dos bocadillos con jamón y queso, tambièn bebo un vaso de leche. Más tarde, más o menos a las nueve y cuarto tomo el autobús de la escuela. Vengo de la escuela a las nueve y media. Mi primero clase es Español y después de eso tengo clase de sueco. Que empieza a las once. Luego tengo almuerzo que empieza a las doce y termina a la una menos veinte. Ahora tengo clase de legal por setentaicinco minutos. Después de mi clase de legal tengo mi finalmente clase para los lunes, matemáticas.
Mi Dia de la escuela termina a las tres y cinco por la tarde. Ahora tomo el autobús de mi casa. Cuando estoy en casa, tengo que hacer mis deberes antes ceno con mi familia. Luego toma el autobús para juego bandy de sala con mi equipo Skövde IBF. Después de mi entrenamiento toma el autobús de mi casa. Cuando estoy en mi casa como algún bocadillo con jamón y queso, también plátanos y huevos. Ahora la hora es más o menos nueve y media por la noche y me ducho y lavo el pelo otra vez. Luego chateo con mis amigos antes me voy a dormir.

Emma dijo...

Hoy tengo un clase de español a las diez menos veinte y cinco en la manaña. Me despierto a las ocho y me levanto a las ocho y media. Me maquillo durante media hora y despues desayuno a las nueve. Como pan, yogur y bebo zumo de naranja y un café con leche, mi desayunar favorito.
Vamos en instituto en bicicleta con Adam a las nueve y cuarto. Los clases terminas a las dos y media y vamos en casa con mi amiga Fanny. Despues nos ponemos ropa para entrenar en el gimnasio. Luego me ducho en casa a las nueve de la tarde. Ceno con mi familía, comemos jamón serrano, hamburgesa, patatas fritas y bebemos agua mineral con gas. Despues de la cena salida con mi perra Sannie. Me acuesto a las once de la noche. Me duermo a las doce menos cuarto. Dormir nuevo horas.

Moa laang dijo...

Una dia normal en mi vida
Normalmente me levanto a las seis y veinte, despues desayuno dos bocadillos y me lavo mi cara. Lluego me maquillo (a veces no me maquiallo), y pongo mis ropa.
A las ocho menos cuarto ir en bicicleta a la instituto, esta muy divertido alli. Vengo en la casa a las cuatro menos cuarto, cuando vengo en casa como un poco y estudio. Todos los noches tengo practicar al balonmano. Cuando vengo en casa de el balonmano como y despues duermo.

Anónimo dijo...

¡Hola santi!
Un dia normal para mi, los lunes por ejemplo, me levanto a las seis y media. Normalmente me ducho y me lavo el pelo. También me afeito. Desayuno 2 bocadillos con jamón y unos vasos de zumo de naranja o zumo de manzana. Porque empiezo la escuela tan tarde, miro la televisión. Despues voy al instituto a las once menos veinte.
Mi primer clase es los matematicas. Más tarde tengo sueco y inglés. Como en el instituto con mis amigos cada día. Salgo del instituto a las cuatro de la tarde.
Cuando llego en casa siempre como algo. Luego hago mis deberes. Cuando estoy listo con mis deberes me gusta jugar al ordenador con mis amigos.
En la noche ceno con mi familia. Termino la noche con ver un pelí. Me acuesto a las once.

//Albin

Unknown dijo...

Hola Santi!
Este es un lunes normal. Me levanto a las ocho de de la mañana . Despues me ducho y desayuno un sándwich con naranja de jugo. Me visto en rapidamente por que el autobús va a las siete y cuarto a la escuela. mi primero clase es Espanol . Salgo a la escuela a las tres. Despues yo juego el futbol. Vengo en mi casa mas o menos a las siete. alli ceno con mi familia .Me acuesto mas o menos a las diez. //Justin

Erica dijo...

Hola Santi!
Los lunes me levanto a las seis en la mañana. Suelo desayunar con mi hermana o solo. Normalente desayuno frutas con yogur. Entonces me maquillo y me visto. Voy la tren a las ocho y media con mis amigos.
Los lunes mi primera clase es español a las ocho y media. Entonces tengo sueco y matematicas. Salgo del instituto a las tres.
Por la tarde voy al gimnasio con mi amiga Emma. Luego voy a casa. Me acuesto bastante temprano, a las nueve.

Albin Borg dijo...

hola santi!
los lunes me levanto a las ochco en la mañana. yo desayuna solo o con mi hermano Isak. normalente me desayuno bocas con queso o yogur con mermelada y cereales. hago me deberes y bebo algo.
a las nueve yo montar me bicicleta y voy en colegio. mi primera clases a es a la nueve y media tengo español y matematicas. yo slago el colegio a las tres y voy en Arena y entranar. a las siete de tarde voy en la casa y como algo.
acuesto a las diez y duermo a las once.

Unknown dijo...

Hola Santi! Un dia normal en un lunes, me levnto a las ocho de la manana y me ducho y me visto. Entonces desayunar con mis padres. Desayuno dos bocadillos con encurtidos y queso, gachas de avena y un zumo de naranja con pulpa. Luego tomo el autobus a las nueve y llego al instituto a las nueve y veinte.
Mi primera clase es a las diez menos veinteicinco, tengo espanol. Luego tengo sueco y entonces almuerzo. A veces yo y mis amigos vamos a spice n rice para comer. Luego tengo ley y matematica, salgo del instituto a las tres y cuarto de la tarde.
A las seis y media yo practicar hockey sobre heilo con mis amigos y equiepo. De practicar termina a las nueve por la tarde y vengo de casa a las nueve y media.
Por la tarde veo a la tele y como dos bocadillos con jamon y queso y un vaso de leche. Me acuesto a las diez y media.
Saludos William

Anónimo dijo...

Hola Santi
En los días de semana me levanto a las cinco. Primero me duscho y me lavo el pelo con champú. Despúes me seco el pelo y el cuerpo. Me maquillo, me cepillo el pelo y me visto. A las seis desayuo, normalmente desayuno cereales, un huevo y dos bocadillos con jamón. Luego me cepillo los dientes. Tomo el autobus a las siete menos diez.
En los martes, jueves y viernes tengo clases a las ocho, pero en los lunes y miércoles mis primeros clases son a las once.
Despúes de la escuela voy a casa con autobus. Cuando he venido a casa como un bocadillo con zumo y miro el televisión. A veces, despúes de la escuela, salgo con mis amigos.
A las siete en las tardes ceno con mi familia y despúes hago mis deberes. Luego me lavo la cara, me cepillo los dientes y me acuesto entre a las diez y once.

//Tilda

Unknown dijo...


Hola Santi
Normalmente me levanto a las ocho en punto pero no en martes y viernes porque tengo liu y me levanto despues de liu a las nueve. A veces desayuno dos bocadillos de jamon serrano o queso. Otras veces desayuno yogur con cereales y bebido zoumo de naranja o zoumo de manzana. Mas tarde a las ocho y media me ducho y me lavo el pelo con champu´. Un vec al semana me afeito. Voy el estacion de autobus con un amigo y tomamos el autobus a las nueve.
Los lunes y miercoles tengo espanyol y sueco. Los martes, jueves y viernes tengo ingles y ciencias sociales. Pienso que la escuela es aburiddo y no me gusta. Como en la escuela en viernes porque la comida es buena entonces. Pero los otros dias como en la ciudad o en casa. Salgo la escuela a las dos y media y despues voy al gimnasio con un amigo. Practicamos dos horas y luego nos ducho en el aderezo. Mas tarde en mi casa hago mis deberes y ceno con mi familia. Normalmente me acuesto a las once y duermo mas o menos ocho horas.//Adam

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Los sábados duermo.

//Jonathan

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Un día normal me levanto a las seis y desayuno havira de avera. Después del desayuno me lavo los dientes y me visto. Normalmente me pongo vaqueros azules y un suéter. Voy a tren a Skovde y voy al instituto hay tengo varios classes. Después salgo del instituto Voy a tren/autobus a Toreboda. Me acuesto nueve.

//Jonathan

Alicia dijo...

Hola Santi!
Cuando me levanto depende de yo empiezo. Por ejemplo martes, me despierto a las seis menos veinte y me levanto cinco a diez minutos más tarde. Entonces desayuno harina de avena con leche y un vaso de agua, a veces como bocadillos. Luego me lavo los dientes, la cara y el pelo. Después me pongo la ropa antes me maquillo. Me visto y mi madre llévame al autobús, el autobús va a las siete menos diez. Tres veces a la semana yo practico fútbol por la mañana, yo empiezo a las ocho menos cuarto. Los martes tengo practicar, matemáticas, sueco y inglés. Yo termino el instituto a las dos menos veinte. Tomo el autóbus a las dos menos cuarto a casa. Por la tarde juego fútbol, termino a las siete y vengo mi casa antes de ducho. Ceno con mis padres y mi hermano. Después veo la tele y me acuesto más o menos a las diez y media.

Alicia dijo...

Hola Santi!
Cuando me levanto depende de yo empiezo. Por ejemplo martes, me despierto a las seis menos veinte y me levanto cinco a diez minutos más tarde. Entonces desayuno harina de avena con leche y un vaso de agua, a veces como bocadillos. Luego me lavo los dientes, la cara y el pelo. Después me pongo la ropa antes me maquillo. Me visto y mi madre llévame al autobús, el autobús va a las siete menos diez. Tres veces a la semana yo practico fútbol por la mañana, yo empiezo a las ocho menos cuarto. Los martes tengo practicar, matemáticas, sueco y inglés. Yo termino el instituto a las dos menos veinte. Tomo el autóbus a las dos menos cuarto a casa. Por la tarde juego fútbol, termino a las siete y vengo mi casa antes de ducho. Ceno con mis padres y mi hermano. Después veo la tele y me acuesto más o menos a las diez y media.

Anónimo dijo...

Hola Santi!

Un dia normal para mi, me levanto a las ocho en la manana. Me ducho y desayuno antes de la escuela. Voy en autobus a las nueve y diez con mis amigos. Mi primer clase es espanol. La escuela terminar a las tres y media. Por la tarde yo jugego el fútbol. Me voy a la cama once punto. // Edwin

Alva S dijo...

Hola Santi!
Un ejemplo de un dia normal para mi es:
Me levanto a las siete menos cuarto en la mañana y desayuno a las siete. Voy a la escuela en bicicleta a las siete y media con mis amigas, Jennifer y Vanessa. Tenemos balonmano a las ocho menos cuarto. Despues vamos a la escuela y mi primera clase empezar a las diez menos diez y la escuela terminar a las tres. Despues de la escuela voy a la casa y como un bocadilla o mas. Por la tarde mi equipo tienen balonmano. Mis dias consiste mucho balonmano pero mi gusta.
Mis fines de semanas es differente comparado mis dias de semanas.
Adios!

Jennifer Helmersson dijo...

Hola Santi!
En los martes mi alarma sueña a las seis y luego me levanto a las seis y cuarto y me lavo la cara y hago las maletas. Luego voy a desayuna, luego me lave los dientes y luego voy a las escuela. Mi primera clase en los martes es balonmano del a las siete menos cuarto al nueve. Luego la escuela y salgo del instituto a las uno menos cuarto. Después me voy para la casa y descanso para la próxima entrenamiento que tengo por la tarde. Después del entrenamiento me voy para la casa. cuando lluego a casa me ducho y como también. Cuando los hecho me acuesto

Anónimo dijo...


Hola Santi!
Este es un lunes normal.
Me levanto a las ocho y media. Normalmente desayuno dos bocadillas de jamon. Despues ducho rapidamente y me visto. Vamos el instituto en bicicleta y luego nueve y media. Mi primera clase es español. Salgo el instituto a las tres. Despues vamos a la entrenamiento de futbol con mi amigo Justin. Vengo en la casa a las nuevo. Me duermo mas o menos a las once de la noche. /Oliwer

Oskar Viker dijo...

Hola santi!
Un dia normal
Jueves
Me levanto a las siete por la manaña. Primero desayono con mis padres. Desayuno un bocadillo con jamón y yogur. A las siete y diez me ducho y A las siete y media visto mis ropas. Normalmente llevo pantalones vaqueros y un suéter y un chaqueta verde. A las ocho y diez veo la autobús con mis amigos. Me primero clase es educasion sociales. La clase empieza a las nueve mendos veinte. Termino la escuela a las 3 menos diez. A las tres en punto veo la autobús a mi casa. A las ocho y media por la tarde juego bandy sala en Arena Skövde. Termino a las diez en punto. Después la bandy sala como frutas y verduras. Me aquesto a las once por la tarde.
Oskar Viker

Unknown dijo...

Hola Santi!
Un dia normal para mi. Los lunes me levanto a las ocho menos quince. Despues me desayuno con mi familla. me ducho despues me desayuno. voy a escuela a las nueve. mi primera clase empezar a las nueve y media. termino la escuela a las tres. despues la escuela hago mis deberes. a las sies jugar el futbol o voy a gymnasio. ceno con mi familla a las ocho. despues chatta con mi amigos. Me acusto a las once.

//Ludvig

Unknown dijo...

Hola Santi!
Un dia normal para mi. Los lunes me levanto a las ocho menos quince. Despues me desayuno con mi familla. me ducho despues me desayuno. voy a escuela a las nueve. mi primera clase empezar a las nueve y media. termino la escuela a las tres. despues la escuela hago mis deberes. a las sies jugar el futbol o voy a gymnasio. ceno con mi familla a las ocho. despues chatta con mi amigos. Me acusto a las once.

//Ludvig

Anónimo dijo...

hola santi
me levanto a las siete y media de la manana. primero desayuno sola mia casi siempre. como bastante poco porque no me gusta desayunar, como zumo y un bocadillo de jamon. entonces me maquillo y me visto ropa. voy al instituto a las nueve menos cinco con mi amiga Alva. los lunes la clase de espanol con santi empieza a las nueve y media.
tgengo hambre siempre en las classes jajajajjaj
salgo de instituto a las tres punto, tomo el autobus a mi casa, mas o menos diez minutos. por la tarde juego balonmano con mi equipo cinco veces de semana. // Tamana

Anton dijo...

Hola Santi!
Un dia normal para mi. Los lunes me levanto a las ocho menos quince. Despues me desayuno con mi familla. me ducho despues me desayuno. voy a escuela a las nueve. mi primera clase empezar a las nueve y media. termino la escuela a las tres. despues la escuela hago mis deberes. a las sies jugar el futbol o voy a gymnasio. ceno con mi familla a las ocho. despues chatta con mi amigos. Me acusto a las once. // Anton

Alicia dijo...

Hola Santi!
Cuando me levanto depende de yo empiezo. Por ejemplo martes, me despierto a las seis menos veinte y me levanto cinco a diez minutos más tarde. Entonces desayuno harina de avena con leche y un vaso de agua, a veces como bocadillos. Luego me lavo los dientes, la cara y el pelo. Después me pongo la ropa antes me maquillo. Me visto y mi madre llévame al autobús, el autobús va a las siete menos diez. Tres veces a la semana yo practico fútbol por la mañana, yo empiezo a las ocho menos cuarto. Los martes tengo practicar, matemáticas, sueco y inglés. Yo termino el instituto a las dos menos veinte. Tomo el autóbus a las dos menos cuarto a casa. Por la tarde juego fútbol, termino a las siete y vengo mi casa antes de ducho. Ceno con mis padres y mi hermano. Después veo la tele y me acuesto más o menos a las diez y media.

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Este es un lunes normal, me levanto a las seis de la manana. Cuando me levanto, suelo ducharme. Despues de eso, como desayuno lluego como cafe y huevos. Me visto rapidamente por que el autobus va a las sies y media a la escuela. Mi primero clase es Espanol, salgo a la escuela a las tres. Despues yo juego balomano, lluego tomare el autobus a casa a mi espalda. Vengo en mi casa a las diez, alli ceno con mi familia. Me acuesto mas o menos a las diez.

//Gustav

Anónimo dijo...


Hola Santi!
Normalmente me levanto a la seis y media de la mañana. Suelo desayuno con me abuelos. Normalmente me desayuno dos bocadillos con jàmon , un vaso de leche y un tazòn yogur. Luego cepillo los dientes y me lavo el pelo. Luego voy a la escuela.

En martes tengo inglès, sueco y matemáticas. Termino la escuela a las dos y media. Luego juego al balonmano con el equipo. Por la tarde me estudio los deberes. Me acuesoto diez y media.

/Noel

Unknown dijo...

Hola Santi
Me levanto a las siete de la mañana todos los dias en la semana. Suelo desayuno con mi hermana. Desayuno un vaso de leche y dos bocadillos de jamon y queso. Luego me ducho y lavo me pelo. Tomo el autobus a las siete y media.
Los jueves y viernes tengo ingles a las ocho y media. Los martes tengo educacion fisica.
Normalmente como en el instituto con mis amigos.
Me acuesto a las once.

william dijo...

Hola Santi
Me levanto a las siete de la mañana todos los dias en la semana. Suelo desayuno con mi hermana. Desayuno un vaso de leche y dos bocadillos de jamon y queso. Luego me ducho y lavo me pelo. Tomo el autobus a las siete y media.
Los jueves y viernes tengo ingles a las ocho y media. Los martes tengo educacion fisica.
Normalmente como en el instituto con mis amigos.
Me acuesto a las once.

Unknown dijo...

Hola Santi!
Me levanto a las siete de la mañana y después yo desayuno. Como un bocadillo de queso y jamón. Bebo un vaso de zumo también. Más tarde me maquillo y me visto ropa. Voy al instituto a las nueve y veinte, mi primero clase empieza a las diez menos veinticinco. Salgo de instituto a las tres y cinco, voy a mi casa mas o menos cinco minutos. Por la tarde voy a figurar patinando con mis amigas. Más tarde de practicar voy a mi casa. Me ducho y ceno con mi familia. A las once me acuesto.
//Daniella

Anónimo dijo...

hola Santi

En un martes regular, me levanto a las cinco.
suelo desayuno con mi hermana, desayuno un bacadillo y un vaso de leche. Después del desayuno, me ducho y me visto. Luego tomo el autobús a las siete y media y luego tren a las diez y siete. Estoy en el instituto a las ocho y media.

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
En un día normal, por ejemplo los lunes, me levanto a las ocho. Me gusta ducharse por la mañana y a veces me lavo el pelo. Luego me visto ropa y me maquillo. No tengo mucho hambre por la mañana y porque desayuno solamente un bocadillo de queso y para beber tomo leche.
Más tarde voy al instituto en autobús a las diez y media. Mi primer clase son las matemáticas y a las doce y media como en el instituto con mis amigas. Luego tengo clase de sueco y educación física. Salgo del instituto a las cuatro por la tarde y cuando vuelvo en casa tengo que estudiar las matemáticas casi siempre. A veces entreno pero en general estoy muy cansada.
Más tarde ceno con mi familia y miro Netflix. Normalmente me acuesto a las once.

Saludos
//Natalia

Unknown dijo...

Hola Santi.
me levanto a las cinco y media. Despues yo desayuno con mi familia, como dos bocadillos de queso, un plato de gachas de avena y un vaso de leche.Luego tomo en el autobus en seis y media. Voy a la escuela a las ocho menos quarto. En los martes tengo cuatro clases cada dos semanas, por lo demas tengo tres clases. Termino a las tres menos diez. por la tarde yo entrenar en el gimnasio o mirando Netflix. Me acuesto a las once y media.
// Moa S

Anónimo dijo...

Un miércoles regular en mi vida:
Me levanto a las nueve menos cuarto. Entonces me desayuno gachas de avena y dos bocadillos con queso y jamón. Luego cepillarme los dientes y lavo mi cara. Después, me maquillo, cepillarme el pelo y me visto. Tomo el autobús a las diez y cuarto y llego al instituto alrededor de once menos diez.
Mi primera clase es español a las ocho en punto. Termino el instituto a las quince. Tomo el autóbus a las quince y doce a casa. Cuando esta en casa yo como el yogur. Más tarde me visto ropas de montar y voy al establo. Llego a casa a las siete en punto. Entonces me ducho y lavo mi pelo. Luego ceno con mi famillia y hago mis deberes.
Me acuesto a las diez y media. Duermo más o menos ochos horas.
//Alexandra

Marilene dijo...

Hola Santi!
En un día normal para mi, me levanto a las siete por la mañana. Me lavo el pelo y me peino. Desayuno cereales con leche. Si tengo muy hambre, también como un bocadillo de queso. Despues me visto la ropa y me lavo los dientes. Voy al autobús a las nueve y média por la mañana. Mi primer clase es sueco. Normalmente me como en el instituto. Salgo el instituto a las cuatro por la tarde, despues voy al autobús a mi casa. Como la cena a las siete, mas o menos. Me acuesto a las diez.

//Marilene

Anónimo dijo...

Hola Santi!

En un normal día me levanto en el cinco. Después desyando, normalamente me desyando leche y copos. Me cepillo los dientes. Me vestirse. Luego voy al autobús a la escuela. Desupés de escuela voy a la casa pero a veces voy al gymnasio. Por la noche no hago mucho. Si tengo tarea, me hundiré.


//Andreas

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Un día normal en mi vida, normalmente me levanto a las siete por la mañana. A veces me levanto más tarde, por ejemplo lunes y miercoles porque mis primeros clases empiezan a las 11. Suelo desyunar con i hermana, y desayuno un vaso de leche, dos bocadillos de jamón y dos platanós.
Luego me lavo mi cara y mis manos y cepillo mi pelo y mis dientes y finalmente me visto. Voy el autobús a las ocho si me levanto a las siete pero voy más tarde al instituto con autbús o ciclomotor si empiezo tarde.
En lunes y miercoles llego al instituto a las 11, en martes y viernes llego al instituto a las 8 y en el jueves llego al instituto a las 10 menos diez.
en la semana tengo dos clases de español, cuatro clases de matemáticas, tres clases de sueco, dos clases de historia, tres clases de inglés y cuatro clases de ciencias naturales.
Normalmente como en el instituto con mis amigos.
Salgo del instituto en el lunes y el viernes a las cuatro por la tarde, en el martes y jueves salgo más o menos a las dos por la tarde y en miercoles salgo a las tres por la tarde.
Los lunes, martes y jueves practico al fútbol y por la fin de semana hago cosas diferentes cada vez.
Ceno depués del entrenamiento y me acuesto a las diez y media.

Salu2
// Tea

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Me levanto a las nueve en lunes y miercoles, a las seis en martes y viernes y a las siete en jueves, porque mi primero clase empieza a las ocho en martes y viernes, pero a las once en lunes y miercoles. Normalmente desayuno un o dos bocadillos y té. Luego me lavo mis dientes y me visto. Después me maquillo y capillo mi pelo.
Tomo un autóbus a la instituto. Salgo del instituto mas o menos a las tres.
Por la tarde hago mis deberes, estudio antes pruebas y como. Luego descanso y ceno con mis padres a las siete. Me acuesto mas o menos a las diez.

¡Ádios!

//Fiona

Anónimo dijo...

Hola!

Me levanto a las siete. Luego desayuno, normalmente bebo una taza de té y un bocadillo con pastel de hígado. Mientras desayouno, leo el periódico. Después del desayuno me pongo, arregla el pelo y cepillarse los dientes.

Tomo el autobús a las nueve y doce. Mi primero clase es a las nueve y media. Entonces estoy en la escuela hasta las dos en punto.

Los miércoles toco el piano a las tres y veinte en la escuela de música.

Por la noche, ceno con mi familia y luego hago mis deberes. A las nueve, me ducho y después de me duermo.

//Noah

Anónimo dijo...

Hola Santi!
En un dia normal para mi, me levanto a las nueve por la mañana. Me visto Para el desayuno cereales con leche y un bocadillo con queso. Voy al autobus alas diez menos cuatro por la mañana. Mi primera clase es suco y empezar de once. Salgo el instituto a las cuatro por la tarde, despues voy al autobús a mi casa. Me acuesto a las diez por la noche.

//Sylvester

Unknown dijo...

¡Hola Santi!

En un día normal, por ejemplo los miercoles, me levanto a las ocho y media por la mañana. La mas importante cosa es desayuno. Por eso primero yo desayuno bocadillos con huevos y beber té. Luego mi visto ropa y a veces me maquillo pero ni siempre. Cuando termine you voy al institutio con autóbus a las diez y veinte.
Durante el dia yo tengo tres clases; sueco, ingles y educatión física.
Salgo del institutio you voy al gymnasio y luego a mi casa. Mas tarde yo ceno con mi família y acuesto a las nueve y media.

//Isabell

Anónimo dijo...

Normalemente me levanto a las seis de la mañana para alcanzar el autobús a Skovde. Luego me lavo el pelo y la cara en el lavabo después me visto. Me desayuno con mi mismo. Yo desayuno un vaso de aqua sin gas y tres bocadillos de queso y mermelada. Tomo el autobús a las siete menos cuarto con mis amigos. Mientras tanto a la ir suelo hablar con mis amigos. Llego al instituto a las siete y medìa.
Mi primera clase empiezar a las ocho. Todos los dias excepto los jueves y virenes tengo matemáticas. Los jueves y viernes tengo sueco y que es mi asignatura favorita. Salgo del instituto más o menos a las 15:00 de la tarde.


//Jonas