24 septiembre 2018

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Qué vas a hacer la semana 44? 

35 comentarios:

Thelma dijo...

En la semana 44 voy a visitar mi hermana mayor en Gothemburgo con mi familia. Allí vamos a vivir en el piso de mi familia que mi hermana vive en ahora.
Quiero estar con mi amigos en Lidköping. No se que vamos a hacer pero quiero hacer algo divertido.
Voy a jugar balonmano y fútbol también con mi equipo de balonmano y mi equipo de fútbol.
Quiero dormir mucho también por las días.

Anónimo dijo...

Hola santi!
V.44 Voy a stockholm com mi familia y mira el castillo, Vamos a ir un barco fuera del casillo. Despues de ir un barco, vamos a Espana, descansar y preparar la escuela/ Carl A

Anónimo dijo...

En la semana 44 voy a ir Irlanda con mis padres, pero no con mis hermanos. Porque mis hermanos viven en Estockholmo y estudian en la semana 44. Voy a estudiar ciences naturales y matemática. Voy a salir con mi mejor amiga.

//Fiona

Anónimo dijo...

En la semana 44 voy a jugar Skadevi en Skövde con mi equipo de balonmano, tambien voy a jugar league of legends con mis amigos y voy a practicar el balonmano en Tibor. Tambien voy a mirar series en Netflix.

//Sylvester

Anónimo dijo...

En la semana 44 voy a jugar al fútbol y estar con mis amigos, también voy a estudiar matemática y otras asignaturas. No sé voy a hacer la semana 44, pero resolvo el problema, entonces.

//Tea

William. E dijo...

Hola Santi
Semana cuarenta y cuatro tengo muchos diferentes cosas qué hacer. Por ejemplo mi equipo y yo vamos a jugar balonmano en Skadevi cup quien está en Skövde. Por el fin de semana voy a bañar en el piscina en el centro de Skultorp. Antes el fin de semana mis amigos y yo vamos a mirar un concierto quien estan en Estocolmo.

/William. E

Anónimo dijo...

En la semana 44 voy a hacer muchas cosas diferentes. Por ejemplo, mi familia y yo vamos a ir a China. También voy a estar con mis amigos. Quizas vamos a ir al cine. Voy descansar mucho toda la semana.

//Albin

Andrea dijo...

Hola Santi!
En la semana 44 voy a ir a Gotemburgo con mi familia. Vamos a visitar mis primos. También voy a estar con mis amigos y vamos a ir al cine. Voy a estar en casa y descansar mucho. También voy a estudiar matemáticas.

Emma L dijo...

El lunes voy a estar con mis amigos y veremos la televisión. El martes vamos a Gotemburgo con mi madre, tengo que compra ropa nuevo.
El miércoles voy a ir al cine con mis amigas Frida y Linnea, vamos a ver ”La Monja”. Despues vamos a ir a casa.
Voy a juego balonmano en ”Skadevi cup” quien está en Skövde en el fin de semana. Tengo mas importantes partidos. Es un grande arreglo y muchos equipos parte. Tenemos tres equipos.
// Emma

Anónimo dijo...

Hola santi!

En la semana 44 mi creo para voy a estar con mis amigos. Sobre tengo tarea, voy estudiar un poco. Puede que voy a ver balonmano tambíen.

/Andreas

Anónimo dijo...

Hola santi!

En la semana 44 mi creo para voy a estar con mis amigos. Sobre tengo tarea, voy estudiar un poco. Puede que voy a ver balonmano tambíen.

/Andreas

Albin dijo...

hola Santi
En la semana cuarenta y cautro tengo muchos differentes cosas. En la fin de semana mi equipo yo voy a jugar un cup te llama Skadevi cup, es un grande cup de balonmano. en lunes y mericoles voy a estudiar matematicás y economía y en martes voy a jugar en el ordenador con mi mejor amigo.

//Albin

Unknown dijo...

Hola Santi
En la semana 44, voy a ir a Gotemburgo con mi amigos y comrar ropa. y voy a visitar en amigos en Skövde y voy a ir allí en autobus como siempre.
Voy a jugar balanmano tambien con mi equipo de balanmano. Entonces no tengo nada planeado para la semana.

//Fanny Lindström

Ella dijo...

En la semana cuarenta y cuatro voy a hacer muchas cosas differentes. Mi amiga mejor que vive en Östersund porque estudia allí. Vive solo en un piso en Östersund, pero ellá va a estar en Skövde toda la semana y vamos a estar juntos. También voy a ir al Gotemburgo porque voy a visitar una amiga que vive allí. Vamos a estar en Gotemburgo y vamos a comprar, ir al cine y quizas vamos a conocer sus amigos. En el fin de semana voy a dormir mucho. Si tengo pruebas voy estudiar.

Anónimo dijo...

hola Santi!
en la semana cuarenta y cuatro voy a hacer cosas differentes. primero voy a descansar mucho. mi tio que vive en Düsseldorf va a visitar alli con mis primos. en la semana cuarenta y cuatro es Halloween un dia que es de EE.UU. pero mis amigos y yo tenemos una fiesta de Halloween.

todos los dias voy a jugar balonmano con mi equipo, vamos a jugar un torneo en Skövde que se llama Skadevi.
voy a bailar mucho porque mi familia es un familia que encanta bailar. //Tamana

Anónimo dijo...

Hola Santi
En la semana 44 voy a estudiar porque tengo una prueba historia en la semana 45. Pero no voy a estudiar todo el tiempo, tambien voy a estar con mis amigos y mi familia y yo vamos a visitar mis abuelos. Voy a entrenar y mirar el hockey en el televisor.
Adios
//Tilda

Unknown dijo...

Hola Santi!
En la semana 44 voy a visitar mi hermano mayor en el Uppsala. Voy en tren con mis padres en el Uppsala. En el Uppsala yo mirar al cine con mi hermano. Vamos a mirar en la pelicula “the nun”. Tambien juego el hockey sobre hielo con mi equipo de hockey y mis amigos. Tambien mi dormir mucho en todo la semana.
//William K

Oskar Viker dijo...

En la semana 44 voy a visitar mis primos en Falun. Me pienso voy a jugar bandy de sala o nadar en Borlänge que es bastante cerca de Falun. Me bandy sala equipo favorita voy a jugar un partido en la semana 44. Yo tambien voy a estudiar un poco. voy a estudiar matematicas. Veo con mis amigos en Skövde mucho.
Oskar Viker

Anónimo dijo...

Hola Santi!

En la semana 44 voy a ir a Jönköping para estar con mi familia y mis amigos. Voy a jugar balonmano con mi equipo. Vamos a jugar un torneo que se llama Skadevi. Voy a estudiar un poco tambien.

//Noel

Anónimo dijo...

Hola Santi!
En la semana 44 voy a descansar porque como nosotros no tenemos escuela. Voy a estar con mis amigos que son de otros ciudades como Västerås. También voy a entrenar balonmano porque tengo una copa de balonmano en el fin de semana. // Jennifer

Unknown dijo...

Hola Santi!
En la semana 44 voy a hacer cosas differentes. Voy a jugar balonmano todos los dias porque es un torneo en Skövde. Voy a estar con mis amigos tambien.
No tengo unos planes especiales pero mis amgios y yo voy a estar en Haloween.
Voy a dormir todos los dias tambien.
/Alva S

Unknown dijo...

Hola santi!
En la semana cuarenta y cuatro voy a hacer muchas cosas differentes. En la fin de semana mi equipo y yo vamos a jugar un torneo de balonmano que se llama Skadevi Cup. En lunes voy a ir a Vänersborg y voy a estar con mis amigas y mi familia. Quizas mis amigas y yo tenemos una fiesta de halloween. En martes, miercoles y jueves voy a jugar balonmano.
/ Moa Laang

Unknown dijo...

Hola Santi!
En la semana cuarenta y cuatro voy a hacer muchas cosas diferentes. Voy a entrenar patinaje artistico con mis amigas y también vamos a comer sushi. Mis hermanos y yo vamos a ir al cine más tarde en la semana y voy a descansar mucho también. En halloween voy a estar con mis amigos y vamos a escuchar música.

Oscar AB dijo...

Hola Santi.
En la semana 44 voy a estar con mis amigos más o menos todo el tiempo. Pero también voy a jugar bandy de sala con mi equipo aqui en Skövde. En el fin de semana voy a ayudar mi amigo si mover a un apartemento en Skövde.
/ Oscar AB

Erica dijo...

En la semana 44 voy a ir a Gotenburgo con una amiga o mi hermana Therese. Mi familia y yo tenemos una casa en Gotenburgo.
Voy a jugar al bandy de sala en Mariestad con mi equipo.
Mis amigos y yo vamos a ir al cine en Skövde. Vamos a mirar a la pelícua “la monja”.
// Erica

Unknown dijo...

En la semana 44 voy a ir en Gotenburgo con mi familia.Voy a jugar al hockey en billingehov con mi equipo "skövde ik. En el fin de semana voy a eschuchar en musica con mi amigo favorito.//jacob e

Unknown dijo...

Hoal Santi!
En la semana 44 voy a ir la capital de Suecia Gotenburgo con mi mejor amigo pedro. Vamos a estar en Gotenburgo en dos dias. Vamos a ver un pelicula que se llama La monja. En Jueves voy a jugar hockey sobre hielo com mi equipo. // Adam

Unknown dijo...

¡Hola Santi!
En la semana 44 voy a visitar mis primos en Estocolmo, allí vamos a ir el cine y celebrar Halloween. Tambien voy a estudiar matemáticas y descansar mucho.
Probablamente voy a estar con mis amigas y hablar si sucedido en nuestras vidas.
// Anna F

Ebrahim dijo...

En la semana 44 voy a hacer muchas cosas differentes. Mi primo va a visitar Suecia. Ello vive en Alemania, pero ello va vivir en mi apertamento en Skövde toda la semana y vamos a estar juntos. También voy a ir al Gotemburgo porque voy a visitar mis amigos que es hermanos gemelos porque ellos viive allí.

Nosotros vamos a estar en Gotemburgo y vamos a visitar liseberg, vamos al cine y quizas vamos a conocer a su amigos. En el fin de semana voy a dormir mucho. Pero voy a estudiar porque tengo una prueba de historia.

Saludos//Ebrahim

Anónimo dijo...

Hola Santi.
En la semana 44 voy a viajar a Las palmas en Gran Canaria con mi madre, mi abuela, mi tia y mis primos. es un viaje de las chicas. en Las palmas voy a tomar el sol y tienda con mis primos.En el fin de semana de 44 voy a estudiar historia porque tengo una prueba en la semana 45.
// moa s

Anónimo dijo...

Hola!

En la semana 44 voy a ir a Estocolmo con mi familia. Yo también voy a visitar amigos y luego yo necesario voy a estudiar historia porque tengo una prueba semana de 45.

//Noah 😎

Anónimo dijo...

Hola santi!
En la semana 44 voy a ir a mi amiga en Falun durante tres días. También voy a ir a Finlandia para visitar mi hermano, que vive allí con su novia. Tengo que estudiar a mi prueba de historia en la semana 45.
Voy a estar con mis amigos y voy a dormir.

Anónimo dijo...

Hola Santi!
En la semana cuarenta y cuatro voy a hacer muchas cosas differentes. Mi familia y yo vamos a visitar mis primos en Gotemburgo y vamos a ir de compras. También voy a entrenar y estar con mis amigas. En halloween voy a celebrar el cumpleaños de mi hermano y mi madre.
//Alexandra

Unknown dijo...

Hola santi.

¿Qué vas a hacer la semana 44? No se, perro mi cumplia~os esta en el Lunnes de 8/10 y Cuando soy tengo 16 a¨nos. por que yo quero corrida el couche. y pienso voy a esta con mi familja y Amigos y descanso.

linnea

Unknown dijo...

Hola!

En la semana 44 voy a ir a Estocolmo con mi familia. Voy a visitar mi tio, mi tia y mis primos. Tarde voy a estudiar historia porque yo tengo una prueba semana de 45. Lluego voy a estar con mis amigos y lluego ya no lo se.

//Isabell