02 julio 2007

Rincones de Madrid (5): La librería San Ginés


La librería San Ginés es una pequeña tienda de libros antiguos y usados a muy buen precio. Hay libros de todo tipo: guías de la ciudad, libros de arte, novelas...etc.
Según dicen, la librería está practicamente igual desde su creación a mediados del siglo XIX. Situada en el pasadizo de San Ginés esquina con la calle Arenal (recientemente transformada en peatonal), frente a la popularísima discoteca Joy Eslava. Un poco más arriba se encuentra la chocolatería San Ginés (los madrileños no somos muy creativos con los nombres) donde se puede degustar chocolate con churros o porras.

5 comentarios:

Helena T dijo...

Me gustaría ir a Madrid! Me puedes guiar, Santi? :-)

Ahora estoy viendo la tele chilena que tenemos en casa (TV Chile, por Viasat). El programa de ahora se llama "Se habla español" y mucha gente llama para dar sus opiniones sobre diferentes asuntos.

Y llamó una señora de Suecia! Se llamaba Gabriela y llamó desde Uddevalla. El presentador no pudo pronunciar el nombre Uddevalla, pero Gabriela le ayudó. Ooodevala. Muy bien, señor presentador!

Que raro ver tele chilena cuando hablan de Suecia...

Hasta pronto!
/Helena

Santi Villalobos dijo...

Claro que sí Helena!
Qué curioso lo de la tv de Chile.
Tú que eres experta en este mundo de los blog, ¿me podrías dar alguna idea? Me gustaría que los participantes pudieran también publicar entradas.

Saludos
/Santi

Svetlana dijo...

Encontré que hay más que una de personas con nombre de San Ginés en historia?
A quién refiere este San Ginés?

Helena T dijo...

Creo que solamente puedes hacer que personas con "Blogger-konto" puedan publicar entradas. Lo haces en "Inställningar" y despues "Tillstånd" cuando estás arreglando tu blog.

Allí puedes elegir "Blogg-skribenter", es decir los que pueden publicar entradas. Y entonces puedes invitar a otros, pero como he dicho antes - creo que necesitan "Blogger-konto".

Suerte!
/Helena

Santi Villalobos dijo...

Svetlana, no sabía que había más de un San Ginés en la historia. Si hay alguien que sepa de que santo se trata que lo escriba en un comentario.

/Santi