15 septiembre 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Dónde estás ahora?

25 comentarios:

Maja dijo...

¡Hola Santiii! Ahora estoy en la luna en el espacio. JAJA no, estoy en la lección del ordenador.

Anónimo dijo...

!Hola Santi! Estoy en casa de mis padres y en la luna ahora. ;) Chao! Alicja

Tova dijo...

!Hola Santi! Ahora estoy en mi cuarto en casa delante del ordenador.

Emma K dijo...

¡Hola Santi! Ahora estoy en mi casa.

Caroline S dijo...

¡Hola Santi! Ahora estoy en Kinnekulle y halkkör :D :D !!

Malin dijo...

!Hola Santi!
Estoy en casa con mi madre que vive en un apartamento.

Niko dijo...

¡Hola Santi! Estoy en casa en Ryd.

Anónimo dijo...

!Hola Santi!
Ahora estoy en el hospital y no,
yo no estoy en la luna..
Louis

JOSEPHINE dijo...

!Hola Santiiiii! Ahora estoy en la playa con mis amigos. Vamos a nadar y tomar el sol. CHAO!!! Josephine

Linda dijo...

!Hola Santi! Estoy en casa de mi hermano ahora.

Anónimo dijo...

Shamiran
Hola Santi!Estoy en casa de en mi habitación ahora chao:)

Nelly dijo...

!HOLA SANTI!

Ahora estoy en mi habitación en la casa de mis padres. Pronto voy a comer. Tengo hambre.
!Nos vemos!
!CHAO!

Pablito dijo...

¡Hola Santi! Ahora estoy en la playa en España. :)

Elin dijo...

!Hola Santi!
Estoy en mi cuarto en mi casa :)

Linnéa dijo...

¡Hola Santi! Ahora estoy en casa en Moholm.

Anónimo dijo...

¡Hola Santiago! Estoy en la cama.

Mikaela dijo...

¡Hola! Estoy en la Iglesia pentecostal en Mariestad! :D
!Chao!

Karin dijo...

¡Hola Santi!Ahora estoy en casa con mi hermano.
!Nos vemos!

Sofia dijo...

!Hola Santi! Ahora estoy en casa de mi abuela.

Victoria A dijo...

¡Hola Santi!

Ahora estoy en mi cuarto. Voy a dormir.

Buenas noches!

Amanda dijo...

¡Hola Santi! Ahora estoy en casa en Mariestad

Jonna dijo...

!Hola! estoy en la escuela con mi amiga.

Felix dijo...

!hola Santi! Ahora estoy en la càsa de Möhlendick.

Andreas Lindén dijo...

Hola Santi! You estoy en la institutio de Västerhöjd y escuchar en una pieza.

Anónimo dijo...

!Hola Santi! Ahora estoy en la escuela. /Fredrika