23 octubre 2012

Toma que toma

¡Ay que calor!
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma ta (2x)

Yo tengo un novio
Yo tengo un novio
Yo tengo un novio que me lleva a la bahía
Que me dice mía mía, que me dice que calor
Qué calor, qué calor tengo
Qué guapa soy y qué tipo tengo


Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma ta (2x)

Y ahí, y ahí
Y ahí ese meneíto
Ese meneíto, meneíto, meneíto, meneíto

Yo tengo un novio
Yo tengo un novio
Yo tengo un novio que me lleva a la bahía
Que me dice mía mía, que me dice que calor
Qué calor, qué calor tengo
Qué guapa soy y qué tipo tengo


Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma ta (2x)

Y ahí, y ahí
Y ahí ese meneíto
Ese meneíto, meneíto, meneíto

Yo tengo un novio
Yo tengo un novio
Yo tengo un novio que me lleva a la bahía
Que me dice mia mia, que me dice que calor
Qué calor, qué calor tengo
Qué guapa soy y qué tipo tengo


Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma ta (4x)

Qué calor, qué calor tengo
Qué guapa soy y qué tipo tengo

Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma ta (5x)

No hay comentarios: