15 enero 2018

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Qué hiciste ayer domingo?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levanté a las once de la mañana. Comí a las once y cuarto. Despues de comer yo maquillarme un poco y me preparé para ir a trabajar. Empecé a las doce y terminé a las ocho. Me trabajé todo el dia. Despues del trabajo, fui al gimnasio y estuve alli una hora. A las diez y media estuve a mi casa y acostarmé a las doce.

Linda Younan

Anónimo dijo...

Ayer a las once y media practique beisbol porque beisbol es muy divertido y mis amigos practicaron beisbol tambien. despues de me duche y comi pizza. despues de mi familia y yo juagamos juego de mesa. //Lukas



Anónimo dijo...

Ayer Domingo me levanté a las diez de la mañana. Desayuné a las once de la mañana. Más o menos a las doce me duché y vi la tele. A las dos tuve una cita con mi hermana que se llama Lisa en una cafetería que se llama Espresso House. Comí y bebí un chocolate con nata. Por la noche fui al cine, vimos "Pitch Perfect 3".

/Linn G

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levanté a las diez de la mañana. Comí más o menos a las diez y media. Después cambié a la ropa del gimnasio. Estuve en el gimnasio dos horas. Volví a casa a las dos y media. A las tres estudié matemáticas y inglés. Cené a las cinco y media, comé pasta. Después el cenar hice un pastel con mi madre. Me acosté a las once pero no pude dormir.

Linn Scorénius

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levante a las once de la manana. Desayune a las doce. Comi un bocadillo con el zumo de naranja. A las doce, me duche y prepare para ir al gimnasio con mi amigo. Por el noche vi la tele y youtube.


/ Tuva

Anónimo dijo...

ayer domingo me levanté a las once de la mañana. desayuno en las trece. comí cuatro huevos y un bocadillo. a las catorce dormí para en decicinco. en decicinco comí otra vez con mi familia. fui al gimnasio estuve en una hora. despues mi juego voleybol con mis amigos. despues dormí.


//alejandro

Anónimo dijo...

Ayer domigongo me levanté a las once de la mañana desayune a las once y media. Hice mis deberes durante todo el día pero vi un partido de fútbol a las cinco de la tarde. Me acosté a las once de la noche.

//Rasmus

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levante a las once de manana. Desayune un bocadillo con leche. Luego estudie economia y matematica. Limpié mi dormitorio. Vi en youtube. Despues me preparé para ir al gimnasio. Estuve en el gimnasio una hora y media. Hice tabata con mis amigos. Luego fui a casa y me duché y comí pasta. Johanna

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levanté a las doce de la mañana. Desayuné con mi familia y luego vi peliculas durante muchas horas.
A las siete fui al gimnasio y estuve alli una hora y luego fui a mi casa con mi prima Linda. Me duché y depues comí. Estuve con mis padres y me acocsté a la una de la noche.

/Alexander

Anónimo dijo...

?como se dice en español?

Anónimo dijo...

Ayer Domingo me levanté a las nueve y media porque fui a Lidköping. Donde trabajé con mi padre en su compania. Trabajé en tres horas y después tome el autobús a Skövde. En Skövde estuve con mi amiga que se llama Wilma. Comimos en Espresso house y hablamos algunas horas. Cuando vine a la casa mi padre y yo preparamos comida, una sópa de setas. Muy deliciosa.
/Kajsa

Anónimo dijo...

Ayer me levanté a las nueve de la mañana. Desayuné a las diez de la mañana. Estudie matemáticas con mi amiga dos horas. Despues comimos tacos. A las tres fui al gimnasio. Estuve en el gimnasio mas o menos un hora. Despues me duché. A las seis de la tarde yo y mi familia comimos pasta. Por el noche vi la tele.

/Emma St

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levanté a las nueve y cuarto de la mañana. Después desayuné y me vestí. Luego mi padre y yo fuimos al estadio de tenis en Skövde y jugamos al tenis. Fue muy divertido! Después el tenis me duché y comí con mi familia a las doce y media. Después estudié matemáticas y derecho. A las siete cené y a las once me acosté. // Isabella

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levanté a las nueve de la mañana. Desayuné a las nueve y media. Comí un bocadillo con queso. Me duché a las diez. Luego hice mis deberes, inglés y matemáticas. Jugué al fútbol. Vi un partido de balonmano. Después comí pescado y patatas a las dos. Me acosté a las once y media de la noche.

//Elma

gon dijo...

ayer hice nada todo el dia

Anónimo dijo...

ayer domingo me no hice nada special. me levanté a las once de la mañana. Despues me duché y hice mis deberes porque tengo un pruebo esta semana.
Yo y mi amiga fuimos al gimnasio cerca 30 minutas porque fuimos muy sueno, pero a las 3 y media vine a mis abuelos para visitar mis primos. comimos carne con aarróz, me gusta la comida de mi abuela. Quise chocolate porque y mi abuela dió chocolate.
Por la tarde me preparade la ropa para hoy, lunes.
Me acosté a las 11 de la noche, pero dormé a las 12.

/rÅs

Anónimo dijo...

Ayer me levanté a las nueve y media, lavé mi ropa y me desayune. Después vi un pelicula con mis hermanos. A la una comí albóndigas vegetarianas. A las dos fui al gimnasio y hice musculatura. Después me duché. A las cuatro y media estuve en mi casa y estudié matemáticas. A las ocho chateé co mis amigos y jugué con mi ordenador. Moa Malmström

Anónimo dijo...

Ayer domingo me levanté a las nueve y media de la mañana. Comi un bocadillo a las diez. Después limpie mi dormitorio y hace la cama. Me maquille. A las tres fui en el centro. Vi un partido de balonmano. Después entrene futból. Por la noche vi un pelicula que se llama Harry Potter./Alicia

Unknown dijo...

Ayer domingo me lenaté a las seis y media porque mi familia y yo fuimos en Gotemburgo porque mi abuelo vive allí. Vinimos a las ocho y media en mi abuelo porque comimos comida en MCDonalds. En la casa de mi abuela fui con su perro que se llama Pluto. Despues seis horas fuimos en Skövde y allí jugué fútbol con una amigo y despues comí pastas y carne. Filip

Unknown dijo...

Ayer domingo me lenaté a las seis y media porque mi familia y yo fuimos en Gotemburgo porque mi abuelo vive allí. Vinimos a las ocho y media en mi abuelo porque comimos comida en MCDonalds. En la casa de mi abuela fui con su perro que se llama Pluto. Despues seis horas fuimos en Skövde y allí jugué fútbol con una amigo y despues comí pastas y carne. Filip