09 febrero 2018

Mi día ayer

¿Cómo fue tu día ayer?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi día ayer
Ayer jueves me levanté a las 6:30 de la mañana. Desayuné cereales con leche. Después me maquillé y preparé para ir al instituto. Tomé el tren a las 7:06 de la mañana. La primera clase fue a la 9:25: tutoría. Después de la clase fue ciencias naturales y matemáticas. Después comé y compré tuve sueco. Después de la clase comí y fui a la Hemköp y compré un donout. La última clase fue ingles, nos tomamos el donout y bebida. Después antes fui a casa. En casa estudié sueco. Cené y acosté a las 22:00

Anónimo dijo...

Mi dia ayer

Ayer jueves me levanté a las 7:00 de la manana. Primero me duché. Después desuyuné tres panes con jamón y vaso de jugo. Me preparé para la escuela. Tomé el autobús número 400 a las 8:30. La primera clase fue a las 8.00: NU juegos de rol para 15:30. Después juegos de rol, me voy a casa en el autobús 400. Llegué casa en 16. Me estudiar a 19. En 19 es cena. Me fui a los 22.

Anónimo dijo...

Mi día ayer

Me levanté a las 04.00 y estudié por la mañana y después mi amiga mejor y yo desayunamos céréales con leche y zumo de naranja sin pulpa. Me maquillé y vestí y a las 07.00 fui en coche a la escuela con mi familia y mi amiga Sara. La primera clase fue a las 08.00 sueco y luego historia. Comé con mis amigos a las 11:30 y después tuvé matemáticas, inglés y ciencia. Terminé a las 16.00. Cené pasta con tomates con mi hermana y me acosté a las 22.00.

Por Maja Kardirsson

Anónimo dijo...

Me levanté a las 08:00 y después desayuné un café sin leche y un zumo de naranja con pulpa y un pan con jamón. Tomé el autobús númera 505 y llegué al instituto a las 9.15 y tuve dos clases. La primera clases a las 9.35 kultur och idéhistoria y más tarde a las 14.55

Volví a casa a las 18 y cené: una bocadillo con mantequilla. Me acosté 00.03

Pan

Anónimo dijo...


Mi día ayer por Lovis
Me levanté a las 05:30 (las cinco y media) y después me maquillé. Desayuné té y zumo de fresa. También comí harina de avena con frambuesas. A las 07:50 (ocho menos dies) tomé el autobús número 314 (trescientos catorce) al gimnasio que se llama Actic. Entréne musculación, las piernas y el abdominales. A las 10:10 (diez y diez) tomé el tren a Skövde y tuve una clase: sueco nivel 3. Despues tomé el tren a Falköping y volví a casa a las 13:45 (catorce menos cuartos). Despues dormi un poco. Cené a las 18 (seis): una ensalada de cuscús, tomates y quorn. Me acosté a las 22:00 (diez).