03 octubre 2018

Veckans fråga / La pregunta de la semana



¿Qué has hecho hoy?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola santi!
Hoy me levantado a las sies y veinte minutos en la manana, he estado super cansado cuando me levantado. He tenido mucho tiempo para ducharme y desayuno. He comido cereales con leche y bebido un vaso de zumo de naranja. He corrido a la parada del autobus, el autobús estado ya allí cuando he llegado. ¡sorpresa! He llegado a tiempo. He llegado el instituto a las ocho menos cuarto. He olvidado deberes de espanol en casa.

La primera clasa empezado a las ocho y cuarto y es derecho con Erika Blad. Despues de algunos clases por la manana he comido almuerzo en la instituto con mis amigos. Ultima clase hemos tenido clase de educacion fisica.
He salido del instituto a las dos y media por la tarde. He tomado el autobus diez minutos despues hemos salido.
He llegado a casa un poco cansado. He cenado sopa de salmon y zanahoria solo en casa y mirado el movil.
Me he acostado a las nueve por la noche como un tronco.
Carl A Naranja

Unknown dijo...

¡Hola Santi!
He ido el instituto, hoy he tenido inglés, sueco y biología. Luego he ido la casa y he comido un bocadillo de queso y he bebido un vaso de agua con gas. Despues he hago mis deberes y he estudiado matemáticas y inglés.
Saludos Anna F

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!
Esta mañana me he levantado a las siete en punto. Me he duchado y afeitado. He frito tres huevos para desayuno. También he bebido un vaso de agua. He ido al instituto a las diez y media.
Primero he tenido matemáticas y he hecho mis deberes para hoy. Despues de matemáticas he tenido sueco. En el sueco hemos trabajado con gramática. Ha sido muy facil. Despues de sueco he comido en el institudo. He comido pescado con patatas.
He salido del instituto a las cuatro menos veinte por la tarde, y cuando he llegado en casa he hecho mis deberes y he escuchado a musíca. Mi familia y yo hemos cenado a las siete por la noche. Finalmente me he acostado.

//Albin

Unknown dijo...

Hola!
Me levantado a las 6 y yo ido al cocina. Primero yo desayunado dos bocadillos con huevo y bebido té. Despues yo ido a mi dormitoria porque me llevado mi ropa, mas tarde yo ido al baño. Alli yo lavado mi cara y lavamarado mis dientes. Yo ido a la escuela a las 7 y veinte con el autobus y priero clase empiezado a las 8. Yo tengado 3 clases antes yo cominado con mis amigos. Despues el comida yo solo tengado un clase que estado ingles. Yo terminado el escuela a las 2 menos veinte y luego ido a mi casa con el autobus. Durante el tarde yo cenado con mis familia, mirado al netflix y yo hecho algunos deberes y estudiado a un prueba. Me acuestado a las 9.
//Isabell