26 agosto 2014

Pregunta para los estudiantes del Nivel 2

¿Qué has hecho estas vacaciones?


4 comentarios:

Lovisa Bergman dijo...

En el verano he estado en Estocolmo durante 4 dias y he estado en Öland durante una semana a mi familia. He trabajado en la escuela de Ardala durante 3 semanas. He tomado y he bañado en la playa. He estado en el concierto de One Direction en Estocolmo con amiga Martha. Mis amigas y yo hemos bañado.

Anónimo dijo...

He tomado el sol en la playa. He estado en Estocolmo durande tres semanas. He estado en Smögen durante cuatro semanas con mi familia. He leído un libro que se llama "Cirkeln". He visto a mis amigas. Mis amigas y yo hemos bañado en el mar. He estado en el concierto de One Direction en Estocolmo con mi amiga Maja. /Rebecka

Anónimo dijo...

He trabajado durande 3 semanas en la escuela de Tegla, y he jugado en el ordenador.
Tambien he pintado mucho.He visto una serie de televisión llamada Once Upon A Time.
He estado en Halland y Skåne durante 2 semanas con mi familia.

Emelie Johannesson

Anónimo dijo...

En el verano he trabajado en la biblioteca de Skara durante tres semanas. He estado en Öland durante 3 dias con mis padres y mi novio. Hemos bañado en el mar y hemos tomado el sol en la playa. En el verano he visto a mis amigos, hemos ido al cine. He estado en el concierto de One Direction en Estocolmo con mi amiga Rebecka. He tenido un verano bueno.