10 septiembre 2015

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Cómo es un día normal en tu vida?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me levanto a las siete. Desayuno a las siete y cuarto de la mañana. Me ducho a las siete y media. Empiezo la escuela a las ocho. Termino la escuela a las tres. Entreno balona a las siete de la tarde. Duermo a las once.

//Erik Andersson

Anónimo dijo...

Un día en mi vida.
Me levanto a las seis y media o más tarde depende de cuando empieza el instituto el día. Desayuno, me vestirse y me maquillo y luego voy a el instituto. Despues de el instituto entreno balonmano. Por la tarde estoy con mis amigos o mi familia. Voy a la cama a las once.

// Caroline EK 15

Anónimo dijo...

Me levanto a las seis de la mañana y me visto. Me desayuno un bocadillo de queso y bebo zumo de manzana. Después del desayuno, me lavo los dientes y voy a autobús a el instituto. Normalmente, tengo clase a las ocho de la mañana.
Casi siempre tengo tres o cuatro clases en la día. Termino, y voy a casa. Suelo estudiar un poco, y toco la guitarra.
En la noche, chateo con mis amigos y ceno con mi familia. Luego me ducho y me voy a cama a las nueve y media. A veces leo un poco en cama antes de dormir. Duermo siete o ocho horas.
//Kaisa

Anónimo dijo...

Un dia normal en mi vida. Me levanto a las seis y media. Desayuno a las siete menos quarto. Entonces voy a del instituto con mis amigos. Casi todos los dias empiezo a las ocho. Primero estudio ingles y matemáticas y entonces yo y mis amigos comemos en la instituto y luego estudio español una hora. Termino a las 3 y media, y a veces a las 4 practico un deporte. Entonces ducho y juego en el ordenador con unos gentes que juegan el mismo game. Duermo a las diez

Carl Jarnhagen EK15

Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las siete de la mañana. A veces me levanto mas tarde depende de si tingo o no clase a las och de la mañana. Suelo desayunar solo. Desayuno un vaso de zumo de naranja, un bocadillos de huevo y cereales. Ciclismo a las ocho menos diez y llego al instituto a las och menos cinco. Los lunes, martes y jueves tengo baile, los lunes y viernes tengo inglés, los miércoles y viernes tengo español. Como siempre en el instituto con mis compañeras. Los martes, miercoles y jueves voy al escuela de baile a practicar baile. Me acuesto a las once de la noche. Duermo ocho horas.

//Matilda

Anónimo dijo...

Me levanto a las siete de la mañana y a las siete y diez me ducho A las siete y veinte visto un polo azul marino, vaqueros, calcetines blancos y zapatillas granate.Desayuno dos bocadillos de jamon y bebo leche. A las ocho menos diez voy en el instituto en el bici. Tengo matematicas a las ocho y termino las matematicas a las nueve y veinte. Después tengo educacion fisca a las nueve y media y termino a las diez y media. En once menos diez tengo ingles y termino la clase de ingles a las doce menos diez. Después el ingles es mi asignatura favorita español con Santi y Wilson. La clase empiezan a la una menos veinte y terminan a las dos menos cinco. Después el instituto voy en bici a casa y como cereales con leche y voy en gimsasio. Mas tarde ceno con mi familia y veo la television. Acuesto a las once y duermo siete horas.

Olle Johansson EK15

Anónimo dijo...

Me levanto a las siete y cuarto. Suelo desayuno a las siete y media. Luego me ducho y me visto y luego voy a el instituto. Despues de el instituto entreno balonmano a las siete o ocho de la tarde. Duermo a las once o once y media.

Anton Uvenfors

Anónimo dijo...

Me levanto a las siete menos diez de la mañana. Desayuno un bocadillo y bebo crema. Voy a el instituto ocho menos cuarto. Después el instituto voy en bici a casa y como bocadillo y bebo creme. Voy en gimnasio y entrenar balon mano a las seis y media. Ceno con mi familia a las ocho y acuesto a las diez y media.

// David Bergsten EK15

Unknown dijo...

Me levento a las siete. Deasyunoa a las siete y media. Voy a ir en insutito a las ocho menos cuarto. Despues el insutito suelo estudiar y estar con amigos. Entrenar futbal tres veces en la semana y gymnasio dos veces. En fin de semana suelo mirar mucho pelicular en Netflix y dormir hasta tarde./Elias

Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las siete y cuarto y A las siete y veinte me visto un sueter azul, vaqueros azules y un camiseta rojo, tambien llevo una calcetines blancas.Desayuno dos bocadillos con jamon y una vasa de leche fria a las siete y veintecinco.
Voy en bicicleta a las siete menos diez y voy en instituto a las ocho.
Despues el instituto entreno hockey a las seis y ocho.
Me aquesto a las diez o once

// Jonas Yngve SA15

Anónimo dijo...

Me levanto a las seis de la mañana. Me vestido y me maquillo. Luego desayuno un vaso de agua sin gas, un bocadillo con jamón o cereals. Voy en el instituto a las ocho menos diez. Los lunes, jueves y viernes tengo matematicás, los martes y miércoles tengo biologia.
Como en el instituto con mis compeñeros.
Despues de la escuela me estudio o estoy con mis amigos.

//Ronja NA15

Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las seis y veinte de la manana y me ducho a las seis y media. Desayuno un bocadillo de jamon y bebo leche. Me visto y me maquillo. Voy a bicicleta a el instituto a las ocho menos cuarto. Cuando llego a casa suelo estudiar y estar con mis amigas o mi familia. Me acuesto a las once. / Mikaela SA15

Anónimo dijo...

Anónimo dijo....
Un dia normal en mi vida. Me levanto a las seis y desayuno un bocadillo de jamon y queso y bebo leche. Luego me cepillo los dientes y me maquillo.Después voy a autobus a el instituto. Empiezo el clase al las ocho y tengo matematicas a las nueve y veinte. Despés tengo historia a las diez y termino la historia a las once y veinte. Luego como con mis amias a el instituto. Después del como, empiezo el clase a las doce y tengo sueco. Termino el clase es la una menos veinticinco y voy a autobus a casa. Por la noche, ceno con mi familia a las seis y luego chateo con mis amigas. Duermo a las diez y media.

Nora Johansson VO15

Anónimo dijo...

me levanto a las siete, me vestido y desayuno dos bocadillos de jamon y bebe zumo de manzana o leche. Voy a bicicleta a el gimnasio a las ocho menos cuarto. en los lunes el colegi empiezo a las ocho y termino a las a las doce y media y luegho a la uno practicar ciclismo. luego me ducho y como un snickers. por la tarde estar con mis amigos y prepar la cena. normalmente me acuesto a las diez.

/ axel höglund sa15

Anónimo dijo...

me levanto a las siete, me vestido y desayuno dos bocadillos de jamon y bebe zumo de manzana o leche. Voy a bicicleta a el instituto a las ocho menos cuarto. en los lunes el colegi empiezo a las ocho y termino a las a las doce y media y luegho a la uno practicar ciclismo. luego me ducho y como un snickers. por la tarde estar con mis amigos y prepar la cena. normalmente me acuesto a las diez.

/ axel höglund sa15

Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las siete y cuarto de la manana.
Desayuno cereales con leche.
voy a bicicleta a el instituto a las ocho menos cuarto.
despues el instituto practicar ciclismo.
despues de ciclismo me ducho.
me acuesto a las diez y media.

/ Jacob SA15

Anónimo dijo...

Normalmento me lavanto a las siete menos cuarto. Entonces me maquillo y luego desayuno un bocadillo de queso y jamon y bebo zumo de naranja. Despues del desayuno me visto ropa. A veces me ducho por la manana, entoces me levanto a las sies y cuarto. Cuando como el bocadillo, veo la movil. Mis clases empiezan a las ocho todos los dias y terminan mas och menos tres. Martes y jueves termino a las doce o a las doce y media. En la escuela estudiamos asignaturas, por ejemplo matematica, biologia, sueco y inges. Como a las once con mis amigos. Cuando las clases terminan, voy a casa y en casa estudio deberes. Suelo comer un bacadillo con leche. Por la tarde jugar fotbol o estar con mis amigos.Ceno con mi familia tambien. Me acuesto a las dies o dies y media.// Emilia NA15

Leonora MOP15 dijo...

Un día normal en mi vida es así:
En los días que voy al colé en coche con papá me levanto a las cinco y media de la mañana. A veces tengo que levantarme a las cinco menos veinte sí voy a ir en tren y autobús.
Primero por la mañana voy al baño y me lavo la cara. Después me pongo la ropa y pongo mis cosas que voy a necesitar en la escuela en mi mochila. Me maquillo y por última me cepillo los dientes. No desayuno en casa.
A las siete menos veinte papá y yo salimos de casa. Llego al colé a las siete y cuarto. Llego tan temprano al colé porque mi padre tiene que estar en su trabajo a las siete y veinte. Es dentista y trabaja en Skara.
Traigo un bocadillo con queso al colé. Es mi desayuno.
Cuando las clases han terminado voy a Skövde en autobús. Tengo que esperar para cojer un tren desde Skövde al dirección de Falköping. Cuando llego en Stenstorp voy a pie a casa. No está lejos. Está muy cerca de la estación de trenes.
Por la tarde hago por ejemplo los deberas o practico la flauta travesera o la piano o la guitarra eléctrica. Ceno a las cinco. Me ducho a las siete. Intento que acostarme a las nueve pero me acuesto siempre más tarde porque hablo demasiado con mi novio por Skype.

Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las seis y media y a las siete menos cuarto me desayuno yogur y cereales, a veces también un bocadillo con queso. Después del desayuno me visto y me maquillo. Voy en bicicleta del instituto a las ocho menos veinte. Normalmente tengo clase a las ocho y termino a las tres y veinte. A las tres y media voy en bicicleta de casa. A veces me entrenar de fútbol o estudiar. Mas tarde ceno con mi familia y me aquesto a las diez o diez y media.

//Johanna ES15

Anónimo dijo...

este comentario es una prueba.
/Santi

Anónimo dijo...

Normalamente me leanto a las seis. Me ducho en la noche.
Me maquillo y me lavo los manos. Después desayuno un bocadillo con jamón y un vaso de leche. Voy en autobús a las siete. Llego a la esuela a las ocho menos diez.
Llego a la casa a las cuatro y veinte por la tarde.
Hago los deberes, como y estar con mis amgos. Acuesto a las diez.

// Vilja ES15

Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las seis. Me pongo la ropa, maquillo y desayuno un bocadillo con queso y jamon y claro que sí un café con leche. Voy en autobús a las siete y media. Cuando estoy en la escuela la hora son ocho menos cuarto. Mis clases terminar tres y veinte en general. Voy en autobús a mi casa. Cuando estoy en la casa hago los deberes si tengo algunos. Escucho en música y a veces estar con mis amigos. Yo y mi familia solemos cenar a las siete. Después me ducho. Me acuesto a las diez mas o menos.

/Klara ES15