31 enero 2020

Vanesa Martín - Caída libre

Resultado de imagen de vanesa martin caida libre"


Era uno de esos días

En que nunca pasa nada
La merced andaba en fiestas
Y el verano se acababa
Entré por casualidad

A un baño de mala muerte
Y allí estaba sin piedad, ah
Esperándome la suerte
Consentidos en alcohol

Más me sonreía
Más me sonreía
Y te vienes y te vas, me subes al cielo

Me muerdes la boca y en caída libre quiero
Y te vienes y te vas, como un espejismo
Ni tú fuiste tan real ni yo sentí lo mismo
Oh, oh

Oh-oh-oh
De una tabla nos hicimos

Un refugio tan perfecto
Escapábamos bien juntos
De lo que nos daba miedo
Al café de la mañana

Ya éramos distintos
De nuevo, distintos
Uh
Y te vienes y te vas, me subes al cielo

Me muerdes la boca y en caída libre quiero
Y te vienes y te vas, como un espejismo
Ni tú fuiste tan real ni yo sentí lo mismo
Cambia la estación y
Fuente: musixmatch

No hay comentarios: