12 septiembre 2013

La Casa Azul - La Fiesta Universal


Deja que se rían, déjales pavonear 
El arroz se les pasó hace tanto tiempo, qué más da 

Que te juzguen sin parar 
Que critiquen como fieras 
Déjales que se entretengan pues no tienen nada más 
Ni te molestes en hacerles de rabiar 
Ellos no podrán jamás 
Probar la pócima esencial 
Vivir la fiesta universal 

Hoy no pasarán 
Hoy no pienso claudicar 
Me cansé de tanto imbécil 
Y he pensado que mejor era 
Empezar a respirar 
Y volver a lo normal 
Retornar a la belleza 
De las cosas inconexas 
Y al amor 
Contundente irrefutable ganador 


Deja que me crezca, me apasiona exagerar 
Hoy preciso recrearme en mi pueril vulgaridad 

Y desatar la ingenuidad 
Redimir la complacencia 
Sortear


la decadencia 
El despotismo intelectual 
Y retornar a la anarquía popular 
Que viva el arte menor 
Y el vodebil profesional 
Esta es la fiesta universal 

Hoy no pasarán 
Hoy no pienso claudicar 
Me cansé de tanto imbécil 
Y he pensado que mejor era 
Empezar a respirar 
Y volver a lo normal 
Retornar a la belleza 
De las cosas inconexas 
Y al amor 
Contundente irrefutable ganador

No hay comentarios: