16 septiembre 2013

Pregunta de la semana / Veckans fråga

¿Qué has hecho hoy

34 comentarios:

Linnea Rosman dijo...

Hola! Hoy ha sido un dia muy aburrido. Me he levantado a las siete y he desayunado con mi hermano menor a las siete y cuarto. Hemos desayunado sandia y yogur con cereal. Me ido a la escuela con mi madre a las siete y media. He tenido dos clases por la manana y después he tenido tres horas libres y después una clase de cantar. No como en la escuela los lunes. Me he ido a casa a las uno con el autobús. Me he cenado pollo con espagueti. Por la tarde he visto la tele y he estudiado historia. Me he acostado a las diez pero no dormido a las diez.

Connor dijo...

Hola.
Me llamo Connor
Hoy ha sido un dia normal. Por la mañana desayunado con mi padre. Hemos desayunado dos huevos y un bocadillo de queso. Despues he ido a la escuela en autobus. He tenido dos clases antes de comer: ingles y español. He comido en el comedor con mis amigos. Hemos comido carne y arroz, Muy rico.
Despues he tenido horas libres. Luego he vuelto a casa. Por la tarde he jugado a la consola con mis amigos. Luego he cenado un bocadillo de jamon y me he acostado a las once de la noche.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rebecca. Hoy ha sido un dia muy normal. Por la mañana he desayunado con mi hermana. Hemos desayunado dos bocadillos de queso y yogur y zumo de manzana. Luego he ido con la coche a la escuela con mi madre. He tenido dos clases antes de comer: el sueco y el español. He comido arroz y asado de carne. Despuès de la comida he tenido dos clases antes de matemàticas y las ciencias sociales. Luego he terminado jugar al balonmano. Despuès la balonmano he comido pollo y patatas. He duchado y por la tarde he visto la tele. He acostado a las once y media de la noche.

Johan Carlsson dijo...

¿Qué he hecho hoy?

¡Hola! Hoy he tenido un lunes muy normal.
He subido a seis y he desayunado a seis y cuarto. He desayunado un bocadillo de maní y mermelada. Mi autobús ha ido de Falköping son las siete y diecisiete. En los lunes, sólo tengo dos clases. Sueco y español.
En el clase de sueco, hemos trabajado con nuestros textos sobre el libro “el Círculo”. Es bastante divertido.
En el clase de español, trabajamos con qué hemos hecho hoy.
Terminamos por la día son las once menos cuarto.
Después la escuela, yo y mis amigos vamos a ir a Mop dónde vamos a estudiar.

Stina NA13 dijo...

Por la mañana he desaynado con mi hermano hemos desayunado cereales con leche. Desupés he ido con la bicicleta en la lluvina a la escuela, ha estado muy frio. He tiendo cuatro clases hoy, sueco, español, matematicas y inglés. He comido asado de carne en la escuela después la clase de español. Terminado a las dos hoy. Después he ido con la bicicleta a la mi casa. He entrenado y después he duchado y he esdudiado inglés.

Amanda dijo...

Hola! Hoy ha sido un dia muy normal.
Por la mañana he desayunado un bocadillo de jamón y queso y cerealos y fresas y zumo de manzana. Después he ido con autobús a la escuela. He tenido dos clases en el día : sueco y español. Cuando la clase español ha terminado, he comido en el MoP con mis amigos en mi clase. Hemos comido ensalada con fresas. Bastante rico. Después he tenido clase de gimnasia. He bailado hip hop y ballet. Luego me he duchado y he vuelto a casa. Por la tarde he visto un rato la tele y escuchar música. Más tarde he cenado yogur y baya. Muy rico. Me he acostado a las once de la tarde.

Anónimo dijo...

iHola Santi!
Por la mañana me levanto son las siete. Después he desayunado un bocadillao de jamón y queso y leche.Entonces me maquellarse y aderezo.Después he ido con la bicicleta a la escuela.He tenido dos clases antes de comer: Suecia y Español. Me comido arroz con asado de carne. Después he tenido clase de civismo y matemáticas.Despues estar con un amigo y estudiados. Más tarde he cenado pizza. Me he acostado a las once de la noche.
/ Anna

Anónimo dijo...

Hola! Hoy ha sido un día muy normal.
Por la mañana he desayunado con mi madre y mi hermana Ellen. Hemos desyunado cereales con yogur de fresa, un bocadillo con queso y zumo de manzana. Después he ido a la escuela en coche con mi madre y hermana Ellen. Es mucho major ir a la escuela en coche que en bicicleta. He tenido dos clases antes de comer: El sueco y el clase de Español. Cuando la clase de historia ha terminado, he comido en el comedor con mis amigos en mi clase. Hemos comido asado de carne y ensalada. Muy rico! Después he tenido las ciencias sociales, que es divertido. Después de he tenido histora y después de he vuelto a casa. Por la tarde he entrenado balonmano con mi equipo y luego estudio historia. Más tarde me he duchado y me he acostado a las once de la noche.
// Hanna

nicolas dijo...

Hola, hoy ha sido un día muy normal.
Por la mañana he desayunado con mi hermano. Hemos desayunado un bocadillo de queso y zumo de naranja. Después he ido a la escuela en autobús.
He tenido dos clases antes de comer: ingles y español. He comido en el comedor con mis amigos. Hemos comido carne y arroz, Muy rico.
Despues he tenido horas libres. Luego he vuelto a casa. Por la tarde he jugado a la consola con mis amigos. Luego he cenado un bocadillo de jamon y me he acostado a las once de la noche.

Anónimo dijo...

iHola Santi!
Me llamo Victoria y hoy ha sido un Lunes muy normal. Esta mañana me levanté a las siete y veinte. No todavía he comido desayuno hoy. Despúes he ido con la bicicleta en la escuela. Cuando llegué a la escuela tuve sueco.

Anónimo dijo...

Hola! Hay ha sido un día muy normal.
Por la mañana me he duchado y luego he desayunado solo. He desayunado pan con queso. Despues he ido al collegio. He tenido dos clases antes de comer, el sueco y el clase de Español. Despues el clase de España he comido en el comedor con mis amigos en mi clase. Hemos comido asado de carne. No es muy rico. Luego he tenido las Ciencias Sociales, que es aburrido. Despues de las Ciencias Sociales he tenido matemáticas. Me clase de ultima es ciclismo y luego me duchado y he ido a mí casa . Por la tarde he comprado comida y la he preparado. Más tarde he estudiado o visto la tele.
//Emma N NA13

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ida, Hoy ha sido un día normal y divertido. Por la manana me levanto a las seís. He desayunado bocadillos con queso y zumo de naranja. He tenido dos clases sueco y español. Me terminar son las once menos cuarto. He comido con mis amigos. Me he ido a casa a las doce con el autobús. Por la tarde estudiado historia y sueco y mirar el tele. A las siete comido. Dormido a las diez.

Anónimo dijo...

Hola!
Por la mañana he desayunado con mis padres. Hemos desayunado dos sándwich con queso y una taza de té. Después me he cambiado de ropa. Después he ido a la escuela. He tenido dos clases antes de comer, suecco y español. He comido en el comedor con mis amigas. Hemos comido ensalada de pollo, muy rico. Despues he tenido dos clases, matemáticas y ciencias sociala, que es muy aburrido. Después he vuelto a casa. Por la tarde he estudiado ingles. Más tarde he cenado una pequeña pizza con carne con mis padres y mis hermanas y me he acostado a las doce de la noche.
Chao Santi! //NA13 Roshna Mustafa

Anónimo dijo...

¡Hola Santi! Me llamo Julia.
Por la mañana he paso de la cama las seis punto. Desayunado con mis padres. Yo he ido con la bicicleta rojo a la escuela, muy aburrido. Por que el tiempo es muy malo y frío. He tenido cuatro clases, Sueco, Español, Historia y Ciencias Sociales. Después a la escuela me jugar al fútbol con mis amigos en Skarahov. Mi madre cosina la cena, que consiste en pollo en salsa y arroz con ensalada. Me he acostado a las diez y media de la noche.

Anónimo dijo...

Hola, hoy ha sido un día muy normal.
Por la mañana he desayunado con mi hermano. Hemos desayunado un bocadillo de queso y zumo de naranja. Después he ido a la escuela en autobús.
He tenido dos clases antes de comer: ingles y español. He comido en el comedor con mis amigos. Hemos comido carne y arroz, Muy rico.
Despues he tenido horas libres. Luego he vuelto a casa. Por la tarde he jugado a la consola con mis amigos. Luego he cenado un bocadillo de jamon y me he acostado a las once de la noche.

Anónimo dijo...

iHola! Hoy ha sido una día normal.
Por la mañana he desayunado con mi madre. He desayunado un bocadillo de queso y sopa de arándanos. Después he ido con la autobús a la escuela. He tenido cuatro clases antes de comer: la educación física y el Español. Cuando la clase de el Español ha terminado, he comido en el comedor con mis amigos. No sé qué comer. Después he tenido clase de ”Musik produktion” y ”GEMU”. Por la tarde cuando termino, voy a tocar con mi banda. Más tarde me voy a estudiar para mi examen de historia.
/Felix

Anónimo dijo...

¡Hola! Hoy ha sido un día muy normal.
Me he levanto a las siete. Por la mañana he desayunado con mis pardes. Hemos desayunado bocadillos y zumo de naranja. Después he ido la coche. He tenido un clase antes de comer: Sueco. Cuando la clase de sueco ha terminado, he comido en el comedor con mis amigos. Hemos comido arroz y carne. Bastante bueno. Después he tenido clase de religíon y historía. Por la tarde he montado a caballo y hablado con mi amigo. Más tarde he cenado pasta carbonara y me he acostado a las doce de la noche.

Felicia Mattsson ES13 dijo...

Que es hecho hoy?
!Hola! Hoy ha sido un día muy normal.
Por la manana he desayundo con mi hermana. Hemos desayando cereales con melocotón y yogur y un bocadillo de queso. Despúes he ido con el bús a la escuela. He tenido una clase ante de comer: sueco.
Hemos comido arroz con carne y salsa blanca.
Despúes he tenido clase de ingles.
Por la tarde he bailado y he hecho los deberes. Más tarde he cenado una manzana y me he acostado a las diez de la noche.

Anónimo dijo...

Hola! Hoy ha sido una dìa normal.
Por la mañana he desayunado con mi madre Helena. Mi padre y hermano tenido mentira. He desayunade cereals con yogur, bocadillo de jamon y queso y chocolate leche. Después he ido con la bicicleta a la escuela. He tenido trec clases antes de comer: Media, el español y ingles. He comido en el comedor con mis amigos de la clase. Hemos comido pasta y carne. Muy bueno. Después he tenido clase de ciencias sociales. Muy divertido. Por la tarde he jugado el balonmano. Más tarde ha cenado tacos. Me he acostado a las once de la noche.

Anónimo dijo...

Hola.
Hoy ha sido bastante aburido, pero después voy a hecho pasteles con mi amiga. Ayer he comprado ingredientes por los pasteles. Ahora tengo un clase de español, es interesante pero un poco aburido.

Anónimo dijo...

Hola! Hoy ha sido un dia muy normal!
Yo me he despertado a las siete y cuarto. Después he desayunado un bocadillo de queso y zumo de manzana. He ido con la bicicleta a la escuela. Después he tenido clase de gimnasia, hemos jugado al fútbol. Después he estudiado español: hemos trabajado con "ya y todavia no" y he tenido clase de historia. Después he ido a casa en mi bicicleta para comer un bocadillo y leche. Despues he jugado al fútbol con mi equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

Hola!
He despertado son las cinco de la mañana. Por la mañana he desayunado cerales con leche. Después he ido con la autobus en la escuela. He tenido dos clases. Clase de bailar y clase de sueco. He terminado son las doce y quince. Despues he comido en el comedor con mis amigos, hemos comido arroz con pollo.
He ido con la autobus en la casa. Despues he cenado con mi familia, he cenado pasta y salsa con jámon.
Despues he tenido dos clases de bailar. He vuelto a casa son las 9 y media.
He duschado y me he acostado son las once de la noche.

//Pauline

Anónimo dijo...

Hola Santi! Hay ha sido un día normal.
Por la mañana he desayunado con mi hermano Max. Hemos desayunado un bocadillo de queso y cereals con yogur y zumo de naranja. Después he ido con la bicicleta a la escuela. He tenido tres clases antes de comer: Media, español e inglés. He comido en el comedor con miss amigos. Hemos comido pasta y carne. Muy bien. Después he teniodo clase de las Ciencias Naturales y religión. Por la tarde he jugando al fútboll. Más tarde he cenado tacos. Me he acostado a las once de la noche.

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Céline.Hoy ha sido un día muy normal:
Por la manana he despertado son las seis. Al principio, he deasyunado dos bocadillos de jamón. Después he ido con el auotobús a la escuela. He tenido tres clases en el dia; sueco, historia y religión. En el religion hemos tenido un examen. Creo ha ido bien. Entre la historia y el religón he comido en el comedor con mis amigos. Después la escuela he ido a casa con el autobus. Por la tarde he hablado con mi amiga en Skype y he estudiado el sueco. Más tarde he cenado cereales con leche y me he acostado a las once de la noche.

Anónimo dijo...

!Hola!

Por la mañana he desayunado con mi hermana. He desayunado dos bocadillos con queso. He bebido leche. Mi Hermana ha desayunado yogur con fruta. Después he ido con la autobus a la escuela. He tenido solamente un clase antes de comer. Sueco. Después mis amigos y yo hemos comido en el comedor. Hemos comido patatas con albondigas. Pero no me gusta. Después he tenido tres clases. Las ciencias Sociales, las matemáticas y la historia. Por la tarde he vuelto a casa con el autobus. Después he hecho los deberes. Por la tarde he cocinar con mi madre. Hemos cocinar paella. Después cenar la paella con mi familia. Y por la tarde, a las once, he acostado.

/ Kajsa

Anónimo dijo...

!Hola!

Por la mañana he desayunado con mi hermana. He desayunado dos bocadillos con queso. He bebido leche. Mi Hermana ha desayunado yogur con fruta. Después he ido con la autobus a la escuela. He tenido solamente una clase antes de comer: sueco. Después mis amigos y yo hemos comido en el comedor. Hemos comido patatas con albóndigas. Pero no me gustan. Después he tenido tres clases: las ciencias Sociales, las matemáticas y la historia. Por la tarde he vuelto a casa con el autobús. Después he hecho los deberes. Por la tarde he cocinado con mi madre. Hemos cocinado paella. Después hemos cenado la paella con mi familia. Y por la tarde, a las once,me he acostado. /Kajsa

Anónimo dijo...

Hola!Hoy ha sido un día muy bien.
Por la mañana he desayunado un bocadillo de jamón y zumo de manzana. Luego he ido con la biccleta a la escuela a las siete y media.He Empezado el día con Sueco y después he tenido Español. Después a la escuela debería la práctica fútbol.
/Lukas

Anónimo dijo...

¡Hola!
Hoy ha sido un día normal. Por la manaña he desayunado con mi hermana menor. He desayunado un bocadillo con queso. Después he ido con la bicicleta a parada de autobus y luego he ido el autobus a la escuela. Hoy he tenido cuatro clases: sueco, español, ciencias sociales y matemáticas y he comido en la escuela. En casa he hecho deberes y luego me he duchado. Por la tarde he visto un poco la tele y he cenado tacos. Me he acostado a las once de la noche.

Ellen Grehag dijo...

Hola Santi! Hoy ha sido un dia muy normal.
Por la mañana he desayunado con mi madre y mi hermana. Hemos desayunado cereals con yogur y zumo de manzana. Desupués he ido con la coche con mi madre a la escuela, es mucho major ir a la escuela en coche que en bicicleta. He tenido dos clases antes el comer: sueco y español. Cuando la clase de historia ha terminado, he comido en el comedor con mis amigos. Hemos comido arroz y asado de carne. Bastante rico! Después he tenido clase de las Ciencas Sociales. Después de he vuelto a casa. Por la tarde he entrenado balonmano con mi equipo y luego estudio historia, duschado y visto la tele. Me he acostado a las once de la noche.

Anónimo dijo...

Me llamo Cassandra. Por la mañana he desaynado con mis hermanas. Hemos desayunado bocadillos de jamón y leche. He ido con la bicicleta a la escuela. He tiendo cuatro clases hoy: Sueco, Español, Historia y Ciencias Sociales. He comdido en el comedor con mi clase. Hemos comido asado de carne y arroz. Después a la escuela me jugar al fútbol en Skara. Mi padre cosina patata y pescado. He duchado y por el noche visto la tele.

Anónimo dijo...

Hola!
Por la mañana he leventado a las cinco y media. He desayunado a las siete menos cuarto. He desayunado un bocadillo de queso y zumo de naranja. Después de he ido con la autobús a la escuela. He tenido un clase antes de comer y dos clases después de comer. He tenido suecca en la mañana, cuando la clase de suecca ha terminado, he comido. Después de he tenido historía y religion. He vuelto a casa a las cuatro. Por la tarde he duchado, después de he cenado con mi familia. Hemos cenado salchicha y patatas. He tocando la guitarra y he visto el tele. Acuesto a las once menos cuarto.// Molly

Anónimo dijo...

¡Hola!
Este manana he desayunado con mi madre, He desayunado cerales con leche y he bebido aqua. Despues he ido a la coche con mi amigo padre a la el escuela. He tenido cuatro calases hoy, dos clases ante de la comida y dos clases despues. Ante de la comdia he tenido gimnasia y españnol, y despues he tenido historia e historia de las ideas y culturas. He comido patatas y pescado, no me gusta pescado...
He termiando la escuela tres y veinte. En el noche he practicado el teatro y despúes he entrenado con mi amiga Nellie. He acósto a diez y media.

Anónimo dijo...

Hola! Hoy ha sido un día muy normal.
Por la mañana he desayunado con mi hermana. Hemos desayunado un bocadillo de queso y leche. Después he ido en el coche a la escuela con mis padres. He tenido dos clases antes de comer: sueco y español. Cuando la clase de español ha terminado, he comido en el comedor con mis amigos. Hemos comido arroz y “köttgryta”. Después he tenido clase de las Ciencas Sociales y después he tenido la historia.
//Alice EK13

Olivia Ramviken dijo...

!Hola! me He despertado muy cansada. Yo he desayunado sola, porque me he despertado muy temprano. He desayunado un bocadillo con queso y leche con chocolate. En la escuela he tenido cuatro clases. Primero: gimnasia, pero estoy enferma, en lugar he leído un libro. Despues he tenido clase de español. Luego he tenido clase de historia, hemos tenido un audicion en la historia de Sueco. Despues fui a casa. A mi casa he jugado mi ordenador y he hablado con mi amigo para skype. Luego he leido un libro, acuestado once menos veinte.